Despedida de Nachitro...

josep
#49 por josep el 09/02/2010
Asphix escribió:
Bueno, finalmente lo que salio tenia que salir, las personalidades detras del alterego como vengan, la intencion era tener una formalidad con el .0001% que posiblemente aprecie a Nachitro y no una algarabia y comentarios que no creo que vinieran al caso por parte de JMFernandes entre otros, en fin que para pedir respeto creo que primero hay que darlo, que quede en la conciencia de cada quien las intenciones...


Somos muchos mas del 0.0001% los que apreciamos a Nachitro, no hace ni cinco minutos que he conversado con el por el MSN y es consciente de que su carácter muchas veces por no decir todas, le pierde.

Y creo que en este es el punto en el coincidimos casi todos, si se supiera controlar serían totalmente opuestos los comentarios de la mayoría de los foreros.

el mismo me ha reconocido que cuando a leído algunas de las cosas que a escrito, ni se lo puede creer.

Espero y deseo que este largo baneo le haga reflexionar y que su nueva entrada al foro sea para bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rolum
#50 por Rolum el 09/02/2010
Aviso para navegantes, esto no es solo para Nachitro, hay mas papeletas para la rifa, el que quiera solo tiene que pedirlas.. :mad:[/QUOTE]

-¿Que mal suena eso no?, tengo 57 años y este comentario me ha echo retroceder a otros tiempos de mi vida militar obligatoria.

-Que cosas.

Bueno pues, otro polémico y "Gran guitarrista" menos.
Subir
dead-walker
#51 por dead-walker el 09/02/2010
rolum escribió:
Aviso para navegantes, esto no es solo para Nachitro, hay mas papeletas para la rifa, el que quiera solo tiene que pedirlas.. :mad:


Alguien escribió:
-¿Que mal suena eso no?, tengo 57 años y este comentario me ha echo retroceder a otros tiempos de mi vida militar obligatoria.

-Que cosas.

Bueno pues, otro polémico y "Gran guitarrista" menos.


de acuerdo contigo creo que eso sono muy prepotente :brindis:
Subir
walls
#52 por walls el 09/02/2010
La verdad que es una lástima que se pierda un forero que tanta vida le daba a este foro, y tantas cosas aportó en su dia.

Si bien es cierto que el era consciente de que esto le iba a suceder en cualquier momento, pero su temperamento y su caracter fuerte han podido mas que su razón.

Yo hablo desde el conocimiento ya que en su dia fuimos muy pero que muy amigos y nos llevabamos muy bien, y mas o menos sé el tipo de persona que es.

Un tipo con un corazón enorme, pero que al mismo tiempo su caracter le pierde y le ocasiona estos tontos problemas.

No tengo nada malo que hablar de él, sino mas bien todo lo contrario, y eso que ya no me hablo con el ni quiero tampoco. Pero lo cortés no quita lo valiente.

Solo desearle desde aquí lo mejor del mundo para el y su familia, y decirle como le dije muchas veces que si no modera su caracter estas son las consecuencias, y lo digo con todo el cariño del mundo y como consejo no como amenaza.

Aunque como el mismo dice la vida esta ahi fuera y no en un foro, pero también es cierto que gracias a este foro hacemos grandes amigos, aprendemos muchisimo y compartimos miles de cosas que no tienen precio.

Un saludo a todos:brindis:
Subir
Dano_G
#53 por Dano_G el 09/02/2010
walls escribió:
La verdad que es una lástima que se pierda un forero que tanta vida le daba a este foro, y tantas cosas aportó en su dia.

Si bien es cierto que el era consciente de que esto le iba a suceder en cualquier momento, pero su temperamento y su caracter fuerte han podido mas que su razón.

Yo hablo desde el conocimiento ya que en su dia fuimos muy pero que muy amigos y nos llevabamos muy bien, y mas o menos sé el tipo de persona que es.

Un tipo con un corazón enorme, pero que al mismo tiempo su caracter le pierde y le ocasiona estos tontos problemas.

No tengo nada malo que hablar de él, sino mas bien todo lo contrario, y eso que ya no me hablo con el ni quiero tampoco. Pero lo cortés no quita lo valiente.

Solo desearle desde aquí lo mejor del mundo para el y su familia, y decirle como le dije muchas veces que si no modera su caracter estas son las consecuencias, y lo digo con todo el cariño del mundo y como consejo no como amenaza.

Aunque como el mismo dice la vida esta ahi fuera y no en un foro, pero también es cierto que gracias a este foro hacemos grandes amigos, aprendemos muchisimo y compartimos miles de cosas que no tienen precio.

Un saludo a todos:brindis:


Tu si que sabes Ricardo....

Pues si es una pena, porque el es uno de los que aportaban cosas interesantes, no estúpidas como la mayoria de la parejita feliz por no hablar del tipico quien es mejor fulano o fulanito?

Yo sobre el, lo poco que me topado con el a sido muy directo con su opinion y eso me gusta, ya que oodio cuando la gente solo sabe hechar flores y no tiene un par para decir que es una mi**da. Su sinceridad, por lo menos la que yo he visto de el, es lo que mas me gusta.

Yo aquí no he hecho ningun amigo, ni creo que haga, no lo sé, pero que he aprendido y seguire aprendiendo, si no me bannean :risa: ;), eso esta hecho.

Bueno, no quiero alargarme que si me enciendo con el temita de la parejita adios....

Saludos!!:brindis:
Subir
xavrs
#54 por xavrs el 09/02/2010
Una pena. Es un gran guitarrista.

Solo tenia una pega...... Tocaba igual de bien los cojones que la guitarra.
Subir
Administradores mod
#55 por Administradores el 09/02/2010
Si bien es algo extraordinario, y obedece a 2 razones (primero, que el usuario no ha sido baneado a perpetuidad, sino por 6 meses, y quiere aclararlo, y segundo, que parece ser un hilo que desata mucha polémica) hemos decidido dejar un mensaje de parte de Nachitro a sus compañeros, y cerrar el hilo para que nadie pueda atacar a un usuario que no está en este momento en disponibilidad de defenderse.

"Compañeros el banneo es mi absoluta y total responsabilidad, me lo gane a puslo, una disculpa no basta para enmendar mis errores, pero si sirve de algo para mediatizar ese absurdo conflicto contra la administración pues ofresco una sincera disculpa por mis actos que han sido nefastos algunas veces, al staff, a la admnistracion en general, a 25 cuerdas, a fernandez a Gustavo, a walls y un largo etc jeje, pero quiero aclarar que no estoy molesto por el banneo en lo absoluto y si asi fuere perpetuo es mi absoluta responsabilidad y lo aceptare, no gustoso pero asi como tengo el valor para decir algunas cosas que no gustan a muchos tambien tengo el valor para aceptar situaciones causadas por mis errores y éste es el caso, aclaro no tengo rencor por aquellos que estan sacando mis trapitos al sol jeje, ¿pero porque esperaron a que me bannearan?, me hubiese gustado al momento tal y cuando cometi mis faltas, en fin no creo volver dentro de los 6 meses pues ante todo tengo dignidad y verguenza y se aceptar lo que és, quisiera agregar que también tengo mi lado bueno, he aportado al foro lecciones didacticas teoricas y una en video, he compartido experiencias y he recibido muchas cosas bonitas de mucha gente y todo gracias al foro, pero no las refiero, lo hago notar para que vean que no soy todo negatividad ni un ogro refunfuñante jeje, soy un padre que ama a sus hijos y juega con ellos todo el tiempo, soy bromista a morir, pero mi humor es muy negro en ocasiones y estoy trabajando en ello para no regar la sopa otra vez aqui y fuera del foro. Les agradesco la atención a los que me tienen resentimiento reiterando mis disculpas, no me he muerto sigo vivo jeje, la vida sigue, estoy felíz incluso ahora, agradesco todo lo bueno y malo que me ha pasado y como he expuesto y en verdad no me gusta dar este tipo de: "lo siento", porque eso es mas falso que la misma falsedad, pero lo que he dicho lo digo con la frente en alto y sinceramente, gracias a Belial y a Bender y frasco, por la paciencia y a Toni (que aunque no sea el supremo ahora le debo el haber compartido estos 5 años) el tiene la culpa jaja (es broma), Un saludo a quienes me estiman y gracias por el apoyo a mis 4 fans y a los que no me estiman pues no hay rencor de mi parte, sino un reconocimiento a mis errores que algunos no pense fueran tales pero ahora al ver las citas de alguien por alli, hasta me sorprendi de mis estupideces en realidad y gracias por hacermelo notar, un cordial saludo y gracias por todo".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas