Despelothier da la Solucion para toda cosa que se averíe

ramonpolispan
#97 por ramonpolispan el 31/05/2012
¿Es que este tio tiene recursos pá tó? es un HP 530, a ver si tengo suerte y encuentro a un pavo que lo explique en video. Gracias compañero.

Como me imaginaba, el truco está en meter un destornillador entre las bisagras y hacer toda la presión que se pueda sin romperlas. Lo que yo decía, unos cabrones.

Si alguien necesita el manual de "destroce" de un HP 530, aquí lo dejo: http://static.tigerdirect.com/pdf/HP_530_US_NotebookPC-MnSG.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rius
#98 por Rius el 31/05/2012
#97 Aprovechando el tema ¿como se "descubre" un condensador smd quemado? Yo los veo todos iguales... :(
Subir
MC_kleud
#99 por MC_kleud el 31/05/2012
#98 Suelen estar hinchados.. como más gordos, y hay veces que han explotado y todo.
Subir
Rius
#100 por Rius el 31/05/2012
¿Entonces se hinchan también igual que los normales?
Subir
ramonpolispan
#101 por ramonpolispan el 01/06/2012
Es difícil ver un SMD quemado, no se hinchan como los cilíndricos. Lo usual es ver un calentón en la pista en la que está soldado. Yo he escuchado un chasquido al apagarse el portátil, así que puede ser cualquier cosa, un componente quemado, una pista levantada, un integrado chamuscado, el procesador saltarín, etc.

De electronica sé lo mínimo para no quedarme pegado a un cable, así que seguramente lo abriré, lo miraré y oleré, y diré "Manolete, si no sabes torear pá qué te metes".
Subir
MC_kleud
#102 por MC_kleud el 01/06/2012
#98 No me había dado cuenta de que preguntabas por los smd, que empanada... respecto a los smd no se...
Subir
Javier Megías
#103 por Javier Megías el 01/06/2012
Yo soy de los que intentan arreglarlo todo antes de tirarlo, si no lo consigo por lo menos lo he intentado, pero hay gente que ni se molesta, como si el dinero sobrara.......
Salu2.
Subir
Luisito Baneado
#104 por Luisito el 01/06/2012
Mu gueno el video, y to por un puto condensador :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Pero encierra una verdad como un castillo y el tio frasco con to la coña sa ahorrao 200 leuros.
¿Quien es el tonto?
Subir
Rius
#105 por Rius el 01/06/2012
#101 Pues mal apaño tiene entonces la localización "visual" del tema :)
Subir
ramonpolispan
#106 por ramonpolispan el 02/06/2012
Rius escribió:
Pues mal apaño tiene entonces la localización "visual" del tema

La verdad es que después de desmontar no he visto una mierda. No se ve nada quemado, ni hinchado ni ostias. Directamente cambiaría la placa base, a ver si encuentro algo por ahí que le sirva, que ya tiene sus años.
Subir
frasco
#107 por frasco el 03/06/2012
Estoy haciendo otra prueba de obsolescencia programada. Si funciona el truquillo os subiré otro video.

:saludo:
Subir
frasco
#108 por frasco el 03/06/2012
Compañeros, la prueba se está alargando, pero eso viene a confirmar también mi teoría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo