Despues de pasarme 3horas haciendo una review sobre un ampli le doy para enviar y se va todo a la M.

awikki
#1 por awikki el 08/06/2008
hola, me he pasado 3 horas haciendo una reviw sobre un amplificador y cuando ya lo habia acabado y le habia puesto fotos videos y de todos, le doy a el boton de enviar nuevo tema y se me ba todo a tomar p.c. (perdon por la expresion, esque estoy realmente enfadado).

¿es normal que me pase esto?

si es muy frecuente, ¿no deveriais de arreglar este error?




gracias de antemano por escucharme.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 08/06/2008
¿Has leído lo que pone en el foro de reviews??? :roll:
El mensaje debe ser aprobado por un moderador...
Y tu mensaje aparece, pero aún no lo hemos moderado porque necesitas una cabecera.
Solo podemos ver tu mensaje los moderadores, y tal y como pone somos nosotros los que hemos de aprobarlo.
Manda una cabecera cuando la tengas a cualquier moderador, estaremos encantados de editar y aprobar tu mensaje.
Subir
xxshagrathxx
#3 por xxshagrathxx el 08/06/2008
de que amplificador era ? :D
Subir
awikki
#4 por awikki el 08/06/2008
de un marshall mg100DFX, creo que habia puesto hasta videos pero no se si al final los puse, pero segun dice belial_baez lo tienen ellos, pero no se a que se refiere con enviar una cavezera...
Subir
maner0
#5 por maner0 el 08/06/2008
Supongo que se refiere a que le envies una imagen a modo de titulo para poder colocarla al inicio del post.

Algo parecido a lo que aparece en otras reviews, como por ejemplo esta.

Saludos.
Subir
xxshagrathxx
#6 por xxshagrathxx el 08/06/2008
que tal algo asi ?

Imagen no disponible
Subir
frasco
#7 por frasco el 08/06/2008
Tranquilo compa... que no se ha perdido... Cuando se publica un articulo, aparece en portada con un enlace directo y pasa a ser de una forma u otra un "referente" dentro del foro.
Por eso el foro de articulos y reviews tiene un sistema que para garantizar una uniformidad en la estructura y asegurar una calidad mínima en sus contenidos.

No se pueden permitir imágenes demasiado pesadas, textos mal redactados o con profusion de faltas de ortografía. En articulos técnicos (que no de opinión) se pueden verter afirmaciones que den como ciertos conceptos que son falsos y cosas así.
Por eso. tras darle a enviar, el artículo queda en un limbo, oculto a la vista de los usuarios pero no de la administración, que lee, sugiere correcciones al autor, y en caso de cumplir con el estandar de calidad, pasa a ser publicado y a aparecer en portada.

En tu caso le falta, por lo que parece (yo aún no lo leí), incluir la imagen de cabecera con el título para que sea esta la que aparezca en la portada.

Mientras nos la envías y/o te sugieren alguna otra modificación, aquí te dejo un extracto de lo que debe saber alguien antes de publicar un review o un articulo.

Alguien escribió:
Esquema y plantilla recomendado para biografías/entrevistas/reviews

1. Revisa si ya existe previamente.
2. No te limites a hacer un copy + paste de una pagina, busca y contrasta, se trata de hacer lo mas interesante posible aportando datos poco conocidos
3. Enlaza o resalta aquellas partes importantes del texto, con explicaciones o discos
4. Incluye imágenes entrelazadas con la biografía
5. Crea o elige una imagen para la cabecera de 550 pixeles ancho por 200 pixeles de alto máximo , el formato deberia ser JPG y la compresion de un 60 a 70%, no deberia sobrepasar los 40 kb, esta imagen aparece en la portada del foro, por lo que es importante el tamaño proporcionado y realizacion artistica.
El resto de las imagenes no deben superar los 550 pixeles por su lado mas grande y tener un peso por debajo de 100 kb.
6. Usa nuestro sistema de imagenes del foro, Guitarristas.Info , con ello evitamos depender de sitios externos (photobucket, etc) que al dejar de prestar el servicio nos dejen sin imagenes.
7. Separa los textos con puntos y aparte, facilita la lectura y mejora el stress visual.
8. Menciona las fuentes usadas para recabar información
9. Enlaza los videos que tengan una calidad aceptable, busca bien.
10. No incluyas descargas a mp3 o videos con copyright, enlaces emule , etc.
11. Recuerda que los post son moderados, deberá ser revisado y si cumple los criterios se aprobara, no necesitas pedirlo al equipo de moderación ellos lo harán cuando lo vean.
12. Si realizáis nuevos aportes o modificaciones en la biografía/entrevista/review, podéis reflotar el post escribiendo una respuesta y explicando los cambios.
13. Coloca tu fotografias de la banda en el concierto, las entradas, etc
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 08/06/2008
Si todos leyeramos un poco antes de hablar, la verdad que nos ahorrariamos varios posts....
Subir
frasco
#9 por frasco el 08/06/2008
Se me olvidó decir...
si el articulo o la review es demasiado corto, o no aporta opiniones, muestras, pruebas, comparativas o datos que sean diferenciales de los que podemos encontrar en el manual del cacharro o en la documentación técnica, se publicará como un post normal y corriente.
Le solemos dejar el criterio de aprobar o no aprobar el articulo al moderador de la sección, que suele ser el que mas al dia está en la información de que se trata, en caso de dudas solicitamos el concenso de los compañeros.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo