Despiste activacion cubase le4

dyaspora
#1 por dyaspora el 15/09/2010
hola,¿hay alguna manera de registrar cubase el4,despues de pasados los 30 dias que te dan para activarlo?...
lo deje instalado,me fui de viaje y cuando volvi,no me deja registrarlo ni andar con el,hago todos los pasos que me dicen,y en el ultimo no me deja,me sale lo de cubase en rojo y pone expired,la fecha en que caduco,etc
estoy escribiendo a steinberg y nada...
¿alguien sabe como solucionar esto?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 26/09/2010
pero tu compraste el programa, te lo trajo alguna pedalera o interface, o lo descargaste simplemente de la web(pirateo)?
Subir
dyaspora
#3 por dyaspora el 07/10/2010
Migox escribió:
pero tu compraste el programa, te lo trajo alguna pedalera o interface, o lo descargaste simplemente de la web(pirateo)?




si,me vino con una tarjeta de sonido ESI ugm96...
a dia de hoy sigo igual,los de steinberg no contestan
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 07/10/2010
buscate cualquier cubase por google y mas si son Le.

si no siempre puedes desinstalar cubase, abrir el regedit de windows y darle a buscar la palabra cubase y borras la clave, le das al f3 para que busque la siguiente, y la vuelves a borrar y asi con todas las claves que te aparezcan con la palabra cubase en el registro de windows, reinicias y lo vuelves a instalar.
Subir
migox
#5 por migox el 09/10/2010
vidalsh escribió:
buscate cualquier cubase por google y mas si son Le.

si no siempre puedes desinstalar cubase, abrir el regedit de windows y darle a buscar la palabra cubase y borras la clave, le das al f3 para que busque la siguiente, y la vuelves a borrar y asi con todas las claves que te aparezcan con la palabra cubase en el registro de windows, reinicias y lo vuelves a instalar.


lo que te dice el compañero esta bien, pero deberias buscar tambien por steinberg.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo