Despedida de Nachitro...

asphix
#1 por asphix el 08/02/2010
Resulta que Nachitro me pidio que los despidiera de los compañeros que de una u otra forma tenian contacto o comunicacion con el, asimismo pedia disculpas si habia dejado algun pendiente con alguien ya que por lo que me comenta, parece que el baneo que tiene es definitivo por lo que no podra ingresar al foro...

Pd. Yo solo soy el mensajero... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 08/02/2010
Asphix escribió:
Resulta que Nachitro me pidio que los despidiera de los compañeros que de una u otra forma tenian contacto o comunicacion con el, asimismo pedia disculpas si habia dejado algun pendiente con alguien ya que por lo que me comenta, parece que el baneo que tiene es definitivo por lo que no podra ingresar al foro...

Pd. Yo solo soy el mensajero... ;)

Me parece estupendo .... :(

Nachitro tiene un historial de faltas y sanciones como nunca se ha permitido a ningun forero, y toda paciencia tiene un limite....
En la nueva etapa del foro vamos a ser mas coherentes y firmes con las decisiones sobre sanciones, baneos y expulsiones...
Hay unas normas para todos, nos da lo mismo si tienes 15 que 50 años, si tocas bien la guitarra o si no tienes ni idea, si aportas o si no aportas nada, las normas son para todos y se van a aplicar a rajatabla, tal cual estan establecidas...

Puede sonar un poco fuerte pero aqui se hace valida la frase "si no estas a gusto coje las maletas y largo", nadie te obliga a estar, pero por la misma regla de 3 nadie nos obliga a aguantar una constante oleada de faltas, provocaciones, insultos, vaciladas fuera de lugar, con el constante trabajo que supone poner una infraccion, mover el mensaje, responder a los privados de porque me has puesto la sancion, mediar en el hilo donde se ha producido el problema, etc...

Los moderadores somos personas, comemos, dormimos (yo hoy no , por ejemplo) y no cobramos por estar aqui dando el callo, para que encima tengamos que hacer horas extras arreglando y mediando en lo que otros fastidian.

Aviso para navegantes, esto no es solo para Nachitro, hay mas papeletas para la rifa, el que quiera solo tiene que pedirlas.. :mad:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 08/02/2010
Lo que se pide también es que no seais de gatillo fácil tampoco...ni tanto ni tan calvo
Subir
raxec
#4 por raxec el 08/02/2010
Pues bueno lastima que se tuvo que ir un buen guitarrista, y pues esperemos que esas reglas si sean aplicadas a todos por igual.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 08/02/2010
Rubiolus escribió:
Lo que se pide también es que no seais de gatillo fácil tampoco...ni tanto ni tan calvo

Eso si que no .....
Se cuentan con los dedos de la mano en los dos ultimos años, el numero de usuarios baneados... baneos mas que justificados o en algunos casos usuarios que pidieron ellos directamente la baja...

Es todo lo contrario, muchas veces por "ser buenos" algunos usuarios han permanecido en el foro, cuando la falta que han cometido era susceptible de sancion larga o indefinida....

Nada mas lejos de lo que se pretende que ser unos ogros, pero que la gente "campe a sus anchas", porque no les vamos a expulsar, eso ya no es cierto

Por el buen funcionamiento de la comunidad y por el gran numero de usuarios que somos, no podemos permitir que 5 personas, esten causando injurias, insultos, trolleos y molestias al otro 99%
Subir
labrujarecords
#6 por labrujarecords el 08/02/2010
Algunos comentarios, no intento ser el abogado de nadie porque no estoy aqui para pelearme pero noto algo que raya en la intolerancia y eso se presta a aplicar las reglas bajo criterios un tanto subjetivos segun se tenga la conveniencia y asi amigos........es dificil debatir y yo me pregunto, no es la escencia misma de un foro el debate mismo? Nachitro era duro en sus criticas pero igual lo son los buenos profesores de musica, o nos vamos a limitar a puros comentarios como "Que bien, que bonito tocas, tienes razon en todo lo que dices, etc"

No se ustedes y se que este foro no es un juzgado penal pero en que pais de mundo es la ley retroactiva o las normas? O Sea que si ayer se permitia tal cosa y hoy en dia ya es ilegal, no es una incoherencia juzgar y aplicar sanciones por algo que si era permitido antes?

Se esta alegando un supuesto historial negro y yo me pregunto, no hubo sanciones ya? no fueron pagadas con banneos amonestaciones o lo que fuera en su momento? Porque aplicar esto asi de forma retroactiva parece una cuestion de rencor mas que de justicia.

JMFernandez escribió:

el constante trabajo que supone poner una infraccion, mover el mensaje, responder a los privados de porque me has puesto la sancion, mediar en el hilo donde se ha producido el problema, etc...

Los moderadores somos personas, comemos, dormimos (yo hoy no , por ejemplo) y no cobramos por estar aqui dando el callo, para que encima tengamos que hacer horas extras arreglando y mediando en lo que otros fastidian.


Unas preguntas a esto, los obligan con una pistola a moderar? no se supone que son las funciones de los moderadores las actividades que se estan listando? No se les dice a los moderadores ANTES de aceptar moderar el foro a lo que se atienen para que puedan decir si acepto o no acepto el cargo?

JMFernandez escribió:

Aviso para navegantes, esto no es solo para Nachitro, hay mas papeletas para la rifa, el que quiera solo tiene que pedirlas.. :mad:

Ok y para rematar lo que es a todas luces UNA AMENAZA.
Y lo que es peor, no poder responderles como deberia porque seguramente va a haber represalias y como ahora se anuncia mas dureza ni para que digo lo que pienso al respecto porque para foros con intolerancia y censuras simplemente sigo poniendo mis videos y dejando comentarios "bonitos" a los compas, aunque ya se pusieron a pensar....que aburrido se va a volver esto?
Subir
raxec
#7 por raxec el 08/02/2010
Es muy cierto lo que escribe Labrujarecords, pero notaremos si esas reglas son tan ciertas cuando se apliquen en el problema Ataría, Victor de Andrés y Dr. Bender y demás implicados y que no se a ciencia cierta de que se trata por que pues es mucha mella pero lo poco que he leído me he dado cuenta que es grave, ahí veremos si esa mano dura es para todos, y pues yo he visto infinidad de foreros que contestan con groserías y con faltas de ortografía, otros que solo se la pasan promocionando sus espacios, esperemos que no nos los encontremos mas ya, o que se les sea perdonado o como ponen en algunos casos y cito a JMFernandez "muchas veces por "ser buenos" algunos usuarios han permanecido en el foro, cuando la falta que han cometido era susceptible de sancion larga o indefinida...." ya que esto sea para bien o para mal, da a favoritismos por que no le encuentro otra palabra, solo el tiempo y las acciones mostraran las cosas...
Subir
Coco
#8 por Coco el 08/02/2010
raxec escribió:
Es muy cierto lo que escribe Labrujarecords, pero notaremos si esas reglas son tan ciertas cuando se apliquen en el problema Ataría, Victor de Andrés y Dr. Bender y demás implicados y que no se a ciencia cierta de que se trata por que pues es mucha mella pero lo poco que he leído me he dado cuenta que es grave, ahí veremos si esa mano dura es para todos, y pues yo he visto infinidad de foreros que contestan con groserías y con faltas de ortografía, otros que solo se la pasan promocionando sus espacios, esperemos que no nos los encontremos mas ya, o que se les sea perdonado o como ponen en algunos casos y cito a JMFernandez "muchas veces por "ser buenos" algunos usuarios han permanecido en el foro, cuando la falta que han cometido era susceptible de sancion larga o indefinida...." ya que esto sea para bien o para mal, da a favoritismos por que no le encuentro otra palabra, solo el tiempo y las acciones mostraran las cosas...


No es lo mismo cometer una falta que reincidir. Dr.Bender se ha equivocado y lo ha admitido. ¿Debe ser castigado? Yo opino que si según las normas del foro. Pero si no hay reincidencia habrá que dejarlo salir con la "condicional" :D

Si a mi me pasa eso tambien me jodería, pero hay que ver que hace cada uno cada dia en el foro, sólo eso.

Respecto a lo Nachitro, nunca me he metido, ni nunca he opinado, pero hoy si lo voy a hacer.

Me parece correcta la sanción. Correcta no. Mejor dicho "muy correcta". No, tampoco, me parece "correctísima". Tampoco, a ver si lo digo bien, ....... me parece que es lo "mejor que ha hecho el staff en mucho tiempo respecto a banneos"........ <----- A esto lo llamo yo ironía. Esto es lo que ha hecho este señor cuando ha comentado actuaciones de otros foreros.
Si yo toco mal, toco mal y punto. Si alguien quiere decirme que toco mal, que me lo diga, y punto, lo acepto. Pero si alguien me dice que soy de lo peor que ha visto en mucho tiempo, que si esto que si lo otro.... pues al final pasa lo que pasa que acaba peleado con todo el mundo y al final el staff que no es tonto le da una patadita en el culo.

Ojo que no va conmigo la copla, que yo no he tenido nunca ningún problema con Nachitro, pero si he leido cosas.

El foro ha perdido a un gran guitarrista, pero con la lengua de Risto Mejode.... Mejide...perdon por la equivocación.
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 08/02/2010
labrujarecords escribió:
Algunos comentarios, no intento ser el abogado de nadie porque no estoy aqui para pelearme pero noto algo que raya en la intolerancia y eso se presta a aplicar las reglas bajo criterios un tanto subjetivos segun se tenga la conveniencia y asi amigos........es dificil debatir y yo me pregunto, no es la escencia misma de un foro el debate mismo? Nachitro era duro en sus criticas pero igual lo son los buenos profesores de musica, o nos vamos a limitar a puros comentarios como "Que bien, que bonito tocas, tienes razon en todo lo que dices, etc"

No se ustedes y se que este foro no es un juzgado penal pero en que pais de mundo es la ley retroactiva o las normas? O Sea que si ayer se permitia tal cosa y hoy en dia ya es ilegal, no es una incoherencia juzgar y aplicar sanciones por algo que si era permitido antes?

Se esta alegando un supuesto historial negro y yo me pregunto, no hubo sanciones ya? no fueron pagadas con banneos amonestaciones o lo que fuera en su momento? Porque aplicar esto asi de forma retroactiva parece una cuestion de rencor mas que de justicia.
?

Te equivocas en todo.

En guitarristas.info siempre se dijo que las sanciones no eran acumulativas, a no ser que fueran constantes.
También se dijo que la reincidencia era el único motivo de baneo definitivo.

Pues bien. Tú dices "las críticas de nacho son duras".
A Nacho no se le expulsa por críticas. Se le expulsa porque es el forero con más infracciones por insultos de guitarristas.info en toda su historia. No tergiversemos. La crítica no tiene por qué incluir un insulto Alan...

Y ni siquiera le hemos expulsado definitivamente. La exclusión es por 6 meses, y como él ha pedido amablemente una revisión, la estamos haciendo. Y lo que se decida en mayoría, será lo que ocurra, bien mantener 6 meses, bien no hacerlo.

Por último, decir que Nacho había sido avisado más de 5 veces de que el siguiente baneo sería definitivo. Y ni siquiera hemos hecho eso.

Lo comparáis con Bender. Bender ha insultado UNA VEZ en miles de mensajes.
Nachitro más de 20.
JAMÁS, en toda la historia del foro, se ha baneado a nadie por su primer insulto. ¿Queréis que tratemos a otro de otra forma y le castiguemos como no lo hacemos por vosotros? Es curioso, pedís una vara de medir diferente :leyendo:
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 08/02/2010
labrujarecords escribió:
Algunos comentarios, no intento ser el abogado de nadie porque no estoy aqui para pelearme pero noto algo que raya en la intolerancia y eso se presta a aplicar las reglas bajo criterios un tanto subjetivos segun se tenga la conveniencia y asi amigos........es dificil debatir y yo me pregunto, no es la escencia misma de un foro el debate mismo? Nachitro era duro en sus criticas pero igual lo son los buenos profesores de musica, o nos vamos a limitar a puros comentarios como "Que bien, que bonito tocas, tienes razon en todo lo que dices, etc"

Creo que estas actuando como abogado del diablo de una persona que es de tu pais, pero si revisas su historial de infracciones veras el porque del hartazgo del equipo de moderacion y de otros usuarios como has visto...

Y no es que estemos amenazando, es que el foro con 10 personas asi se convierte en una locura, asi que llegado el momento de decidir si se quedan o se van, pobablemente por el funcionamiento del foro, se iran...

Aqui cometemos fallos todos, el equipo de adminisracion tambien tiene infracciones por diversas causas, las normas hemos dicho mil veces que son para todos..
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 08/02/2010
labrujarecords escribió:
Ok y para rematar lo que es a todas luces UNA AMENAZA.
Y lo que es peor, no poder responderles como deberia porque seguramente va a haber represalias y como ahora se anuncia mas dureza ni para que digo lo que pienso al respecto porque para foros con intolerancia y censuras simplemente sigo poniendo mis videos y dejando comentarios "bonitos" a los compas, aunque ya se pusieron a pensar....que aburrido se va a volver esto?


Para eso ya estáis utilizando el Facebook, cosa que me parece lamentable a la vez que estúpida...............

Si tenéis algo que decir, se puede hablar por aquí tranquilamente, que habláis como si esto fuese una dictadura y no se pudiese decir nada de nada. Utilizar otro sitio para reirse del foro y de algunas personas del staff me parece totalmente lamentable y mezquino, sobretodo cuando luego se volverá aquí con carita de bueno como si nada hubiese pasado............

Podéis seguir poniendo todo lo que queráis, que lo estamos leyendo todo desde la A a la Z, y así nos ayudáis a conocer como sois cada uno realmente.

Nacho tiene un historial de faltas demasiado extenso y claro como que aún se pregunte por qué está fuera del foro.............bastante tiempo ha aguantado diría yo, porque si mal no recuerdo se le han perdonado varios baneos anteriores cuando la cosa estaba clara............

En fin, que aquí los malos los mismos de siempre, pero reconocer que uno ha errado es imposible, verdad???
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 08/02/2010
in_flames1703 escribió:
Para eso ya estáis utilizando el Facebook, cosa que me parece lamentable a la vez que estúpida...............

Y otra cosa, que nadie se sorprenda si alguien procede insultos de algun tipo en otro medio que no sea el foro, a lo mejor se encuentra con una infraccion por insultos o si han sido muy graves o desmesuradas con un BAN....

Lo que no vamos a permitir es una campaña de linchamiento externa y despues que vengan a reirse del equipo de administracion y por ende , del foro...

Si quieren discutir algo, pedir que se sancione a alguien o pedir disculpas, se hace por aqui, no poniendo a parir a los miembros por la espalda..
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas