Despedida y cierre

  • 1
Raúl
#1 por Raúl el 12/10/2012
Símplemente es un aviso a todo el que me escribe para comentarme algo sobre si le puedo hacer algún trabajo de luthería...Lo voy a dejar,acabaré lo que tengo en marcha con algún forero pero mi tiempo no me permite más y mi estrés tampoco....A título particular mío iré haciendo alguna cosilla pero poco o muy poco.

Gracias a todos los que leen mis post,a la administración y a los moderadores por dejarme escribir y a éste foro en general :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
uri_catalanrocker
#2 por uri_catalanrocker el 12/10/2012
Que tengas un merecido descanso amigo, a disfrutar la jubilación!
Subir
frasco
#3 por frasco el 12/10/2012
Se pierde para el público unas buenas manos, que trabajan con cariño y de forma responsable. Sé que hay tensión en las reparaciones y que a veces va uno mas quemado que las pelotas de un bombero, pero ya verás que en cuanto lo dejes, volverás a disfrutar del trabajo pausado y sin presiones.

Todo lo bueno para ti, compañero.

:saludo:
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 12/10/2012
Una pena..... pero lo primero es la salud mental....
Subir
fjavier
#5 por fjavier el 12/10/2012
:cry: Un triste comunicado para todos los que apreciamos el trabajo bien hecho .

Perdemos la oportunidad de seguir aprendiendo , pero entiendo perfectamente tus motivos personales y la salud es lo primordial , por encima del altruismo .

Muchas gracias por tus trabajos y mis mejores deseos para tí . :amigos:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 12/10/2012
:cry: :cry: que dices tío ??? :cry: :cry: juer :( me acabé metiendo en chorradillas de eso esto de la lutheria por hilos como los tuyos :( bueno compañero, espero que al menos disfrutes de tu descanso tocando unas buenas piezas con alguno de tus guitarrones ^^ un abrazo tío!
Subir
oxayotl
#7 por oxayotl el 12/10/2012
Lo primero la salud.... Y a veces, la presion hace que algo que siempre has disfrutado se vuelva una tortura.... Asi que si ésto te ayudara a estar mejor, y volverlo a disfrutar con el tiempo... Bienvenida la decision tomada.

Un saludo y que todo vaya bien de veras!! ;)
Subir
mohicano62
#8 por mohicano62 el 12/10/2012
Solo te pedimos que sean unas largas vacaciones pero que no nos dejes del todo, hasta pronto y gracias.
Subir
tonituning
#9 por tonituning el 12/10/2012
Una lástima..., Tú eres uno de los grandes...
Un afectoso saludo.
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 12/10/2012
Una verdadera lástima, la gente que seguíamos tus trabajos y buen hacer te echaremos de menos, pero lo primero es lo primero.
Disfruta de ese merecido descanso compañero .
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 12/10/2012
El tema de la lutheria sabemos que es para ti algo que te gusta. Un afición.

Desde el momento que deja de serlo, para crearte tensión o stress, no puedes disfrutarlo.

De modo que si. Creo que es una buena decisión. :)

Desconozco tu particular momento personal, y no es cuestión de exponerlo aquí. Pero por lo que apuntas, me parece una decisión acertada. Aparcar el tema.

Antes de lo que crees, te descubrirás haciendo algún trabajillo, pero por que te apetecerá. Y volverás a disfrutarlo.

A partir de ahí, como ahora sabes los pros y los contras, ya será más difícil que vuelvas a a pasar por esta misma situación.

Deseo de verdad que eso suceda.

Tus trabajos hablan por si solos. Ellos nos dicen que, no solo sabes hacer tu trabajo, sino que además lo haces con mimo, cariño y pasión. :okis:

Un abrazo, Raúl. Que todo se encauce cuanto antes, y que te vea feliz por guitarristas.info cuanto antes. :si: :saludo:
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 13/10/2012
Egoistamente, espero que no sea más que un hasta luego.

Un abrazo, maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo