Desinformación sobre amplificadores

Rush
#49 por Rush el 13/01/2016
#46 Qué tal funciona la atenuación incorporada del Ironball, se nota mucho?. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rush
#50 por Rush el 13/01/2016
#47 No es mala opción y no es descabellado. La verdad es que eso de tener una buena base a la que luego añadir encima empujón o pedal a mi gusto lo he tenido bastante en cuenta. Lo malo que ahora se me ha reducido un poco el presupuesto así que tengo que esperar, pero muchas gracias por la recomendación compi :D Saludos!
Subir
Andresglez
#51 por Andresglez el 13/01/2016
#49 Pues funciona muy bien,a 5w casi no se nota perdida ninguna y a 1w ya se nota un poco,pero solo lo probé un par de veces,puedes tocar bajito a 20w y suena mejor,yo lo uso con el volumen a la mitad,el gain al 6 y el master al 1 sin necesidad de overdrives ni nada ya que tiene un gain boost que hace esa función,si reduces w puedes subir el master a 3 o 5, a volumen de piso pero a mi no me hace falta,y tengo vecinos con recién nacidos a los lados,en 1 año no me han dicho nada jeje.
Lo uso con una engl 2x12 v30 y estoy encantado con el,es como tener el sonido de 100w en casa.
Subir
Rush
#52 por Rush el 14/01/2016
#51 Vaya, es bueno saber que funciona como debe ser y el volumen máster hace su trabajo. Un saludo y que disfrutes esa pequeña bestia ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo