Desmotivación

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 29/11/2010
anymyos escribió:
Totalmente de acuerdo, a veces incluso es bueno dejar de tocar unos días para cogerlo luego con ganas. Me pasa a mí cuando tengo exámenes y no puedo tocar porque no tengo tiempo, luego tengo unas ganas locas de tocar. En cambio, a veces en verano que tengo todo el tiempo del mundo y toco mucho más, no tengo ganas.


Mmmm no es exactamente dejar de tocar, simplemente tocar menos horas, y lo mas importante, tocar mas relajado, quizas el compa;ero desde que empezo a tocar lleva practicando ejercicios todo el rato, y eso le haya dejado agotado, en vez de eso deberia estar unos dias tocando cosas que le gusten mas, como canciones, y improvisacion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
moonmark
#14 por moonmark el 29/11/2010
Eso siempre pasa, creo que seria bueno que actues en la causa y no en la consecuencia... ¿Que te llevo a hartarte? Oye mucha musica de la misma? Escucha otro tipo o date un descanso... o es que ¿ No progresas en la guitarra? buscate un profesor o aprende una tecnica nueva, o lectura , o solfeo, o trata de componer, incluso puede ser catarsis el usar la desmotivacion con fuente de inspiracion para componer una cancion.... en resumen, cambia... que cuando hay hastío es por que nos aburre algo...
Subir
rioj
#15 por rioj el 29/11/2010
Juntate con otros guitarristas, no ya para tocar (que tambien) , sino para hablar de canciones, equipo , etc.....
A mi al menos eso me da ganas de llegar a casa y coger la guitarra. Y yo de desmotivacion o lo que sea algo se, porque creo que con el poco tiempo que tengo y lo cansado que suelo llegar a casa, hijos , y demas nunca aprendere a tocar la guitarra decentemente. Eso si teoria y leer sobre esto me lo acabare sabiendo todo, jajajaajaj.

Saludos.
Subir
ondarecords Baneado
#16 por ondarecords el 29/11/2010
Nada de dejar de tocar, lo que tienes que hacer como todo buén músico que se aprecie es aprovechar tu mal estado de ánimo , dejar volar tus sentimientos y componer canciones que nos hagan llorar a todos de pena. También podemos disfrutar de nuestras horas bajas, pero no dejes de tocar jamás, luego volver es muy dificil, a mi me ocurrió y estube 10 años sin volver a tocar una guitarra.
Subir
metaledumalmsten
#17 por metaledumalmsten el 29/11/2010
ithosu escribió:
Me parece que la pregunta debería ser: "¿A alguien no le ha pasado?"

Me parece que eso al ser humano le pasa en todos los órdenes de la vida, no sólo con la música.


Sí, a mi también me ha pasado, me ralló tanto, que llegué a perder la cabeza durante una larga temporada (hace ya 9 años de esto) y tuve problemas mentales serios a causa de la obsesión que me implantaron mis padres con la música, la cual dos años después me salvo de la locura y me dio a la mejor mujer del mundo :) (gracias a mis padres también, en parte muy grande)

Busca nuevos estilos, canciones, ideas, habla con otros músicos y escucha más música, busca grupos y colegas... ve a musicoterapia, ayuda muchísimo, te lo digo yo :si:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#18 por Odio al Venereas el 29/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
me dio a la mejor mujer del mundo :


No jodas que tu novia es patricia conde.
Subir
davidcondea
#19 por davidcondea el 29/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sí, a mi también me ha pasado, me ralló tanto, que llegué a perder la cabeza durante una larga temporada (hace ya 9 años de esto) y tuve problemas mentales serios a causa de la obsesión que me implantaron mis padres con la música, la cual dos años después me salvo de la locura y me dio a la mejor mujer del mundo :) (gracias a mis padres también, en parte muy grande)

Busca nuevos estilos, canciones, ideas, habla con otros músicos y escucha más música, busca grupos y colegas... ve a musicoterapia, ayuda muchísimo, te lo digo yo :si:


Como no? Quien se desanimaría con una Music Man Petrucci BFR 7? :risa:
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 29/11/2010
Avkho escribió:
No jodas que tu novia es patricia conde.


Gracias a Dios, no, no me molan las rubias de bote con las cejas negras... soy mucho más clasicista :si:
---------------------------------
DavidCondeA escribió:
Como no? Quien se desanimaría con una Music Man Petrucci BFR 7? :risa:


Mira el Gear entero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :risa:
Subir
anymyos
#21 por anymyos el 29/11/2010
A ver no me refiero a dejar de tocar un tiempo largo digo por ejemplo que si sueles tocar todos los días, dejas de tocar dos días por ejemplo... A veces es bueno eso, para asimilar lo que aprendes...
Subir
Oscar
#22 por Oscar el 29/11/2010
Hay muuuuuuchas cosas más que la música, busca un par de ellas que te gusten y ponte a hacerlas, de tal suerte que una sea una ruta de escape a la otra y al revés mísmamente :D eso no sólo sirve para la distracción y la motivación también para la inspiración, un saludo :saludo:
Subir
stinger_galosh
#23 por stinger_galosh el 05/12/2010
como dicen todos... a todos nos ha pasado... q de pronto, un dia... no te apetece escuchar nada, tocar nada... estas como... joder... como cuando ya no te mola una tia... aburrido o algo...
lo mejor es desconectar... pasa un tiempo de todo... no escuches musica, no toques nada... y un dia te descubriras q estas deseando tocar y escuchar musica. la que ya escuchabas o musica nueva!
Muchas veces, nos sobresaturamos al querer aprender tantas cosas o pedirnos demasiado.
A mi me encanta la musica y ojala pudiera dedicarle más tiempo, pero cuanto le dedicas un rato despues de estar tiempo sin tocar... es como... uuuaaaauuuhh!!! como m gusta dios! jajaja. seguro que lo entiendes, y sino... lo vas a saber muy pronto! animo!!!
Subir
cuerdas
#24 por cuerdas el 05/12/2010
Stinger_Galosh lo dejó muy claro, por que repetirme?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo