Despelothier cambia un selector ( y pequeña review de fender vintage )

  • 2
toni barea
#13 por toni barea el 02/09/2010
:aplausos::aplausos::aplausos:
Genial como siempre! Todo un lujo poder disfrutar de tus videos.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 02/09/2010
Joder que cuidadoso trabajo para algo tan simple como cambiar un selector, pero lo haces detenidamente, y cuidando la guitarra al extremo, se ve que eres un luthier de puta madre, si tratas así a la mujer de tu amigo lo va a terminar dejando para irse contigo, tenlo por seguro jajaja... Aunque luego al ser tulla, no se yo si la trataras igual :p :p
Subir
frasco
#15 por frasco el 02/09/2010
Gracias por los comentarios...

La banda sonora es de Anis, del lp "la chance"... si buscais la portada es como nuestro maestro el Dr.Bender pero un poco más mosqueao :D

Imagen no disponible

5961372e6997aeafe3ef432cecf1c-769567.jpg

:saludo:
Subir
adam2326
#16 por adam2326 el 02/09/2010
Jaja me he partido de la risa tnx por enseñarnos a los neofitos otra para cosa experimentar en estos dias de lluvia .esperando el siguiente video!!:yahoo:
Subir
rafael4024
#17 por rafael4024 el 02/09/2010
Gracias otra vez por tus videos, haces que todo parezca fácil y nos animas a los que no tenemos ni puñetera idea a experimentar. :ok:

:saludo:
Subir
elderico
#18 por elderico el 03/09/2010
frasco escribió:

La banda sonora es de Anis, del lp "la chance"... si buscais la portada es como nuestro maestro el Dr.Bender pero un poco más mosqueao :D



Mil gracias por la informacion: descarg... estooo comprando.
:ok:

Si que es cierto, vi las fotos de la quedada.
Subir
Coco
#19 por Coco el 03/09/2010
Tus videos son siempre buenísimos. +1
Subir
SLS Luthier(Karsan)
#20 por SLS Luthier(Karsan) el 14/09/2010
Preguntilla.... todas las pastillas median 6.1k o era mi vista? Mu bueno lo de la mujer de otro.:ok: por aqui se echa de menos ese cachondeito y eso que los andaluces somos legion:D
Subir
frasco
#21 por frasco el 14/09/2010
Efectivamente:
al ser un modelo vintage todas las pastillas tiene la misma resistencia (creo recordar que 6,13)... se les regula la altura para que todas den el mismo volumen cuando cambiemos el selector.

:saludo:
Subir
liscano
#22 por liscano el 28/12/2010
Eres una maquina, estoy pensando en cambiarle el selector a mi vintage ´62 ¿de verdad es tan fácil? ¿qué se tarda? ¿te la mando? Gracias por tu dedicación. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo