Destroza que algo queda...

maserantes
#1 por maserantes el 09/12/2014
:saludo: Buen día (joer que es martes :bailando: y yo pensaba que era lunes según entré por la puerta de la oficina)

Lo que os vengo a traer hoy es la historia de una insensatez + una :boñiga: ... Resulta que tenía ayer los trastos de tocar fuera de los correspondientes armarios, así que me levanté y después de una relaxing cup :fumeta: of café con leche en la cocina (a eso de las 6:30 am :zzz: ), me dio un repente :mago: y me lié con esta historia.

Nunca hago covers por una sencilla razón, para cagarla tengo bastante con las cosas que me invento yo (y de las que nadie podrá denunciarme por destrozar algo ajeno) :hedicho: .

Además, como el PC está ya más que saturado (en casa del herrero...) pues cuando estaba montando el proyecto por la tarde, al probar a ecualizar con sonido vinilo (ya lo he hecho otras veces y siempre me ha dado algún problema), después de exportar el mp3 petó :bomba: . Así que, con sus miles de fallos y todo va a ser que se queda así... :colores:

Y con esto inicio y termino :arbitro: en el mismo punto una nueva etapa musical en mi vida, la de hacer covers. Es decir, uno y no más. :orden:


PD. Está todo grabado al Luisito style (montaje de la batería, línea de bajo, rítmicas, teclado y solista a la primera). Lo cual demuestra que para hacer un LuIsito ... hay que ser Luisito.

La siguiente, raruna otra vez y me dejo de líos. :piloto_loco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Killing me softly.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 09/12/2014
Te voy a poner un +1 porque te lo mereces Miguel y porque eres un tío muy grande. :rey:

Te juro que me ha costado como 1 minuto minuto y medio reconocer la canción :jajajaja: y aun no estoy seguro del todo de saber cúal es :jajajaja: ….. pero en serio que me has alegrado esta mañana de pseudo lunes que en realidad es martes, y te mereces el verde también porque no conozco a nadie que hasta cuando hace una cover es raruno hasta en la entonación! Podrías hacer una serie de covers a lo raruno, más que nada porque lo de clavarlas está sobrevalorado :jajajaja: Podrías empezar por Enrique Iglesias por ejemplo :jajajaja: no le importará, ya que el mismo las destroza en directo :D .

PD: Aun sigo escuchando el delay del final en mi cabeza :piloto_loco:

Un abrazo amigo, que no todo es clavarla, por suerte este foro es más que eso, es compartir y pasar buenos ratos entre colegas!! :amigos:
Subir
1
maserantes
#3 por maserantes el 09/12/2014
Tokai escribió:
Te voy a poner un +1 porque te lo mereces Miguel y porque eres un tío muy grand
Tú si que eres grande... si te la has tragado entera (:stop2: no gaylor comment here) es para darte una ración de +1 :meparto:

Tokai escribió:
pero en serio que me has alegrado esta mañana de pseudo lunes que en realidad es martes, y te mereces el verde también porque no conozco a nadie que hasta cuando hace una cover es raruno hasta en la entonación!
No pensarás que iba a hacer algo serio y que se pareciera mínimamente al original... para eso ya están Anchelico y demás :hedicho:

Tokai escribió:
Podrías empezar por Enrique Iglesias por ejemplo no le importará, ya que el mismo las destroza en directo
Ya avisé que la tienda de pseudocovers se abría y cerraba aquí pero ahora me has picado con lo de Enriquito... joer :latigo:

Tokai escribió:
PD: Aun sigo escuchando el delay del final en mi cabeza
Pensé en quitar el final ese (fruto del deco-j-one del Audacitiy) pero al final pensé "joer, pero si es marca de la casa Miguelito, déjalo") y ahí se quedó.

Tokai escribió:
Un abrazo amigo, que no todo es clavarla, por suerte este foro es más que eso, es compartir y pasar buenos ratos entre colegas!!
Ahí tienes razón, de no ser así ya me hubieran echando :jajaja:

Abrazos tron . :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
LSM.png
Subir
lukater
#4 por lukater el 09/12/2014
Autentico Masentes-Motown Sound, me gusta un huevor el toque "jevitorro"(lo digo por lo guarruno de la guitarra,eh) que le has dao, manoplazo al canto.Es un gusto descubrir todos los días tus "benditas locuras"que alegran a uno la mañana.Un abrazo tronch :amigos: :amigos: :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 09/12/2014
lukater escribió:
Autentico Masentes-Motown Sound, me gusta un huevor el toque "jevitorro"(lo digo por lo guarruno de la guitarra,eh) que le has dao, manoplazo al canto.Es un gusto descubrir todos los días tus "benditas locuras"que alegran a uno la mañana.Un abrazo tronch


Lo que es un gusto es ver cómo apoyas todas esas locuras que subimos.

Como siempre, mil gracias Luka. :okis:

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 09/12/2014
Maseratización nivel leyenda, ahora lo raruno afecta a temas ajenos :risa:
Eres grande amigo, te atreves con todo si algo no te pueden decir es que la versión no es original jajaja
Muy buen ratejo me has hecho pasar escuchando este manjar sonoro.
Un abrazo amigo :brindis:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 09/12/2014
Paulino escribió:
Maseratización nivel leyenda, ahora lo raruno afecta a temas ajenos
La invasión es inminente amigo Paul. :transformacion:

Paulino escribió:
Eres grande amigo, te atreves con todo si algo no te pueden decir es que la versión no es original jajaja
Soy muy (demasiado) inconsciente Paul, .... :que_fallo:

Gracias a ti por estar siempre ahí, al quite.

Un abrazo Capitán Ganímedes. :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
marcianadask001_resize.jpg
Subir
graceland
#8 por graceland el 09/12/2014
Pues a mi me gusta más que la de ... Pitingo. :D

Hablando en serio, el cover está muy bien, muy personal , con todo lo que ello conlleva tratándose de ti. Muy bien las guitarras, tanto la rítmica como el punteo. En fin, yo admiro a los que clavan los covers, lo veo muy difícil, pero prefiero que cada uno le de su sello personal. Enhorabuena.
Subir
CarlosOchenta
#9 por CarlosOchenta el 09/12/2014
Joder, pues sigue sonando maserántico a tope miguelito!
Las rítmicas mas poderosas que de costumbre, eso si!
Pero si lo llegas a subir en el anonimato, se sabría perfectamente quién ha sido el artífice del cover jejeje!
Yo que tú seguiría haciendo covers de vez en cuando porque están que te cagas
Enhorabuena por tu trabajo Mase y manopla

PD: como me he reído con el archivo del periódico que has colgado! :jajajaja: :jajajaja: :risa: :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#10 por José Andrés Sanz el 09/12/2014
Jeje, pues yo la he reconocido al instante más que nada porque no conozco otro killing me softly más que este así que tampoco tiene mucho mérito.

Eso sí, ¿por qué me metes un fade out justo cuando estaba en todo lo suyo el tema? Disculpado eso me ha gustado bastante. La melodia del original es preciosa y aquí la has reproducido con un rollete macarra soñador muy majo.

Y los "hammondcillos" de bellota, vamos, el teclado muy chulo también. Me gustó mucho el sonido e incluso me dio ideas para hacer yo algo con ese aire ;)
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 09/12/2014
Pues oiga, sr. maserantes, es perfectamente reconocible y tiene su aquel.... ;) Y tu sello personal, por supuesto.
maserantes escribió:
Nunca hago covers por una sencilla razón, para cagarla tengo bastante con las cosas que me invento yo (y de las que nadie podrá denunciarme por destrozar algo ajeno) .


Nada, nada... que hay que explorar nuevos territorios. :scooter:

Yo tengo poco más o menos los mismos reparos con esto de los covers, por eso hago exclusivamente versiones de ilustres :rip: ya que, al no poder escucharlos, no ofenderé su sensibilidad :risa:

Felicidades por la versión.

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 09/12/2014
Pues has escogido un tema bien chulo para empezar con los covers, Mase, y además montado desde cero que eso si tiene su aquel :bien: El sonido que lleva la guitarra de la melodía es una chulada :) +1 por atreverte.

Un abrazo! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo