Destrozando blues mediterráneo, tres pajaros de un solo tiro!

mbside
#1 por mbside el 17/06/2008
Bueno con este post mato tres pajaros de un solo tiro :D, pongo mi primer grabación, pruebo mi nueva Boss me20, y le pido disculpas a César por arruinar su Blues mediterráneo que me atrevo a hacerlo porque me ha encantado escucharlo. :oops:

Espero críticas muchos consejos para ayudar a este limitado guitarrista, prometo mejorar y tomar sus consejos porque estoy de vacaciones y le puedo meter duro a la guitarra.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gasparhit
#2 por gasparhit el 17/06/2008
Buen intento, aunque noto la guitarra algo desafinada.
Un saludo
Subir
asphix
#3 por asphix el 17/06/2008
Un tanto timida, hay algunos frases interesantes, ademas de que esta un poco desafinada la guitarra, hay que trabajar los bends, vamos que lo importante es no detenerse y a seguir tocando...
Subir
TDL
#4 por TDL el 17/06/2008
No hay nada que yo pueda añadir a lo que ya te han comentado. Tabajar más los bends, practicar para ganar seguridad, mantener la guitarra afinada... Sigue grabándote y escuchándote con atención.

Saludos!!
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 17/06/2008
Mira hay varios elementos que ya te han hecho saber, siguele practicando y sobre todo hecharle toda las ganas compañero!!!:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
sigue practicando tío.

+1 por tu sinceridad y por subir esta versión, no es fácil echarse algo del maestro cesar a la cara.
Subir
the trooper
#7 por the trooper el 18/06/2008
Vas por el buen camino,tambien note la guitarra un poco desafina,pero lo bueno es que no tratas de apresurarte,los llevas con buena ritmica que es importante!!! :D:D:D
Sigue practicando y esperamos tu proxima entrega,salu2!!
Subir
Normal
#8 por Normal el 18/06/2008
Lo que te han dicho, Mbside, hay alguna cuerda desafinada por ahí y los bends.
Bonito sonido le sacas!!
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 18/06/2008
creo que no estas en la tonalidad adecuada, o la escala adecuada... no se, no soy experto en esto pero hay notas que no me cuadran.

los bends son un arma increible, sin duda lo que mas te hara sonar bien al principio. aprende a afinarlos bien y se te va a salir el feeling por las orejas.

el volumen esta timidillo... no se si es el volumen en si o es que la pua es de papel de fumar... esto no es critica, es que ganaria muchisimo esto con mas garra y pegada.

no lo dejes, mi consejo es que te pongas la backing una y otra vez, y a cacharrear. en dos horitas vas a tener cosas que te sorprenderan.

te pongo un +1 porque yo no tuve los huevos de colgar algo asi, y menos despues de las que se han marcado otros con esta backing :saludo:
Subir
mbside
#10 por mbside el 18/06/2008
No pues muchas gracias a todos, que descuido con la guitarra desafinada :oops:, he tomado nota de sus consejos ya estoy trabajando en ello.
Como me encanta esta backing :D

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo