Despedida a la Pacifica 112v

Javi GM
#1 por Javi GM el 14/08/2015
Hola!!, hace unas semanas me dió por grabar en plan casero unas improvisaciones con la Yamaha sobre unos backtracks, las primeras que hago. Ahora estoy buscando una Les Paul, y desando subir algo más en cuanto la tenga!

Gracias por vuestra atención y saludos!!
Javier

https://www.youtube.com/user/plisplas08
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Andres
#2 por Andres el 03/09/2015
jajajaja osea que eras tu que gran coincidencia,amigo yo tengo una yamaha pacifica 112j desde hace 2 anos,siempre me a gustado ver lo que toca la gente con mi misma guitarra por eso miraba todos los videos del youtube que encontraba,me tope con tus videos varias veces y estan muy bien,si quieres puedes mirar en mis hilos mis grabaciones amigo,y ademas son buenas tus grabaciones!
Subir
Javi GM
#3 por Javi GM el 03/09/2015
Hola Andres!! gracias por tu comentario. De acuerdo contigo!!, la Pacifica es una gran guitarra. He tenido la 112V una temporada, y es estupenda, una relación calidad/prestaciones/precio increible. Lo grabé todo con Reaper (te lo recomiendo sobre Audacity), y con G. Rig y Amplitube, conectado con un USB Link. Ahora estoy buscando una Gibson LP, pero no acaba de salir una por aquí cerca (Asturias) y que pueda probar. He escuchado tus grabaciones y me han gustado un montón!! me parecen muy buenas, mucha caña!! mola!! Yo ando currando la escala pentatónica y me lo paso bomba, pero en cuanto tenga la LP quiero empezar a darle un poco más de caña... ya me entiendes... De momento ando bluseando con una Admira. A ver si me "electrifico" cuanto antes y ya te mandaré un priavado para que me aconsejes por donde empezar para meter un poco de caña!!! ¿ok?

Saludos
Javier
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo