Despedida. Javi.t

javi.t
#1 por javi.t el 15/03/2009
Hola, subo esto para que opineis y me digais que os parece. Lo he compuesto yo y para grabarlo he utilizado la guitarra y un teclado para el resto de instrumentos que aparecen y el ordenador, todo muy casero. Espero que os guste.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DESPEDIDA.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 15/03/2009
En conjunto no está mal, pero podrías mejorar bastante la base si la rehicieses utilizando algún software que reproduzca mejor los instrumentos, sobre todo la percusión. Suena muy a lata.
Subir
locrium
#3 por locrium el 15/03/2009
La clásica secuencia Am F G Am, a pesar de su sencillez, es muy entretenida de tocar, y se le pueden dar distintos giros, puede ser más rockera o metalera, o más triste o melancólica que creo que es el caso de tu pieza (bueno el título lo dice todo). Pero me quedo con la sensación de que no te despides por completo (¿algo te une?), de que no es suficientemente melancolica :roll:. De acuerdo esto puede ser subjetivo, pero ha sido esa mi percepción.

Creo que hay cosas que tienes que cuidar más como la afinación de tu instrumento, el tono del mismo en la grabación y también la ecualización de los demás instrumentos, sonaban muy opacos.

:saludo:
Subir
jbe
#4 por jbe el 15/03/2009
La melodia me parece preciosa y se le puede sacar mucho juego.
En cuanto a la calidad ... pues la guitarra ritmica no me gusta la distor y la bateria suena a "lata".
Leete unos post acerca de grabacion para mejorar la calidad porque la idea de la cancion me parece muy buena :ok:
Subir
javi.t
#5 por javi.t el 15/03/2009
La bateria sale del teclado y es verdad, suena a lata, no daba para mas... es de 4 octavas y cada octava es un sonido... bombo, caja, aro y plato. y la afinacion de la guitarra... si... puede ser, la cogi y no le di un repaso antes de tocar y alomejor las cuerdas estan un poco idas. de todas formas esto es solo una idea que aun no esta desarrollada y que espero que algun dia se grabe con musicos o por lo menos con equipo decente.
Gracias por los comentarios, los tendre en cuenta para la proxima.
Subir
peregil
#6 por peregil el 15/03/2009
Bueno, como ya te han comentado yo intentaría sustituir el sonido del teclado por algún software midi para grabar la bateria y los teclados. No sé si has grabado conectando la guitarra directamente al ordenador o mediante un micro pero lo que afea más al sonido es que no es limpio, tiene demasiado ruido de fondo o reverberación o similar. Yo creo que si consigues mejorar el sonido global la composición ganará muchos puntos.

Ánimo, las primeras grabaciones siempre son "turbias" pero cuando se le pilla el truquillo la cosa mejora notablemente.

Si te parece, puedes poner cómo has grabado cada cosa y seguro que hay gente capaz de darte buenos consejos para mejorar.

Un saludo.
Subir
javi.t
#7 por javi.t el 15/03/2009
Lo he grabado con CoolEditPro, el teclado lo he conectado directamente a la entrada de linea del ordenador y la guitarra al ampli y del ampli a la entrada de linea.
Subir
locrium
#8 por locrium el 15/03/2009
¿sabes una cosa Javi? tu grabación me recordó muchas antiguas grabaciones mías, incluso por lo de la batería :D, esto de la grabación casera es algo que nadie nace sabiendo.

Tienes unas ideas melodicas buenas, yo creo que si le das otra pasada, lo grabas y lo subes con mejor audio tu trabajo mostrará mejor el potencial que tienes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo