Despedida de Nachitro...

redfines
#25 por redfines el 08/02/2010
El foro se ha vuelto un campo de batalla con 2 bandos:
"Anarquistas" y a favor del staff, luego estan los neutros que se las zuda todo :risa:

Esperemos que tanto marujeo se pase rapido y volvamos a la dinamica activa de antes donde daba gusto entrar y ver a la gente feliz y cerrar la pagina sin haberte peleado con nadie ni haber leido un comentario desagradable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 08/02/2010
cocolisito escribió:

Respecto a lo Nachitro, nunca me he metido, ni nunca he opinado, pero hoy si lo voy a hacer.

No es de muy mal gusto y hasta un tanto prepotente hablar de alguien especialmente cuando este no se puede defender?

Belial_Baez escribió:
Te equivocas en todo.

En guitarristas.info siempre se dijo que las sanciones no eran acumulativas, a no ser que fueran constantes.
También se dijo que la reincidencia era el único motivo de baneo definitivo.

Pues bien. Tú dices "las críticas de nacho son duras".
A Nacho no se le expulsa por críticas. Se le expulsa porque es el forero con más infracciones por insultos de guitarristas.info en toda su historia. No tergiversemos. La crítica no tiene por qué incluir un insulto Alan...

Y ni siquiera le hemos expulsado definitivamente. La exclusión es por 6 meses, y como él ha pedido amablemente una revisión, la estamos haciendo. Y lo que se decida en mayoría, será lo que ocurra, bien mantener 6 meses, bien no hacerlo.

Por último, decir que Nacho había sido avisado más de 5 veces de que el siguiente baneo sería definitivo. Y ni siquiera hemos hecho eso.

Lo comparáis con Bender. Bender ha insultado UNA VEZ en miles de mensajes.
Nachitro más de 20.
JAMÁS, en toda la historia del foro, se ha baneado a nadie por su primer insulto. ¿Queréis que tratemos a otro de otra forma y le castiguemos como no lo hacemos por vosotros? Es curioso, pedís una vara de medir diferente :leyendo:

Disculpa Belial pero no encuentro por ningun lado las palabras dentro de mi texto en donde comparo con el caso de Bender y VDA de lo cual ni enterado estaba hasta ahora que lo leo y aun asi no encuentro relacion, creo eso es punto y aparte, ni siquiera me he metido en eso.
Ni estoy pidiendo varas diferentes para medir nada, ni que se apliquen las reglas de modo parcial para nadie, estoy haciendo cuestionamientos a JMF directos, de lo cual solo encuentro una respuesta parcial de tu parte lo cual te agradezco porque ilumina un poco por lo menos para mi todo esto que sigue pareciendome excesivo en castigo.
Solo se le dieron vacaciones de 6 meses me parece bastante, aunque si le concedieron el privilegio de no ser banneado de por vida, pues que piadosos.

JMFernandez escribió:
Creo que estas actuando como abogado del diablo de una persona que es de tu pais

Como comente, yo no estoy aqui para pelearme con nadie ni quiero ser el abogado de nadie, tiene esto tintes nacionalistas? platique con Nacho via MSG por lo que me di cuenta de esto, y como el foro que es, comente creo hasta ahora de forma respetuosa.

JMFernandez escribió:

Y no es que estemos amenazando

Ok entonces llamemosle anuncio de reaccion bajo el supremo poder de la moderacion con caracter de intimidatoria a quien haga comentarios al respecto, tan dificil es reconocer lo obvio? una amenaza, digo, si mas adelante comentas que todos somos suceptibles a equivocarnos.

in_flames1703 escribió:
Para eso ya estáis utilizando el Facebook, cosa que me parece lamentable a la vez que estúpida...............

Si tenéis algo que decir, se puede hablar por aquí tranquilamente, que habláis como si esto fuese una dictadura y no se pudiese decir nada de nada. Utilizar otro sitio para reirse del foro y de algunas personas del staff me parece totalmente lamentable y mezquino, sobretodo cuando luego se volverá aquí con carita de bueno como si nada hubiese pasado............

Podéis seguir poniendo todo lo que queráis, que lo estamos leyendo todo desde la A a la Z, y así nos ayudáis a conocer como sois cada uno realmente.

En fin, que aquí los malos los mismos de siempre, pero reconocer que uno ha errado es imposible, verdad???

Mira in_flames, la carita de bueno, de malo o lo que sea que te parezca es la misma que pongo aqui, en el face, el myspace, mi web, el twitter o lo que tu gustes porque yo soy la misma persona, lo que digo fuera lo sostengo y no voy a opinar ni dar una cara en un lugar y en otro como lo quieres hacer parecer con tu comentario, asi que si creen que he faltado en algo pues sancionen y san se acabo. Ahi estan los comentarios en el face.
Si te parecen estupidas mis reacciones en el facebook entonces entiendo de manera implicita que crees que tambien lo soy y que no se para que son las redes sociales, o que soy tan estupido como para comentar con mi mismo nombre, foto y perfil a sabiendas de que lo puede leer CUALQUIERA.
Uy !! me muero de miedo de lo vigilado que me puedan tener, si cuando se comenta algo es a sabiendas que lo van a leer, aun asi no encuentro las palabras donde dices que me rio de algunos elementos del staff. De quien en especifico?
Reconocer errores? creo que si no reconociera errores ni me pasaba por aqui ya que es un foro y estamos suceptibles a la critica cosa que he reconocido inumerables ocasiones y ahi debe de haber un monton de post incluso agradeciendo a los compañeros sus comentarios por señalarme errores.

JMFernandez escribió:
Y otra cosa, que nadie se sorprenda si alguien procede insultos de algun tipo en otro medio que no sea el foro, a lo mejor se encuentra con una infraccion por insultos o si han sido muy graves o desmesuradas con un BAN....

Ok, simplemente otro anuncio de reaccion bajo el supremo poder de la moderacion con caracter de intimidatoria a quien haga comentarios fuera de lugar.
Se arregla por aqui? sin embargo in_flames dice que van a leer de la A a la Z en otros sitios

Belial_Baez escribió:

He visto que en facebook os burláis del foro y los moderadores, pero no os habéis quejado cuando os hemos apoyado en concursos a que no??? ;)
Que curioso... Ahí no se quejan , y seguro que siguen entrando quí para promocionarse. :leyendo:


Uuuuuuuuuuuuuuuttttttttsssssssssssssssssss !!!!! Belial, aqui en Mexico a eso le llamamos "Cantar las cosas". Ejemplifico? Si yo invito a alguien a mi casa de buena fe y le doy de comer en buen plan, pero el dia de mañana le hago un comentario "Gracias a mi comiste X dia" a eso se le llama "Cantar las cosas".
Para tu informacion nunca he ganado nada en dichos concursos y al igual que una Jam Comunitaria, una impro, jam en video o lo que sea, se hace en parte para comentar y discutir temas relacionados con la guitarra y con la gente que de verdad conoce del tema o sea todos nosotros a diferencia de los comentarios de los youtubers, para promocion? si, tampoco lo voy a negar, mas dejame te informo, tengo varios videos en mi canal lo cual puedes checar y comparar cifras de las entradas en mis posts de un video en especifico (el que gustes) y el numero de visitas en el youtube y como podras notar siempre la cifra del canal supera a las del foro, en cualquier video.
No voy a negar que el foro tiene mucha fuerza, claro, eso es innegable, pero hablando de concursos y de que nunca gane nada, no siento como que deba algo y si es asi pues haganmelo saber, se deposita una cantidad y listo, y ya dejandonos de cosas porque el comentario me parece como si el foro fuera tuyo y tu en especifico me estuvieras haciendo un grandisimo favor.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 08/02/2010
labrujarecords escribió:

No voy a negar que el foro tiene mucha fuerza, claro, eso es innegable, pero hablando de concursos y de que nunca gane nada, no siento como que deba algo y si es asi pues haganmelo saber, se deposita una cantidad y listo, y ya dejandonos de cosas porque el comentario me parece como si el foro fuera tuyo y tu en especifico me estuvieras haciendo un grandisimo favor.


Eso lo interpretas tú porque quieres hacerlo así. Es pensar mal y atribuirme cosas que no he dicho. Si quieres hacerlo, hazlo, no me quita el sueño. Pero no pongas mentiras en mi boca porque yo no he dicho eso.
Si algún día dejo el staff, el foro, o me muero, el foro seguirá sin mí. Lo he dicho mil veces. Nadie es imprescindible en el foro, ni tú, ni yo, ni nacho, ni nadie.
Dime dónde he dicho eso o donde he dado a enteder que el foro es mío, y argumenta cuándo lo he dicho. No puedes, porque ni lo he dicho, ni lo he dado a entender.
He dicho que yo no entraría a un foro si luego fuera por ahí diciendo que el foro da asco, que es una dictadura etc etc.
Un foro es un lugar donde se entra si te gusta y si no, no se entra. Lo demás es sembrar discordia y discutir por discutir.
Si yo, como miembro del staff, estoy en contra de una norma que en el futuro ponen mis compañeros, y no me gusta, o la acepto, o me voy.
Es así de simple. Lo demás es buscar 3 pies al gato e ir malpensando de los demás.
Subir
Juanmi91
#28 por Juanmi91 el 08/02/2010
RedFines escribió:
... luego estan los neutros que se las zuda todo :risa: ...


Como a mí...
Subir
labrujarecords
#29 por labrujarecords el 08/02/2010
Belial:
esta bien, argumentame tu tambien por favor en donde comparo con el caso de Bender y VDA como lo mencionas porque eso es meterle de mas para hacerse la victima a mi modo de ver las cosas y te he cuestionado al respecto y de forma directa.
He dicho "el comentario me parece" mas no estoy afirmando con lo cual pretendes tirarte al piso y hacerte victima, obvio es que el foro no es tuyo, mas has mencionado un par de veces en este mismo hilo el apoyo en los concursos y la promocion que se me ha dado "Y que como no me quejo de eso" como si le debiera algo a alguien y asi como dices que en este foro nadie es indispensable y nadie esta a fuerza, tampoco lo es que vean mis videos, ni que voten por mi en x concurso y si creo que los compas que lo hacen, lo hacen de buena fe y utilizando el foro como la herramienta tan valiosa que es para estar comunicados entre nosotros, los guitarristas.
Ni planeo quitarle el sueño a nadie porque seria absurdo, ni nada por el estilo, el foro es eso y ya, un foro, entro aqui con gusto, me encanta ver el trabajo de los compas comentarles, que me comenten etc.
Subir
Coco
#30 por Coco el 08/02/2010
labrujarecords escribió:
No es de muy mal gusto y hasta un tanto prepotente hablar de alguien especialmente cuando este no se puede defender?


Si, por supuesto que es una actitud prepotente y de mal gusto, pero no es la intención del mensaje serlo, sólo parecerlo.

Solo he querido comentar que cuando se entra a comentar un tema hay dos tipos de respuestas negativas.
A) Constructivas que aportan algo.
B) Destructivas que solo buscan confrontación.

Si te das una vuelta por el foro veras algunas perlas, que no son del todo contructivas, tales como:

"Sabia que no lo compartirias, pues no te conviene. no está ni al 80% y el sonido es pésimo ¿asi me entiendes mejor?"
"El sonido es MUY MUY SECO, SIN CUERPO SIN VIDA, SIN EXPRESION, el cover para los fans de xxx ha de ser una maravillosa interpretación, la verdad no es mala, no es pésima pero le falta mucho para maximizarla y el hecho de que yo lo diga y a alguien como Angelito y sus secuaces no les guste lo que expreso me tiene sin el menor cuidado ¿como la vez? ¿me entendiste? o ¿ me regreso a explicarlo de nuevo? "
"No te metas en lo que no te importa mi niño pero tambien te aclaro lo siguente"
"Mi estimado Don Nadie, esto es un foro y las normas del mismo no dicen que no deba criticar cuando no me guste algo"

y así puedo seguir toda la noche.

Si todos adoptamos esta postura, yo tambien puedo decir lo que me de la gana ¿no es verdad?

En cambio solo he entrado hoy y solo hoy para decir algo que no tenga nada que ver con la guitarra.

Hay muchas formas de decir las cosas y hay que saber escoger bien las palabras. Sin insultar tambien se puede atacar perfectamente.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 08/02/2010
Es que el comentario de Bender no iba por ti, iba por Raxec. Lee el hilo, él lo cita y habla de eso.
Te quotee a ti, pero hablaba de varias intervenciones en el hilo, está claro. Es evidente que no iba a hablar de lo de Bender si no se había dicho en el hilo...
El victimismo no lo veo por ninguna parte, de nuevo lo interpreto como algo que has querido ver, esta vez porque malinterpretaste el que me dirigiera todo el rato a ti, cuando hablé de lo que habían dicho un par de foreros en el hilo.

Respecto a la actitud en el foro, cada uno tiene la que quiere. Pero las normas las aceptamos todos al entrar.
De hecho, si no pinchas en "aceptar" no puedes ser forero. Y el que no quiere cumplirlas no tiene sentido que esté en el foro.

No nos vamos a eternizar en explicaciones. Cuando tenga más de 5 minutos hablo con Nacho, que es el interesado, no los demás que están hablando.
No se puede pretender que llueva a gusto de todos. Como ves muchos querían que se echase a Nacho antes, y tampoco lo hicimos, a pesar de que ya tenía aviso.
Lo que a ti te parece fatal, a otros les parece bien.

Y a la mayor parte de los foreros esto les da igual.
Como digo, no nos vamos a eternizar. La infracción ya ha sido explicada y el asunto llega hasta ahí. El que quiera seguir que siga, pero que no pida explicaciones que ya se han dado, no tiene sentido perder el tiempo.
Subir
zé rovira
#32 por zé rovira el 08/02/2010
phakkito escribió:
Si la moderación te parece correcta, y percibes que algún moderador llega a ser desagradable, piensa que tal vez dicho moderador esta "quemado" de intentar reconducir situaciones cuanto menos penosas. Y que como resultado solo obtiene menosprecio. ;)

Las infracciones de este calibre, son consensuadas por todos, así que yo también he votado a favor de que nachitro se tome unas vacaciones.

Yo también conozco foros como comenta Jimmy donde esta situacion no se daria, si pecamos, es de permisivos. Aun asi, me parece correcta esa permisividad, de mas de 100000 foreros, solo hablamos de 4 o 5 a lo sumo que simplemente, no quieren aceptar unas normas que otros cumplen sin ningún problema. Y si han cometido alguna incorrección, incluso te dan las gracias por la tarjeta amarilla perceptiva y por la recomendación dada en la infracción.
Otros se toman esa infracción como una persecución de los MIB :cool:

un saludo


Lo siento, un moderador es persona, y por lo tanto puede cometer y cometerá errores, y no se le debe crucificar por eso. Pero de aquí a que se permita cualquier cosa, no. Yo no estoy hablando de ningún caso de los que hablais aquí, estoy hablando de discusiones normales y corrientes (sin malas palabras ni nada), en las que leo comentarios en un tono que la verdad, me sobra y mucho... y más en un moderador. Por eso digo, y eso me lo aplico a mí mismo también, que antes de postear hay que leer lo que uno ha escrito y pensar si expresa lo que uno quiere decir o por el contrario puede resultar ofensivo. En internet no hay tono de voz ni expresión facial, lo que expresas es lo que escribes, así que hay que cuidar las palabras especialmente.

Yo no creo que haya mala intención, sólo que a veces también se debe uno mirar el ombligo.

Y será porque no estoy enterado del caso, pero os noto, ahora sí, a todos los moderadores muy irritados por una especie de campaña "anti staff" y tal. Yo creo que no es así, supongo que todos los que entramos aquí lo hacemos porque nos gusta el foro y lo que hay en él... no hay que perder eso de vista.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 08/02/2010
Zé Rovira escribió:


Y será porque no estoy enterado del caso, pero os noto, ahora sí, a todos los moderadores muy irritados por una especie de campaña "anti staff" y tal. Yo creo que no es así, supongo que todos los que entramos aquí lo hacemos porque nos gusta el foro y lo que hay en él... no hay que perder eso de vista.


Si es posible, ya que de hecho han abierto un hilo en el facebook con varios de los que han comentado aquí con el único propósito de criticar al staff y al foro (que para mí está por encima del staff)
Pero vamos, que también sabemos que hay gente que nos apoya ;)
Han sido días complicados, y es evidente que estar pegado al foro 6 horas en una noche irrita a cualquiera :D
Si que es posible que haya habido alguna contestación con un tono excesivo, eso no lo negamos, pero también es verdad que muchos parecía que llevaban esperando meses algún error, y entenderás que sentir que hay gente que esperaba un fallo para lanzarse al cuello es algo que no siente bien.
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 08/02/2010
Como último apunte, creo que todo el mundo debería tranquilizarse. Estos asuntos se pueden discutir sin insultarse, sea aquí, en Facebook o en China :D
Somos adultos, y faltar al respeto, pensar mal, o ver a todo el staff como un hatajo de conspiradores que odian a X personas es algo que no lleva a ningún sitio. El odio engendra odio, y es absurdo caer en esa espiral.
Desde luego nosotros no pensamos que los foreros sean demonios que nos persiguen, entonces no seguiríamos aquí :D
Este foro es un lugar enorme, y discusiones va a haber siempre, pero es natural. La gente discute, lo que hay que hacer es no sacarlo de madre.
Una infracción es una infracción, no es otra cosa, y un foro es un foro. Es mucho más jodido ver cómo alguien a quien aprecias cae en la droga, o cómo otro muere de cáncer. Eso si son problemas...
Subir
Vidres a la Sang
#35 por Vidres a la Sang el 08/02/2010
Alguien escribió:
En que pais de mundo es la ley retroactiva o las normas? O Sea que si ayer se permitia tal cosa y hoy en dia ya es ilegal, no es una incoherencia juzgar y aplicar sanciones por algo que si era permitido antes?


No se si de tanto leer me he hecho un lio ya (no lo digo con segundas intenciones)

Me estas diciendo que porque si antes se ponia un aviso/infraccion y se cumplia, porque ahora se puede ir baneado a perpetuidad del foro?

Hombre, una cosa es dar una oportunidad, la otra es darle la mano y que te coja el brazo.

No se ha baneado, ni se va a banear a nadie por poner un tema mal ubicado, insultar una vez puntualmente (todos tenemos un dia que se nos cruzan los cables y la liamos)

Lo de Nacho no entra en este saco. Te mando mi Rg mañana mismo por UPS si me pones el link de un foro donde tengan a un usuario con 8 paginas de avisos/infracciones incluyendo varios baneos y reincidencias de insultos al staff u otros foreros.

Alguien escribió:
Solo se le dieron vacaciones de 6 meses me parece bastante, aunque si le concedieron el privilegio de no ser banneado de por vida, pues que piadosos.


Te repito lo de antes, en otros foros (el 99'9% creo yo) no habria llegado a la 2ª pagina el expediente de sanciones/avisos, y si conoces alguno me lo muestras, porque hasta entonces no me lo creo.

Un saludo.
Subir
raxec
#36 por raxec el 08/02/2010
cocolisito escribió:
No es lo mismo cometer una falta que reincidir. Dr.Bender se ha equivocado y lo ha admitido. ¿Debe ser castigado? Yo opino que si según las normas del foro. Pero si no hay reincidencia habrá que dejarlo salir con la "condicional" :D

Si a mi me pasa eso tambien me jodería, pero hay que ver que hace cada uno cada dia en el foro, sólo eso.

Respecto a lo Nachitro, nunca me he metido, ni nunca he opinado, pero hoy si lo voy a hacer.

Me parece correcta la sanción. Correcta no. Mejor dicho "muy correcta". No, tampoco, me parece "correctísima". Tampoco, a ver si lo digo bien, ....... me parece que es lo "mejor que ha hecho el staff en mucho tiempo respecto a banneos"........ <----- A esto lo llamo yo ironía. Esto es lo que ha hecho este señor cuando ha comentado actuaciones de otros foreros.
Si yo toco mal, toco mal y punto. Si alguien quiere decirme que toco mal, que me lo diga, y punto, lo acepto. Pero si alguien me dice que soy de lo peor que ha visto en mucho tiempo, que si esto que si lo otro.... pues al final pasa lo que pasa que acaba peleado con todo el mundo y al final el staff que no es tonto le da una patadita en el culo.

Ojo que no va conmigo la copla, que yo no he tenido nunca ningún problema con Nachitro, pero si he leido cosas.

El foro ha perdido a un gran guitarrista, pero con la lengua de Risto Mejode.... Mejide...perdon por la equivocación.



Belial_Baez escribió:

Lo comparáis con Bender. Bender ha insultado UNA VEZ en miles de mensajes.
Nachitro más de 20.
JAMÁS, en toda la historia del foro, se ha baneado a nadie por su primer insulto. ¿Queréis que tratemos a otro de otra forma y le castiguemos como no lo hacemos por vosotros? Es curioso, pedís una vara de medir diferente :leyendo:



Bueno primero y pongo mis puntos, yo tampoco estoy comparando si un caso es mas bueno o mas malo, yo ni siquiera estoy defendiendo a nachitro o diciendo que esta mal que lo banearon y todo ello, lo que dije y lo repito es que es muy triste que un buen forero se haya ido y aquí mi punto es que no me pareció eso de que el staff ha tenido favoritismos y hablo en general, de todos los foreros y me refiero a eso por que he estado leyendo las dos trifulcas que se han generado, y en ambas algunos del staff ponen que han sido condescendientes o han aplicado algún favoritismo a algún forero, ya que eso crea a gente que después se siente capaz de decir cualquier cosa, o reincidir en algunas faltas y cite los casos de los otros foreros ya que sin meter mellas, se han hablado de insultos externos y eso también es muy grave, esperemos que no haya ese favoritismo que hubo en casos anteriores y que se han puesto a la luz por estas dos polémicas y por eso es la razón de mi comentario de la mano dura para todos, y contestado lo de Belial_Baez, Yo entiendo que el Dr. Bender tuvo un mal día y se que fue de muy buena fe, que haya publicado su disculpa y pues si lo entiendo, pero aquí el caso no se puede comparar con algún forero normal que cometió un insulto y ya, el tenia un cargo que me imagino aplica reglas y sobre todo, el esta sobre los demás foreros por ese cargo ya que le otorga un poder de sancionar y dirigir, y es una falta de respeto muy grande, que uno de los encargados de dirigir este sitio, por no mantener su imparcialidad insultara a otro forero, así que te digo y es muy mi opinión creo que se le debe de poner una sanción mas dura a Doc. Bender, que solo una llamada de atención por un insulto, pero ya pronto ustedes lo decidirán, y por eso veremos si hay mano dura para todos y que conste no comparo casos ni hago mas grande o pequeñas las cosas solo son son mis opiniones y lo recalco son opiniones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas