Destonada?

superpower
#1 por superpower el 18/03/2009
Hola que tal saludos desde mexico,
bueno mi duda es la siguiente haber si alguien podria ayudarme, tengo una epiphone les paul stanadar, ya tiene unos cuantos años atras y golpes de guerra, pero es mi preferida, el problema es el siguiente, se me desoctavo por asi decirlo, notaba que no me daba el tono en los agudos, procedi a octavarla (el mismo tono al aire que al traste 12) el problema es que queda bien, pero cuando noto los tonos de diferentes trastes no me da lo exacto el afinador
me da unos tonos mas alto o mas bajo no exajerando a medio tono pero no es el tono exacto, no se si me explico ... ¿Cual es mi prioblema? ¿Como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
highway
#2 por highway el 18/03/2009
Mira a ver si tienes las pastillas muy altas, si están muy cerca de las cuerdas el campo magnetico interfiere en la vibración y aunque lleves las selletas hasta los extremos nunca conseguiras quintarla.

Supongo que las cuerdas no seran viejisimas no?
Subir
superpower
#3 por superpower el 18/03/2009
asi es.. viejisimas xD, hoy las cambio hago ajustes y les comento lo que hize y si persiste el problema pues les aviso; es comun que pase eso con las cuerdas viejas?
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 18/03/2009
Común no: normal, lógico, evidente...por cojones vamos.

:saludo:
Subir
Behind
#5 por Behind el 19/03/2009
Es normal que no te de la nota exacta al moverte por el mástil. Yo preguntó una vez por aquí lo mismo y es lo que hay. Digamos que es un problema inherente a todas ellas en menor o en mayor medida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas