Desquebrajao - tema original

  • 1
kampanita
#1 por kampanita el 22/11/2011


Un tema de un colega, que he adaptado con el Band in a Box para hacer el bajo, y las baterias. Mezclado con Audacity. Los "arreglos" son cosa mía ;)
Ojo, yo canto como el culo ;)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 22/11/2011
Suena muy bien, compañero. :ok:

Y muy original el montaje de video, siguiendo la letra, está chulo.

¡Buen trabajo!

:brindis:
Subir
kampanita
#3 por kampanita el 22/11/2011
Celebro que te haya gustado. Si, es costumbre en mi hacer los videos con imagenes que intenten expresar lo mismo que la letra. ;) A ver si monto alguno más, ahora que tengo una conexion decente a la red a ver si encuentro material ... ;)
Subir
Juanangarcia
#4 por Juanangarcia el 22/11/2011
Me ha gustado!!!! aunque tienes razón cantas como el culo, ....lo malo es que yo canto aún peor.
Subir
kampanita
#5 por kampanita el 22/11/2011
Jaja, gracias por el comentario!! Menos mal que en la banda apenas si meto algun coro :calor: ;) ;)
Subir
Edu
#6 por Edu el 23/11/2011
El tema está muy bien, y el video original por un tubo. Un saludo.
Subir
Dr.henry
#7 por Dr.henry el 23/11/2011
Escucha compi, la voz esta bien, a mi gusto le falta quitar narrativa (parece que narres en lugar de cantar), no es tensa, al público te lo llevas con tensiones y tonos mélodicos-coros, y las tensiones se consiguen con tonos mas altos y rabiosos, sobre todo en ese estilo punk-rock que te mola (y ami tambien), te he escuchado casi todo lo que has aportado al foro, sobre todo lo de escorbuto, esos covers (yo fui seguidor nato), y se que sabes de lo que te hablo, arriesga mas con la voz tio, que la música es la que corresponde si quieres cantar claro.

Un saludo compì
Subir
kampanita
#8 por kampanita el 23/11/2011
#7 Dr.henry muchas gracias por tu aportación. La verdad es que lo de cantar siempre ha sido algo que se me ha dado mal ;) . Hubo quien me intentó dar unas nociones básicas, ... bueno, mira aqui te dejo otro tema a ver que te parece.

Subir
Dr.henry
#9 por Dr.henry el 23/11/2011
Si, ya lo habia escuchado, escucha esto que es mio, echo en casa y colgado en el foro, me refiero a algo así en la voz..., mensaje, estribillo,....

https://www.guitarristas.info/foros/loco-punk-recordando-escorbuto-cicatriz/166887

Aunque aparezca 363626 como usuario, era yo, me vanee y ahora soy yo otravez Dr.henry, con el mismo nick que tenia.
Subir
Dr.henry
#10 por Dr.henry el 23/11/2011
O este otro, cantado en ingles, mas tirando a punk-rock, con lo mismo, mensaje, estribillo....


https://www.guitarristas.info/foros/otro-tema-mas-canero/167148

Un saludo compi.
Subir
kampanita
#11 por kampanita el 23/11/2011
Moooola ;)

Mira tu dices esto , no ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
08-Señor Juez.mp3
02-Perros Guardianes.mp3
Subir
Dr.henry
#12 por Dr.henry el 23/11/2011
El vomito de habeas pega mas con lo que al fin y al cabo quiero decir, pero me faltan esos estribillos potentes y mas repititivos, al menos como los de escorbuto o distorsion, o la ruina, y potentes como los de decibelios o cicatriz (estos mas heavys), o como el no somos nada de la polla, que esos si que eran buenos coros, de lo mejor.

Un saludo compi
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo