En el desierto con guitarras.

leaiel
#1 por leaiel el 22/10/2008
:DBien... el caso es que estoy próximo a adquirir una guitarra eléctrica pero aun no decido bien que elegir, pero eh tomado nota de algunas guitarras que estan en mi posibilidad económica y que me atren mucho, de tal modo las colocare en orden, no quisiera dudas ni eso, solo pónganse en mi caso y respondan ¿Si estuvieras en un desierto y con las 5 ultimas guitarras del mundo, cuál escogerías? Verbigracia:

1.-Washburn WV16 G12

2.-Ibanez Grg150

3.-Ibanez Grx20

4.-Ibanez GRG-170DX

5.-Ibanez GAX30

Muchas gracias por su atención.:saludo:

PD: En particular me gusta la primera (la Washburn) porque va con mi personalidad y eso, pero el problema es que no tiene barra distorsionadora, pero se lo dejo en sus manos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#2 por Andrew85 el 22/10/2008
Pues me parece que eso de que "lo dejo en sus manos" es muy mala idea porque tu no eres igual a los demás. A las otras personas les gustan cierto tipo de guitarras por una razon específica o algunos solo por su look, porque les sale mejor con la ropa o yo que sé.

Tienes que considerar primero tus necesidades. Ejemplo, si vas a necesitar whammy bar (barra de tremolo) si necesitas 24 trastes, si quieres humbukcer o singles. Y bueno ya además de eso está el sonido de las diferentes guitarras. Las washburn suenan de una manera, las Ibanez de otra. Mi profesor de guitarra siempre dice que debemos guiarnos por el sonido, no por la marca o el look.

Si luego le haces caso a las respuestas a tu post y compras una guitarra y luego no te gusta/satisface entonces estarás enojado con nosostros y echandonos la culpa. Mejor deberias preguntar sobre las caracteristicas de cada guitarra y de acuerdo a tus gustos escoges la que mas te sirva.

En todo caso, para responderte a tu pregunta, las guitarras que has puesto aqui ninguna me gusta. Las GRG porque no tienen floyd, la GRX20 porke solo tiene 21 trastes y tampoco floyd. La GAX ademas que solo tiene 21 trastes, no tiene floyd y además la forma no me gusta. Y la wasburn tiene forma de V que nunca me ha gustado, y el puente es fijo lo cual tampoco me gusta. Además el sonido de las wasburn no me gusta en lo absoluto. IBANEZ FOREVER!!

Si tuviera que escojer entre ellas me iría con la Ibanez GRG170DX porke la GRG150 tiene ese golpeador tipo stratocaster que nunca me ha gustado en una Ibanez. Al final excepto por los inlays diente de tiburon que los detesto, la Ibanez170DX sería mi opción.

Pero recuerda que esto es basado en MIS gustos. De verdad te recomiendo pensar bien en el futuro que musica vas a tocar y de ahi sacar conclusiones sobre que es lo que necesitas. Yo ahorarría un poco mas e iría a por la GRG270 ola GRG220DEX (ke tiene un diseño en los pickups muy atractivo). Pero repito, esos son mis gustos.

En fin, a ver que te recomiendan los verdaderos expertos del foro.


Saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo