Desinformación sobre amplificadores

semifuso
#37 por semifuso el 09/01/2016
Ojo que 3db es el doble de volumen.

Si vas a tocar principalmente en casa busca algo pensado para casa, para el volumen al que vas a tocar normalmente y para las cosas que vas a hacer en casa.

Con algo tipo Peavey Classic 20 mh te da para todo, y está pensado para casa: atenuador, di, interfaz usb.....

La mayoría de los que han ido saliendo no te van a apañar ni para pequeños bolos, y menos si son esporádicos. Sí, molan mucho, pero no creo que se ajusten a lo que necesitas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rush
#38 por Rush el 09/01/2016
#37 Es que la otra opción era coger una buena pantalla y un cabezal pequeño pensado solamente para casa, pero si en algún momento me sale un bolo, me puedo cagar en ****. A menos que encuentre algo que me sirva para ambas situaciones y que pueda probar antes de comprar. Vamos que... El espectro de búsqueda se reduce muchísimo... Gracias por contestar!
Subir
semifuso
#39 por semifuso el 09/01/2016
Yo creo que a partir de 15w tienes muchos candidatos y con esa potencia ya te puedes mover en pequeños bolos de sobra. Y más aún si son esporádicos.

Saludos.
Subir
Rush
#40 por Rush el 09/01/2016
#39 ¿Crees que sería buena idea o moverían bien los cabezales de ese vataje a válvulas una pantalla 4x12? ¡Muchas gracias por toda la información!
Subir
lji0041
#41 por lji0041 el 09/01/2016
Yo te tenido un Champion600 (5w) moviendo una 4x12 sin problemas.
Subir
Rush
#42 por Rush el 09/01/2016
#41 Te agradezco el comentario, era una de esas medio dudas por no estar acostumbrado a trabajar con pantalla y cabezal :)
Subir
davidakosa
#43 por davidakosa el 09/01/2016
Yo lo que te aconsejo que pruebes y pruebes amplificadores y pantallas. Asi te vas haciendo idea de lo que ofrece cada uno a efectos sonoros y por ti mismo, ya que el sonido y el tono es algo muy dificil de definir con palabras...
Subir
Rush
#44 por Rush el 09/01/2016
#43 supongo que sí, es cuestión de esperar al "elegido", el adecuado para cada uno. Saludos compañero!
Subir
NACHO
#45 por NACHO el 09/01/2016
Yo tengo un Marshall DSL 15H (cabezal) y una pantalla 1936V. Ambos me valen para casa y bolos (puedes bajarle la potencia a 7 watts).
Pros: Sonido y sencillez
Contra: no tiene loop ni reverb.
Subir
Andresglez
#46 por Andresglez el 10/01/2016
Yo tengo el Engl ironball y aunque se puede bajar a 5w o 1w,toco en casa a 20w sin problema con él master bajito,y suena a gloria,además es bastante completo.En directo me llevo el powerball aunque seguro que con el pequeño también cumpliría sobrado.
Subir
fmk
#47 por fmk el 12/01/2016
Pues quizás te sorprenda pero yo te recomiendo el mejor ampli fendder que te puedas hechar...y un buen bsiab ll o lll (Brown Sound in a Box), incluso para sonidos Marshall, hendix o limpios, y lo tendrás todo.

Además en fender hay gente muy buena en el foro que te monta lo que necesites y punto a punto y patanegra tipo fender tweed o lo que sea y mas barato que un reuisue de esos o como se diga, incluso hay alguno a la venta actualmente me consta.

A la vez que apoyamos a los montadores independientes del foro, que menos que cuidar lo nuestro y mas segun está el parque

Lo bueno hay que pagarlo, pero si es mas barató y mejor que los reeditados pues la ecuación sale.

Es simple, a ti te dejo la elección del fender, según gustos
Subir
Rush
#48 por Rush el 13/01/2016
#45 Siempre he escuchado eso de que 7 watts a válvula es mucha chicha para casa pero me gusta saber que tú lo usas en casa sin problemas. La verdad es que esos DSL pequeñitos suenan muy, muy bien.
¡Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo