Despostillada

d-_-b Luke
#1 por d-_-b Luke el 31/12/2010
buenas tengan todos... bueno mi pregunta basicamente esta dicha con el tema... tengo una ex 401, recientemente le meti un golpe en la punta y se me despostillo... alguien sabe d algun laudero?? y mas o menos en cuanto sale arreglarlo... soy d mexico... :brindis:

b27e3099f489551738eb642bf3464-885455.jpg

97cac4b8de0aac243332d2abc4ef7-885455.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddi rock gun
#2 por eddi rock gun el 31/12/2010
de que parte de mexico eres? si pudieras subir fotos estaria mejor saludos desde puebla y feliz a$o nuevo!!!
Subir
d-_-b Luke
#3 por d-_-b Luke el 01/01/2011
soy de la ciudad d mexico, en cuanto sepa como poner imagenes las subo XD
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 01/01/2011
Subelas a un host

ImageShack
Subir
d-_-b Luke
#5 por d-_-b Luke el 02/01/2011
bueno ya pude subir imagenes del golpe q tiene... espero puedan ayudarme
Subir
eddi rock gun
#6 por eddi rock gun el 03/01/2011
maestro tienes de dos sopas, o se la llevas a un buen laudero (en la ciudad de mexico esta don mario y un tal gabriel q son muy buenos, el primero solo acepta instrumentos de primera calidad gibson, fender ibanez etc pero de gama alta, en cambio gabriel acepta lo q sea, solo he ido con don mario y trabaja chido) la otra y mas economica y si te quieres arriesgar es q lo hagas tu mismo. para esto te recomiendo hacer lo q vayas a hacer en trozos de madera y si se ve bien lo intentes...ojo son solo alternativas
Subir
d-_-b Luke
#7 por d-_-b Luke el 03/01/2011
grax viejo, pero creo q m voy por lo del laudero, aun tengo los pedazos d madera q se calleron pero... siento q se notaria mucho y pues tengo intenciones d venderla... me podrias decir donde o como ncontrar a gabriel?, estuve buscando a carlos carbajal, dicen q es el mejor d mexico, pero no pude dar con el
Subir
eddi rock gun
#8 por eddi rock gun el 03/01/2011
bro segun unos compas, ( yo nunca he ido con eso lauderos la verdad) esta gabriel castillo 52 73 06 56 o Hoz de Fuego - Sickle of Fire segun muy bueno, y carlos carbajal q mencionas q tampoco conosco :) 51 35 33 86 Carlos Carbajal Guitars o [email]carbajalguitar@yahoo.com[/email] como te comento he visto buenos comentarios de gabriel y no es carero en fin suerte y cuentanos q tal te va man!!!
---------------------------------
por cierto tambien esta otro laudero en contraesquina del guitar hospital de don mario nava alla en mesones, esta en contraesquina pero no recuerdo el nombre :p jajaja
Subir
d-_-b Luke
#9 por d-_-b Luke el 03/01/2011
eddi rock gun escribió:
bro segun unos compas, ( yo nunca he ido con eso lauderos la verdad) esta gabriel castillo 52 73 06 56 o Hoz de Fuego - Sickle of Fire segun muy bueno, y carlos carbajal q mencionas q tampoco conosco :) 51 35 33 86 Carlos Carbajal Guitars o [email]carbajalguitar@yahoo.com[/email] como te comento he visto buenos comentarios de gabriel y no es carero en fin suerte y cuentanos q tal te va man!!!
---------------------------------
por cierto tambien esta otro laudero en contraesquina del guitar hospital de don mario nava alla en mesones, esta en contraesquina pero no recuerdo el nombre :p jajaja


gracias viejo, en cuanto los contacte vere precios y lo posteare por aca... = y sirve para mas gente q desee hallar lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo