Destrozando el blusssssss

  • 1
jesúsgv
#1 por jesúsgv el 26/08/2010
Un día triste, un día de rabia, un principiante; resultado: :oops:
Con todos mis respetos a todos los blusman. Seguiré practicando.
Saludos, Jesús
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bard
#2 por bard el 26/08/2010
Pues a mi me ha parecido bien para ser tan malo como dices :) La verdad, no es ningún destrozo, es más, está muy bien clavado y siguiendo la estética del blues, porque no metas riffs a 6000rpm no quiere decir que esté mal, nos estamos mal acostumbrando. Un blues es más bien una atmosfera lenta de música que entra en el alma. :brindis:
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 27/08/2010
Compañero! Está que te cagas, con feeling y buen sentimiento!!!
Y algo chilloncete y distorsionado como nos gusta a muchos del foro!
A ver si te nos apuntas a las JAMs , aunque sea a las blueseras! :brindis:
Subir
jesúsgv
#4 por jesúsgv el 27/08/2010
Munchas gracias Morzillo por tu comentario, viniendo de ti es un orgullo para mi. Soy un admirador de varios foreros y entre ellos estás tú. Todavía no tengo ni la cuarta parte de nivel que teneis vosotros para apuntarme a las Jams; que más quisiera yo. Muchas gracias. Saludos, Jesús
---------------------------------
Muchas gracias Bard por tu comentario, ayuda bastante a seguir progresando. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que el blues es algo muy del alma y que a la hora de sacarlo de nosotros tiene que plasmar cada sentimiento y estado de ánimo. Saludos
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 27/08/2010
Pues a mí me ha gustado compañero, la tonalidad y escalas son correctas, tiene feeling, la digitación en general está bastante aceptable, el vibrato no está mal si llevas poco tocando aunque se puede mejorar. Creo que tienes nivel más que de sobra para participar en las jams, y verás cómo te ayuda a pulir tu técnica y mejorar tu capacidad de improvisación. Ánimo, muy buen vídeo!
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 27/08/2010
No está nada mal, es más me gusta bastante en digitación, tempo y feeling. Como todo y a todos, hay que seguir puliendo.

En cuanto a lo de las jams...no se participa porque se tenga un nivel alto, se participa para elevar el nivel propio, porque uno mismo se esfuerza en improvisar y buscar lo mejor en cada grabación. Además, los comentarios y críticas de otros compañeros nos hacen ver dónde se ha de mejorar.

Otra cosa más,...anímate y participa que hay muchos (como yo) que no subimos nada desde junio por falta de tiempo!!!

Rock on!!!
Subir
jesúsgv
#7 por jesúsgv el 27/08/2010
eddietrooper escribió:
Pues a mí me ha gustado compañero, la tonalidad y escalas son correctas, tiene feeling, la digitación en general está bastante aceptable, el vibrato no está mal si llevas poco tocando aunque se puede mejorar. Creo que tienes nivel más que de sobra para participar en las jams, y verás cómo te ayuda a pulir tu técnica y mejorar tu capacidad de improvisación. Ánimo, muy buen vídeo!


Muchas gracias por tu comentarios son de gran ayuda y la verdad es que me motivan mucho tus consejos. Pienso que tengo que mejorar tantas cosa que no se por donde empezar, lo que si sé es que he encontrado con gente como vosotros un camino a seguir. Gracias por todo. Saludos a Eddietrooper y a Aegon1978.
---------------------------------
Este improvisación se la dedido a: Morcillo, Aegon1978, Edditrooper y Bard, por sus comentarios y por su puesto a tod@s la personas de este foro. Perdonar lo fallos y gracias por haberme levantado la autoestima. He comprendido vuestros mensajes y tomaré nota.
También se lo decido a l@s moter@s
Para Gary Moore mis reverencias.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Coco
#8 por Coco el 27/08/2010
Tío está muy bien, sigue asi +1
Subir
jesúsgv
#9 por jesúsgv el 27/08/2010
cocolisito escribió:
Tío está muy bien, sigue asi +1


Muchas gracias por tu comentario. Un gran saludo.
Subir
Coco
#10 por Coco el 27/08/2010
Por cierto he mirado algunos videos que tienes con tu grupo de amiguetes, me gusta ver estos videos en plan echar un rato, da muy buen rollo y se ve que lo pasais genial.
Subir
jesúsgv
#11 por jesúsgv el 27/08/2010
cocolisito escribió:
Por cierto he mirado algunos videos que tienes con tu grupo de amiguetes, me gusta ver estos videos en plan echar un rato, da muy buen rollo y se ve que lo pasais genial.

No te puedes hacer una idea las risas y el cachondeo que tenemos en los ensayos. Es una de las cosas que no podría pasar nunca de ellas. Soy un privilegiado en haber encontrado a estos amigos.
No pretendemos nada, solo pasarlo bien y hacer lo que nos gusta. Últimamente estamos en un plan serio para componer ocho o diez temas y tocarlos para amigos y la familia en el local donde ensayamos para Navidad. Saludos y gracias por tus comentarios. Por cierto has oido la impro de Gary Moore que acabo de hacer; no me castigues mucho. te dejo link:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alejma
#12 por alejma el 27/08/2010
Tocas Súper Bien!!!! Está muy bien la canción!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo