¿ y despues de la digitacion q sigue

kamuz13
#1 por kamuz13 el 13/07/2010
bueno compañeros hago este post para saver como sakar velocidad se que es un tema muy hablado pero nunca hace mal aqui les va la question yo tengo un año haciendo la digitacion y ejercicios de velocidad cordinacion etc ehh incluso ehh podido tocar unas cuancas canciones pero los ultimos 2 meces no ehh avanzado nada en velocidad tocko en 150 bpm
pero quiero un ejercicio bueno q sake velocidad o algo q me ayude mucho en otros aspectos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 13/07/2010
tienes que dar los picks bien una tecnica que te puede ayudar es el alternate y el tremoolo picking.
puedes ganar velocidad usando ligados(hammer ons,pull offs)o varias tecnicas tambien ayudan tienes.
legato
tapping
sweep pickin
entre otras
saludos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 13/07/2010
Hay ejercicios que difinitivamente ayudan mas que otros, pero esto puede cambiar de una persona a otra, lo mejor es tener sesiones de practica de calidad...

Hay que machetearle, consigue algun metodo como el Speed Mechanics de Tros Stetina...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 13/07/2010
¿Sacar velocidad? Dos palabras: String Skipping.
Subir
steve506
#5 por steve506 el 13/07/2010
Despues de la digitacion qué sigue?

la música, colega...de hecho me parece que por ahi es donde se debe empezar.

...y seguimos convirtiendo la guitarra en un deporte :leyendo:

un saludo
Subir
kamuz13
#6 por kamuz13 el 15/07/2010
valla abhvko lo del strin skipping esta bueno ya ehh practicado algo parecido y se me facilitara un pocko buena man
gracias slipknot pero todo esta bien dominado menos el tapping q apenas le estoy dando lento jaja
Subir
charlie greniee
#7 por charlie greniee el 16/07/2010
mmm pues no se si tu lo consideres pero le velocidad es un complemento solo para poder tocar fluidamente
si quieres mas velocidad pues solo has deditos hasta el cansancio
steve vai se encerro en eso de la velocidad por eso en los años 80 no tuvo mucho exito hasta que vio su error pero ya era demasiado tarde

jhon frusciante
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas