Se despega el Velcro 3M de mis Pedales

cermial
#1 por cermial el 02/06/2010
Hola a todos

Hace poco me compré una maleta para pedales de la marca Stagg, esta muy curiosa y sobre todo por 45€, jeje. Esta viene con una tira de Velcro 3M de 5cm para pegarla en los pedales.

El problema biene por que el Velcro 3M se agarra de coj... demasiado bien a la parte de la caja, y cuesta quitar los pedales, la primera vez sin saberlo me quede el Velcro pegado a la caja, y la goma-pegamento en un pedal... upss. Ya se que esto no es para quitar los pedales cada 5 min, pero hay que colocarlos bien.

Y otro problema que he tenido, dejé la maleta con todos los pedales guardados, y puse la maleta en vertical durante un par de dias. Cuando la abri se habia despegado de 2 pedales el Velcro, dejando la Goma-Pegamento en el pedal y el Velcro en la tapa de la maleta, y tenia un par de pedales que se han movido, ahora se ve medio centimetro de Velcro.

Os ha pasado a alguien mas?? no se que puedo hacer para que no termine despegandose de nuevo

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 07/06/2010
A nadie mas le ha pasado que se le despege el Velcro 3M de los pedales, dejando todo el pegamento en el pedal??

Ya se que he escrito un buen tocho XD, pero weno

Haber si alguien sabe alguna solución
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 08/06/2010
Woles, Cermial!!

Pues a mi no, pero un colega tuvo un problema asi y tomó la decisón mas fiable que se le ocurrió, repegar el velcro caido con superglue; despues de eso, se ve que ya no se volvió a despegar ni nada; se ve que sacó la idea de un tipo por Youtube, asi que no es el primero que lo hace. No se si lo encontrarás muy basto, pero es una solucion.
Subir
cermial
#4 por cermial el 08/06/2010
Oxayotl escribió:
Woles, Cermial!!

Pues a mi no, pero un colega tuvo un problema asi y tomó la decisón mas fiable que se le ocurrió, repegar el velcro caido con superglue; despues de eso, se ve que ya no se volvió a despegar ni nada; se ve que sacó la idea de un tipo por Youtube, asi que no es el primero que lo hace. No se si lo encontrarás muy basto, pero es una solucion.


Gracias¡¡ es la solución que habia pensado, pero no se bien que pegamento usar XD.

Esque es una putada, ahora tengo la goma-pegamento en el pedal y el velcro lo pego todavia XD jeje, pero encima sin hacer calor ni nada se ha despegado... creo haber leido algun problema hace tiempo con el Velcro para los pedales, pero no lo he encontrado.

Creo que terminare usando pegamento en los pedales.
Subir
master of punker
#5 por master of punker el 05/07/2010
Yo en mi pedalera diy he puesto velcro de merceria de 1,10 € el metro y se ha quedao de lujo incluso con un footswitch de 4 pedales que pesa un huevo no se mueve pa na
saludos
Subir
drantar
#6 por drantar el 06/07/2010
Yo también he puesto velcro de ese de mercería y se despegan también, lo que pasa es que en mi ático hace BASTANTE CALOR, es normal.... igual opto por atornillarlos o ponerles unos pegotitos de cemento... :risa::risa::risa:
Subir
almarock
#7 por almarock el 19/07/2010
Hola, mira por mi parte yo no tengo el velcro pegado sino que le saqué las tapas a los pedales le di una pequeña vuelta por dentro al velcro, no se me explico bien, dejo 1cm y medio mas menos por lado (velcro) y le hago el doblez dentro de la tapa, luego vuelvo a atornillar y listo, hasta el momento no he tenido ni un problema e igual tengo con ese sistema un footswith de 5 botones, asi te evitas estar deteriorando aunque sea en lo minimo tus pedales. Espero que te sirva este metodo...

Saludos desde Puerto Montt, Chile.
Subir
jade2502
#8 por jade2502 el 04/08/2010
hola,
mira, he encontrado un sitio de velcro muy barato. La dirreccion es www.e-velvet.com/es
A ver si te puede ayudar !
Subir
oxayotl
#9 por oxayotl el 10/08/2010
Es curioso, porque yo uso el de merceria ese de a un euro, y solo me paso una vez con el overdrive,.... Pero es que no se habia pegado bien y puse la pedalboard en vertical y de lado durante unos dias.... asi que.... XD.... Normal que me pasara.... Pero aparte de eso,.....
Un colega me comentó que tambien suele pasar eso segun la cantidad de velcro que usamos para enganchar los pedales, que si es un par de tiras finas es facil que pase eso, pero vamos....
Por otro lado, esto pasa con el velcro que venden en mercerias y con que venden para sujetar pedales, por lo que he visto y leido por ahi....
Subir
<<nando>>
#10 por <<nando>> el 11/08/2010
El velcro de merceria lo vi yo puesto sujetando una especie de cuadro en la pared (ligerito, era madera fina) y no veas para quitar eso. Otra cosa es, antes de pegar el velcro, limpiar bien la superficie a pegar, mas q nada, xq si tiene polvo y tal, a lo mejor no pega toda la superficie q tendria q pegar y tambien estaria bien pegarlo de forma que quede sin burbujas o arrugas, que es dificil por el grosor del velcro pero una arruguilla que forme a lo mejor ya empieza a despegarse por ahi y con el tiempo termina cayendose. Hay quien pone presillas en los pedales para agarrarlos a la pedalboard, claro, que habria que encontrar presillar grandes y a lo mejor perforar la pedalboard...

Un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo