Después de Todo - Enemigos del Sol (Cover)

Tidloshet
#1 por Tidloshet el 05/05/2014
¡Saludos! He hecho esta canción por petición de uno de los guitarras de Después de todo. Y como no, acepté :bien:. También la he hecho como tributo a la banda. Espero que os guste. Enjoy!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 05/05/2014
#1

Pues como siempre suena genial y esta súper bien mezclado. :deniro: :ok:

He de decir que la parte de la canción que más me ha gustado es la más tranqui del final :D .

Tío tocas muy bien! Creo que ya te lo he dicho alguna que otra vez, si funcionaran los dedos verdes te llevabas uno de calle.

Saludos :brindis:
Subir
ranchera
#3 por ranchera el 05/05/2014
A mi me gusta.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..+1 pa ti...

Un abrazo...
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 06/05/2014
Como siempre, es genial, es un temazo y me encanta.+1.
La calidad de sonido y compositiva se sale.
Un saludo.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 06/05/2014
¿Hay alguna cosa que no sepas tocar a la perfección joven Padawan? :sorprendido:

Flipante. Esa mezcla de guitarras con distintos efectos, esa "ruptura" que hace la batería en 2:30 o así, ese final...

De manopla bien gorda (pero acabo de comprobar que siguen sin ir).

Enhorabuena joven maestro. :okis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 06/05/2014
Un poco demasiado heavy para mi, pero hay que reconocer que lo tocas a la perfección compañero....muy bueno tio!!

Salud!!
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 06/05/2014
Muy bueno el temilla, mola la parte central con el wah (?), saludos tidlo!! :guitarrista: :bien:
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 06/05/2014
Caña de la bnuena compañero, tocas genial y luego te curras unos covers con unos vídeos muy chulos , además el final tan melódico me ha encantado.
Un saludo!!!
Subir
graceland
#9 por graceland el 06/05/2014
Contundente , preciso y reposado al final. Muy bueno. enhorabuena. +1.
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 06/05/2014
No conozco el original, pero... vaya caña de tema, de rítmicas... la mezcla que has hecho está de lujo. Y el final precioso :ok: Masuno te llevas

Un saludete! :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 06/05/2014
Pues brutal como suena esto!!! Estás hecho un crack!!! Mucha contundencia, sonidazo, muy buena técnica, muy buen video, así que todo buenísimo!!! `+1!!
Subir
Tidloshet
#12 por Tidloshet el 06/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Pues como siempre suena genial y esta súper bien mezclado. :deniro: :ok:

He de decir que la parte de la canción que más me ha gustado es la más tranqui del final :D .

Tío tocas muy bien! Creo que ya te lo he dicho alguna que otra vez, si funcionaran los dedos verdes te llevabas uno de calle.

Saludos :brindis:
La parte tranqui, mola mucho...¡estoy contigo! :) . Muchísimas gracias es todo un detalle por tu parte. Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo