Desilusionado despues de probar la tele custom 72

erjosel
#1 por erjosel el 06/05/2010
Pues lo dicho, que esta mañana me he plantao en una tienda para probar esta guitarra, y he estado unos 45 minutos tocando y me he llevado un chasco. Pensaba que iba a notar una gran mejoria respecto a mi squier tele custom pero nada de eso, es mas cuando he llegado a mi casa he enchufado la mia y tengo que decir que prefiero la squier.
No me han gustado los acabados de la guitarra, el sonido de la pastilla del puente dejaba que desear a mi gusto. Lo mejor sin ninguna duda de la guitarra es la pastilla doble del mastil que suena muy bien. Los potes y las clavijas si parecian mejores, pero el puente,silletas,y selector de pastillas me tiraban pa tras que no veas.
En definitiva una desilusion. No entiendo el precio de la guitarra...

Sin embargo no mal que por bien no venga, he probado una classic 60 tele con bigsby que me a encantado. No estoy muy seguro si equivale a una custom del 62 pero joder que bien sonaba, era made in japan, por eso pienso lo del 62, que es el modelo que se vende por ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
juliosalvatierra
#2 por juliosalvatierra el 06/05/2010
La tele custom del 72 es mi guitarra favorita... lastima que no he podido probar ninguna:no_lo_se:... jejeje
Subir
erjosel
#3 por erjosel el 07/05/2010
Pues no se si aconsejarte qla pruebes xq vaya desilusion
Subir
jcmj
#4 por jcmj el 07/05/2010
Mentalmente tu estabas comparando la Fender con tu guitarra con la que llevas tocando un tiempo y a la que estás absolutamente acostumbrado. Entonces no es una prueba demasiado objetiva. Eso sí, si no te convenció, no la compres, sigue con la que tienes.

Aparte pudieron influir otros factores como un mal ajuste, o el ampli, o que simplemente no era un modelo bien montado del todo. La custom 62 siendo diferente sí que te gustó, pues adelante con la ella.

La Squier tiene muy buena prensa y opinión general, pero la Custom mexicana tampoco la tiene mala del todo. Yo pienso que en Fender no son tontos y seguro que por algo más que el marketing una vale el doble que la otra.

Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo