Despues de mucho tiempo

jgoicochea
#1 por jgoicochea el 27/10/2010
El tiempo pasa y pasa y espero no sea demasiado tarde, a seguir luchando por nuestros sueños, les dejo una grabacion re casera despues de mucho tiempo!! Un abrazo a todos mis amigos q hize por aqui y espero sigan aun por aqui :)

Un abrazo desde Trujillo Peru

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 27/10/2010
Tienes un toque fantástico y una expresión muy buena ...

Lástima el sonido de ambiente que no permite disfrutar plenamente de tú solo.

Me ha encantado compañero, salu2s !!! :brindis:
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 27/10/2010
Fran Alonso escribió:
Tienes un toque fantástico y una expresión muy buena ...

Lástima el sonido de ambiente que no permite disfrutar plenamente de tú solo.

Me ha encantado compañero, salu2s !!! :brindis:


Hola Fran gracias por comentar, en verdad si el sonido es de un crate y bueno, igual no se aprecia muy bien el audio, pero me permitio compartir algo con uds :) hace mucho tiempo no lo hacia y menos en el foro espero hacerlo mas a menudo y con mejor calidad :brindis: saludos
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 27/10/2010
hey man.. se te extrañaba en el foro.....

me alegro que vuelvas con fuerza......

ya sabes que soy fan tuyo :D :D :D

un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 27/10/2010
muy bueno tio,muy fluido el toque,y con buenos conocimientos, saludos y espero escucharte mas cosas!!!!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 28/10/2010
phakkito escribió:
hey man.. se te extrañaba en el foro.....

me alegro que vuelvas con fuerza......

ya sabes que soy fan tuyo :D :D :D

un saludo


Tio q bueno verte por aqui, como siempre despues de tanto espero poder grabar algo con mejor calidad de audio almenos jeje, seguire probando mejorar el audio q captura la laptop :) un abrazo
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
muy bueno tio,muy fluido el toque,y con buenos conocimientos, saludos y espero escucharte mas cosas!!!!


Hola Pedro gracias por pasar por aqui, tratare de mejorar el audio y seguir compartiendo aqui en el foro como antes lo hacia, y seguir contanto con las criticas de amigos y musicos de tantisimo talento y gran gusto. :brindis:
Subir
Manuel Rodriguez
#7 por Manuel Rodriguez el 03/08/2014
Hola, una pregunta veo que tambien eres de Trujillo, soy novato en la guitarra electrica y necesito alguien que sepa de esto para que me ayude con mi equipo solo quiero saber si esta bien o esta fallado porque algunas cosas no me cuadran...solo sera unos minutos.. tengo una Cort CRCustom y un ampli VOX vt40+ ...a ver si me puedes ayudar..mejor aun si conoces de este ampli....o si sabes de alguien que conoce...gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo