Desmotivado con clases particulares

#25 por ryukenken el 19/01/2016
Por cierto, no hay que olvidar tocar en grupo, tener proyectos con gente que esté empezando o que lleven un tiempo. Los músicos no deberían tocar tanto tiempo solos. Tampoco es bueno aquellos músicos que siempre tocan en compañía y no le dedican tiempo a practicar por su cuenta. Para aprender rápido un instrumento, también ayuda mucho tocar en grupo: te pone a prueba, te tienes que preparar algo, tienes que hacerlo a tempo y te tiene que salir bien, si además no se queda en una quedada de amigos y sale un bolillo o una puesta en escena pues eso te hace practicar y hacerlo bien sí o sí.

En cuanto acabe la carrera y me salga un trabajillo, lo primero que haré será buscar bandas para tocar que hay mucho mono.

Learning

Subir
#26 por despacicoybuenaletra el 19/01/2016
#25 Buena reflexión. Lo que he aprendido como dices que tienes que dedicarle todo el tiempo a practicar en casa con el instrumento, es cuando vas cogiendo tablas. El profesor como bien dices me guía y me corrige, pero si no se pone uno a practicar de nada sirve. Como te pasa a ti, cada profesor tiene su aspecto bueno complementándose para mi las clases de los dos.
Lo principal a fin de cuentas es que no se pierda la ilusión y las ganas de seguir y seguir disfrutando de la música.
Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo