Después de Todo - Enemigos del Sol (Cover)

Tidloshet
#13 por Tidloshet el 06/05/2014
ranchera escribió:
A mi me gusta.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..+1 pa ti...

Un abrazo...
Muchas gracias por pasarte, Ranchera. Un abrazo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tidloshet
#14 por Tidloshet el 06/05/2014
pedroj escribió:
Como siempre, es genial, es un temazo y me encanta.+1.
La calidad de sonido y compositiva se sale.
Un saludo.
Cuando lo hize me dije a mi mismo, "Seguro que Pedro lo conoce" Jajaja. Un saludo tío :brindis:
Subir
Tidloshet
#15 por Tidloshet el 06/05/2014
maserantes escribió:
¿Hay alguna cosa que no sepas tocar a la perfección joven Padawan? :sorprendido:

Flipante. Esa mezcla de guitarras con distintos efectos, esa "ruptura" que hace la batería en 2:30 o así, ese final...

De manopla bien gorda (pero acabo de comprobar que siguen sin ir).

Enhorabuena joven maestro. :okis:
Aún tengo me queda un largo camino, maestro. Sobretodo sumergirme en temas Maserantiles y dominarlos. Quién sabe, quizás un día te sorprenda...jajaja :) . Un abrazo :brindis:
Subir
Tidloshet
#16 por Tidloshet el 06/05/2014
Thorin escribió:
Un poco demasiado heavy para mi, pero hay que reconocer que lo tocas a la perfección compañero....muy bueno tio!!

Salud!!
Muchas gracias por tener el detalle de haberlo escuchado y de pasarte, señor moderador. Es un honor :). ¡Un saludo!
Subir
Tidloshet
#17 por Tidloshet el 06/05/2014
isivz escribió:
Muy bueno el temilla, mola la parte central con el wah (?), saludos tidlo!! :guitarrista: :bien:
Muchas gracias Isi :D. Un saludo :brindis:
Subir
Tidloshet
#18 por Tidloshet el 06/05/2014
Paulino escribió:
Caña de la bnuena compañero, tocas genial y luego te curras unos covers con unos vídeos muy chulos , además el final tan melódico me ha encantado.
Un saludo!!!
Si tengo que elegir una parte de la canción, también elegiría la parte melódica del final. Muchas gracias por pasarte , Paulino. ¡Un saludo! :brindis:
Subir
Tidloshet
#19 por Tidloshet el 06/05/2014
graceland escribió:
Contundente , preciso y reposado al final. Muy bueno. enhorabuena. +1.
¡Yo no podría haberlo descrito de mejor forma! Un saludo y gracias por pasarte Graceland :brindis:
Subir
Tidloshet
#20 por Tidloshet el 06/05/2014
Miercoles escribió:
No conozco el original, pero... vaya caña de tema, de rítmicas... la mezcla que has hecho está de lujo. Y el final precioso :ok: Masuno te llevas

Un saludete! :amigos:
Es de un grupo nacional relativamente conocido. Son realmente gente maja :D. Muchas gracias, Miércoles.
¡Un saludo! ·,..,·
Subir
Tidloshet
#21 por Tidloshet el 06/05/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues brutal como suena esto!!! Estás hecho un crack!!! Mucha contundencia, sonidazo, muy buena técnica, muy buen video, así que todo buenísimo!!! `+1!!
Bueno, bueno...es imposible no estar contento con tu comentario jajaja. Muchísimas gracias, JJ...así da gusto. ¡Un saludo! :D
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#22 por El_Onanista_en_el_tejado el 06/05/2014
tremendo, tidlo!!

me ha encantado tio, tema supercañero, no lo conocía, y el final para enmarcar, ese pasaje final y como cierras el video me ha dejado loco!

saludos y enhorabuena :okis:
Subir
Tidloshet
#23 por Tidloshet el 07/05/2014
theSpiderJam escribió:
emendo, tidlo!!

me ha encantado tio, tema supercañero, no lo conocía, y el final para enmarcar, ese pasaje final y como cierras el video me ha dejado loco!

saludos y enhorabuena :okis:
¡Muchísimas gracias, Spider! Tú si que sabes :bien:. Un saludo, tío :brindis:
Subir
Nicky
#24 por Nicky el 07/05/2014
Joder que caña metes Tidlo, ufff es demasiado para mi, pero hay que reconocer que eres un pedazo de guitarrista.
Enhorabuena socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo