Después de esto? que pensais de la sanidad?

felito
#49 por felito el 18/01/2011
felito escribió:
...(Por lo menos de aqui en viladecans)...
Alguien escribió:


En ningun momento he dicho que toda la sanidad sea una mierda, hablo de aqui en Viladecans...porque en mi pueblo de Extremadura (Montehermoso-6000 habitantes) Me atienden perfectamente siempre que voy y con buena cara ;)
Y es normal si tienes una enfermedad mortal que una aseguradora no te quiera asegurar, es como si a un niñato de 18 años se saca el carnet de moto y tienen que asegurarle una yamaha r-1, ¿tu lo harias? porque yo no vamos...
"Es posible que hasta seas realmente una mala persona", pues la verdad chaval que me ofendes porque ya me gustaria saber como eres tu, por unas palabras que tengo y una opinion no puedes saber si soy o no una buena persona...¿acaso me conoces? ¿Te has tomado unas cervezas conmigo? Venga, no digas tonterias por favor...

Leete :leyendo: bien todos los comentarios y respuestas y cuando te enteres ya me dirás, un saludo compañero :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kodro2
#50 por kodro2 el 18/01/2011
yo soy mala persona, por supuesto. Y tu tienes razon. Que si, que si. :saludo:
Subir
felito
#51 por felito el 18/01/2011
felito escribió:
"Es posible que hasta seas realmente una mala persona", pues la verdad chaval que me ofendes porque ya me gustaria saber como eres tu, por unas palabras que tengo y una opinion no puedes saber si soy o no una buena persona...¿acaso me conoces? ¿Te has tomado unas cervezas conmigo? Venga, no digas tonterias por favor...


En ningun momento he dicho que seas mala persona, si lees bien (cosa que veo que no haces) leerás que he dicho "ya me gustaria saber como eres tu"...una pregunta retorica, yo no afirmo ni digo nada...Joer, que pareces un niño pequeño tio...
Subir
rosendito
#52 por rosendito el 18/01/2011
felito escribió:
Bueno, segun tu el tio puede atenderme como le de la gana porque puede estar estresado o tener un mal dia o segun el propio medico mi dolor no es tan dolor(cada uno tiene una perpectiva diferente del dolor y lo que cada uno puede tolerar)...bueno lo que sea. Cuando fui al farmaceutico fue despues de ir al medico(que casualmente era dermatologo) y me receto no se que mierda, pero para saber yo exactamente el punto de vista de otro medico(en este caso un farmaceutico que esta igualmente cualificado)le pregunte que opinaba el, y me receto lo mismo...y eso que no es dermatologo, que cachondo.
Bueno, el caso no es este ahora mismo, el caso es que decis que valla a un hospital pero si voy a un hospital y no es demasiado importante no tengo que ir para no saturar las urgencia, ¿os aclarais?
Me hace gracia lo hipocrita que es la gente, defendeis a los medicos porque los pobrecitos se extresan, me gustaria verlos en mi puesto de trabajo: soy bombero. ¿Os pensais que a mi me hace gracia tener que ir a las 3 de la mañana a donde dios perdio la alpargata a apagar un incendio que un desequilibrado mental a provocado? Pues no, pero ante todo soy un profesional y la vida de una persona, sea el riesgo que sea es la primera prioridad. Segun tu dices que si tiene un poco de estres el tio y mi caso de los "golondrinos" no es "en su modo de ver" algo grave pues me atiende como le de la gana...me acordare de esto cuando se le incendie la casa y yo tarde 5 min mas de la cuenta y su casa sea solo cenizas, ¿os parece un modo correcto de actuar? Pues no, y nunca haré eso que he dicho....
---------------------------------


Bueno Felito,creo que no entendiste bien el post que escribi,con tu permiso te aclaro unos conceptos:
*comentas que segun yo el tio puede atenderte como le de la gana porque esta estresado o tiene un mal dia o no es tanto el dolor,FALSO,yo no he dicho eso en mi post,por favor leetelo de nuevo y veras como llevo razon,te dije que suerte tubiste de no quejarte por su presunta mala atencion medica,porque si lo cogias en un dia estresado o de mala leche te sajaba los golondrinos y entonces te aseguro que hubieras notado muchiiiiisimo mas dolor del que tenias.
*Dices que fuiste a un farmaceutico a conocer una segunda opinion medica porque segun tu esta igualmente cualificado,pues me parece que tu equiparacion de cualificaciones no es demasiado acertada,en ningun caso un farmaceutico (a no ser que tambien sea medico)esta igualmente cualificado que un medico,y el no te recetaria nada,en todo caso te expendiria o venderia un medicamento,pero las recetas las hacen los medicos,tema de cualificaciones, ya ves.
*Jamas te comente que no fueras a urgencias,te dije que ese no era tema para acudir a urgencias,y que si acudias,lee bien,si acudias,que no te quejaras de esperar 3 horas y 45 minutos,porque logicamente,y me reitero en lo dicho,NO ES una URGENCIA medica.
*comentas que defendemos a los medicos y por ello somos hipocritas,que si tienen estress etc,y que tu profesion es la de bombero etc,bueno,me parece una profesion mal pagada por la labor que desarrollan y es un colectivo imprescindible en nuestra sociedad y ademas en España podemos presumir de tener en lineas generales uno de los mejores cuerpos de bomberos de Europa,dicho esto y para que no te pienses que no se entiende tu trabajo ni se aprecia tu labor en la sociedad desde el punto de vista del que lo suscribe,¿a la hora de tener que elegir(hipotetico caso)entre acudir a un servicio de fuego en un quinto piso con gente en el edificio y tener que bajar a un gato de un arbol,a cual acudirias antes?,ya te digo que parece algo obvio para tu trabajo y pensaras que vaya chorrada expongo,pero es lo mismo para un medico en su trabajo,cuando te ven segun llegas y expones lo que tienes,te meten una "etiqueta de espera" o pasas directamente,dependiendo de la URGENCIA del caso.
*cuando muy chulescamente comentas que te acordaras de su atencion cuando se le incendie la casa y tu tardes 5 minutos mas de la cuenta y se la encuentre hecha chamusquina,piensa que en igual medida se pueden acordar de ti cuando van dentro de la ambulancia de URGENCIAS porque han recibido un aviso de que tu o a algun familiar habeis sufrido un accidente de trafico,de que los bomberos ya estan en el lugar del accidente pero que se precisa ASISTENCIA MEDICA URGENTE,entonces seras tu o alguno de los tuyos a los que esos 5 minutos se le haran eternos y encima no tendras ningun farmaceutico a mano(segun tu igual de cualificado),de todos modos,este hipotetico caso,como son igual de profesionales que tu en tu trabajo,tampoco se dara nunca,para ellos la vida humana es lo primero igual que para ti,y me parece increible que con la cantidad de asistencias medicas que ya habras vivido en tu estresante trabajo a las 3 de la mañana donde dios perdio la alpargata tengas semejante actitud hacia ese colectivo.
Un saludo.
Subir
3mp3
#53 por 3mp3 el 19/01/2011
Bueno, añado algo de hoy.
Tenia hora para las 7, me atienden a las 8 menos cuarto, pero eso no me importa en absoluto porque hay mas personas y tienen su tiempo para atender.

Pero... lo que me ha llamado la atención a mí y a la médica es que cuando me ha quitado el vendaje y a visto mi pié azulado.. se ha dado cuenta de que no era un esginze y que tengo los ligamentos echos polvo. No me ha querido apretar el pie claramente. La mujer que me atendió aquel día, me chafó el pie literalmente y me dijo.. esto no es nada.
Ya decía yo, que no podia apoyar el pie.. si fuera un esginze normal no seria nada.. ( bueno quizá los primeros dias, o lo que sea..)
Y aquí en el foro se me ha cuestionado y hay gente que han dicho... (no has ido al hospital porque no has querido......)

Tengo que decir, que mi médica me ha dicho ante todo, que si pasa alguna cosa tienes que acudir al primer centro que haya cerca, sea un hospital o ambulatorio.(ellos allí ven que hacen para que no tengas problemas)

Porque dice que están cualificados pero sin tener tanto material médico, si se necesitara algo más, ya se encargarían ellos.
Con eso me refiero a los foreros que dicen.. tendrias que ir primero al hospital.. ¿con eso se insinua que la gente de los ambulatorios son tontos? porque a mi parecer necesitan carrera y si deciis que no tienen material, ellos dicen que se encargan de ello, porque si no puedes andar...

Y tambien comentaba que tendrian que haberme enviado un transporte para llevarme al hospital para hacerme radiografías varias dadas las circunstancias.Ya que ella aclaró que era una cosa que en realidad no era así.
También me comentaba la posibilidad de que fuera aprendiz, y no supiera bien bien como actuar aquella enfermera.. por eso no me atendió como debia. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo