Desinformación sobre amplificadores

blankerbaker
#13 por blankerbaker el 07/01/2016
Rush pillate una 2x12 y un marshall jcm 800 o un Ada mp1 y una etapa marshall 20/20 y veras como vas a sonar.
Yo tengo aparte de todo lo mencionado arriba un ADA de los 80 y me atreveria a decir que es de lo mejorcito, tanto tanto como el triaxis de mesa.
Tiene limpios fender, roland jazz chorus, overdrives como los marshall clasicos y lead como soldano o rivera.
Saludos y suerte en la busqueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rush
#14 por Rush el 07/01/2016
#13 De lo que me comentas el problema sería que el JCM hasta de segunda mano se me va de precio... Lo único que podría permitirme del estilo sería un JVM4h de segunda y una MR1960...
Subir
blankerbaker
#15 por blankerbaker el 07/01/2016
Eso tambien es verdad pero el jvm es muchos wattios como el jcm y metalero.
No veo eso en lo que mencionabas.
Necesitas sonido classic rock y pocos wattios. Los justos.
Una etapa 20/20, un ada mp1 que rondan unos 300€ y una 2x12 y tiene sonido celestial hermano
Subir
Rush
#16 por Rush el 08/01/2016
#15 Ya, el JVM no me convence en el sentido de que veo demasiados watts, demasiadas cosas y opciones... Demasiado ampli en general. La otra opción de previo y etapa tengo que echarle un ojo a ver cómo suena. Ya he visto que no es caro en el mercado de segunda mano.
Gracias por toda la info :guitarrista:
Subir
ouyeahh
#17 por ouyeahh el 08/01/2016
Hola, yo tengo una pantalla marshall 1960 y un cabezal orange tiny terror (15w) todo comprado de segunda mano por el foro.
Y eso es sonido británico que flipas, un buen precio y de volumen no se queda corto.Por si te sirve.
Subir
33DD
#18 por 33DD el 08/01/2016
Con tu presupuesto llegas a un 800 combo 2x12 de segunda mano y te garantizo que no vas a quedar defraudado

Y por lo que dices, me iría a por un 50w; en volumen total no hay mucha diferencia entre 50 y 100, pero tiene un punto de compresión muy majo
Subir
fartman
#19 por fartman el 08/01/2016
Puedes mirarte algún Sovtek también, tengo entendido que el Mig 100 o el Mig 50 eran clones del JCM800 y no suelen pasar los 800 euros cabezal + pantalla
Subir
Rush
#20 por Rush el 08/01/2016
#17 Hola, gracias por comentar :wink: de Orange he estado mirando el Tiny Terror y el OR15H. Por alguna razón me llama más este último. Los veo con muy buen tono y versátiles a pesar de tener cuatro botones... Trataré de probarlos!
Subir
Rush
#21 por Rush el 08/01/2016
#18 He estado echando un vistazo y podría estar dentro del presupuesto un JCM 800 combo pero el de un cono. Sigo pensando que puede ser poca proyección de sonido y que no tiene loop de efectos. Es simple, me gusta, sé que sonará de lujo pero tengo casi en mente el hacerme con la MR1960 y buscar cabezal. Además que trato de ceñirme a lo que puedo probar antes de comprar... ¡Muchas gracias por la info!
Subir
Rush
#22 por Rush el 08/01/2016
#19 Me pasa lo mismo que lo citado anteriormente... Me resultaría imposible probarlo. He estado googleando y no parecen comunes o fácilmente accesibles, al menos en mi zona... ¡Muchas gracias!
Subir
DiegoGearManiac
#23 por DiegoGearManiac el 08/01/2016
Con los estilos que dices que te gustan el JCM800 va de lujo. Si no te da el presupuesto, ahorra, es mejor gastar una vez y tener algo duradero, siempre querrás el 800 y lo acabarás comprando con el tiempo. Si no compra un Sound City 50 o un Sovtek MIG 100
Subir
Rush
#24 por Rush el 08/01/2016
#23 y no podría haber alternativas al precio del 800 en amplis más contenidos tanto económicamente como en watts y tamaño?. Sé que dos amplis jamás suenan igual, incluso a veces entre dos del mismo modelo, pero por preguntar... Puede que no tengan el mismo tono, pero sí quizá compartir rollo algunas marcas. Creo que un cabezal de 100 watts a válvula no lo voy a poder aprovechar en casi ninguna situación, es la impresión que tengo... ¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo