Despedida y cierre

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 13/10/2012
Vaya, lamento oir eso......espero que no hayas tenido alguna mala experiencia como me ha pasado a mi recientemente, y que eso te haya hecho replantearte el asunto.....
De todas formas yo que tu no lo dejaba del todo...vete haciendo cosas que no te supongan mucho estress, ajustes y cosas sencillas.....yo también suelo pasar etapas de hastio y cansancio, pero en cuando se calma un poco la cosa empiezo a echar de menos el rock´n´roll

Ánimo Rulo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Raúl
#14 por Raúl el 13/10/2012
Es un punto y a parte,sólo eso,quiero estar en mi casa disfrutando de lo que hago,pero no tener que estar agobiado cumpliendo plazos..Tengo varias guitarras acumuladas por terminar y las daré salida,una vez que acabe me plantearé más cosas...Pero es estrés...Símplemente eso

Gracias tíos
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 13/10/2012
Hay que tener cuidado con el tema de los plazos.....una máxima mia es no aceptar más de lo que puedo abarcar, yo también tengo mi trabajo, mi hija y mis labores domésticas (soy un hombre de mi tiempo :D), y asi se lo hago saber a la gente.....en temas como la pintura que tu trabajas más pues los plazos pues ya son un poco más dificiles de asegurar, pero en el resto de cosas, pues ya se pueden medir bien los plazos....yo se que al ritmo que trabajo, un retrasteo por ejemplo lo ventilo en menos de una semana, pero porque no le puedo emplear más tiempo
Si administras bien el tiempo no tiene por que haber estress......yo anoto en una libreta y voy avisando al siguiente de la lista según voy terminando trabajos
Subir
Raúl
#16 por Raúl el 13/10/2012
No si yo hago lo mismo Raúl...Pero tengo daño colateral en mi trabajo,lo digo públicamente,el gobierno culpa a los funcionarios de la crisis castigándonos una vez y otra y otra y eso hace mucha mella psicológica
Subir
frasco
#17 por frasco el 13/10/2012
Compañero:
bastante tienes con las mermas de sueldo como para dejar que eso te afecte además psicológicamente.

Eso de echarle la culpa al trabajador (o a su sueldo) de la falta de operatividad, competitividad o viabilidad de un servicio es muy común en nuestros dias. es lo que toca vivir... empezaron por hacerlo con los controladores, siguieron el metro de madrid, RTVE, Bomberos, maestros, funcionarios en general... los siguientes serán los médicos, los jueces y la policia: y siempre habrá tontos en los que calarán estos mensajes interesados y sectarios.

Pero por otro lado te digo que cada vez será mas dificil que alguien deje pasar la ausencia de responsabilidad de los trabajadores en las tomas de decisiones en aspectos tales como la contratación, las inversiones o en la organizacion y gestion de los servicios y empezarán a atar cabos llegarán a la conclusion que las responsabilidades de estas carencias recaen directamente sobre los politicos, altos funcionarios y cargos de confianza, que son los que de verdad participan en la toma de decisiones, mientras el currito de turno no deja de ser una víctima de todo esto.

Ánimo, mucho ánimo y a pasar de todo... que esto te lo dice un tio que abandonó su puesto en la administración hace dos años, tras otros tres de recortes en su sueldo hasta convertirlo de nuevo en un mileurista de mas de cuartenta tacos que con su sueldo no era capaz de pagar su hipoteca.

:saludo:
Subir
o37
#18 por o37 el 13/10/2012
#16 Pues eso si que no. Ánimo y palante que a estos hijos de su madre ( y están todos ) se les está viendo el plumero y claramente a quién lamen la mano.
Tómalo con calma baja el ritmo y centrate un poquito en todo lo bueno que tienes alrededor, que seguro que hay mucho, y verás como todo mejora.
Un abrazo y palante :bien:
Subir
víctor m.
#19 por víctor m. el 17/10/2012
Acabo de leer tu post.

Es una pena , la verdad. Espero que tengas mucha suerte hagas lo que hagas...

A parte de ser un buen profesional eres sincero y, para lo mucho que sabes, bastante modesto.

Gracias por todo!!
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 17/10/2012
Que decir? se te extrañara mucho... pero no dejes morir ese luthier que eres!!
Subir
adur
#21 por adur el 18/10/2012
Animo, Raulón

Se te va a echar de menos... y no olvides que todo, absolutamente todo, pasa...

Gracias por tantos buenos momentos, un saludo,
Subir
cruzsamo
#22 por cruzsamo el 13/11/2012
La verdad que vaya pena. Espero que tras un tiempo de descanso físico y mental vuevas por tus foros, ya que sin tus consejos, tus trabajos y tu forma de explicar las cosas este foro no va a ser lo mismo.

Solamente te pido una cosa, todo aquello que estás acabando espero que nos deleites con ello para no perderte del todo y sobre todo esa Les Paul doradita que si he de serte sincero estaba ahorrando por si un día la querías vender.

Descansa, dedicate a la familia y a ti, y espero que sea un hasta luego.
Te echaremos de menos y GRACIAS por todo (te lo digo de corazón).
Subir
san
#23 por san el 21/11/2012
Triste noticia, espero ver que superas esos agobios. Te entiendo a la perfección, la situacion que vivimos también "me mina la moral" a diario y ver el camino que llevamos aun más...pero como manitas aprendiz que soy, hay que seguir con las aficiones, aunque sea con merecidos descansos por medio...
Un fuerte saludo..
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 21/11/2012
Malos tiempos para la lírica, Raulón. Solo desearte suerte!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo