Destino: Berklee College of Music!

  • 1
nekha
#1 por nekha el 17/04/2009
Hola gente! Pasa para contarles 2 cosas copadas! La principal es que en marzo fui aceptado en Berklee College of Music en Boston!!! EStoy muy emocionado, ahora estoy viendo el tema de la guita porque entraria en mayo. Me puso en contacto con Miguel Garcia de espana que colabora mucho en este foro es muy buena onda, un gran musico y tambien va a ir a Berklee en septiembre! asi mas copado todavia ir conociendo gente con la que compartire muchas tocadas de seguro en Boston! Hace un par de meses subi un video en la parte de mp3 y videos de miembros con el tema que toque en mi audicion nose si se acuerdan, este es el link https://www.guitarristas.info/foros/favor-denme-opinion/40784
y lo 2do es que estoy en la Final Online de guitar idol 2009!! asi que el que quiera votarme y le guste la cancion que subi, lo puede hacer en http://guitaridol.tv/online_final/entry/lost_paradise
el que le parezca un lio votarme y no entienda bien como, puede ir a http://matiasrengel.blogspot.com/ donde van a encontrar una guia bien explicativa!

Les dejo mi canal en youtube:
http://www.youtube.com/matias4000

El video de la audicion de berklee es el mismo que presento en guitar idol, espero que lo disfruten, y no importa si no vote, mientras lo disfruten esta todo mas que bien!
Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 17/04/2009
Que bueno que estaras ahi, pues mas que nada aprovechalo y toda la suerte colega!!!
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 18/04/2009
Enhorabuena, acabo de escuchar el tema y está d.p.m, aprobéchalo, que solamente unos pocos pueden optar a lo que tu tienes... Y de ahí ha salido gente como Petrucci, John Scotfield o Al di Meola... casi ná ... :shock:

Suerte :ok:
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 18/04/2009
aggh tucuman argentina , che te aseptaron una beca? mejor dicho te dieron? 27000 dolares por año a mi con 95% de beca no lo pagaria :D
Subir
nekha
#5 por nekha el 18/04/2009
jereere escribió:
aggh tucuman argentina , che te aseptaron una beca? mejor dicho te dieron? 27000 dolares por año a mi con 95% de beca no lo pagaria :D


hola!! me dieron 10mil dolares de beca, estoy buscando mas ayuda y prestamos estudiantiles para el primer año sino voy cagado jaja.
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 18/04/2009
uuuh saladito y sos algo especial para la beca? ademas de tocar bien :D
Subir
Alejandro Abellán
#7 por Alejandro Abellán el 18/04/2009
¡¿10000 dólares de beca?! :shock: :shock: ¿Y dices que aún necesitas más? Madre mía, ¿cuánto cuestan ahí las cosas? :shock:

Por cierto, he entrado en tu canal del Youtube y eres un magnífico músico, aprovecha en Berklee con Miguel, que vais a salir hechos unos fieras (más de lo que ya sois, que es difícil) :aplausos:
Subir
kbcore
#8 por kbcore el 18/04/2009
nekha!!, Genial tu cancion, ojala puedas llegar a londres, por mi parte ya te vote :ok: :saludo:
Subir
JeremiaScott
#9 por JeremiaScott el 18/04/2009
aaaaa escribió:
¡¿10000 dólares de beca?! :shock: :shock: ¿Y dices que aún necesitas más? Madre mía, ¿cuánto cuestan ahí las cosas? :shock:

Por cierto, he entrado en tu canal del Youtube y eres un magnífico músico, aprovecha en Berklee con Miguel, que vais a salir hechos unos fieras (más de lo que ya sois, que es difícil) :aplausos:


10.000 dolares de beca y vale 27.000 dolares ( año) ten en cuenta que aca es diferente imaginate aca ganar 1 peso es como ganar un euro y 5 pesos es un euro.. iamginate como estamos aca con las guitarras y con todo :risa:
Subir
ragde_oz
#10 por ragde_oz el 18/04/2009
10000 de beca? :shock: bueno ya con eso te alivianan bastante no? aprovecha estudiar ahi! que te vaya bien carnal :saludo::ok::aplausos:
Subir
Ivan
#11 por Ivan el 18/04/2009
Juas quien pudiera, Si lo pillo yo...
Congrats y a aprovecharlo.
Subir
nekha
#12 por nekha el 20/04/2009
Muchas Gracias a todos por sus comentarios y todo el aguante! Los mantendre con noticias desde alla cuando llegue. Me alegro que les haya gustado mi composicion!
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo