Deshonor

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 30/08/2014
Llevo una temporadita bastante liado y sin tiempo de grabar nada...
Aprovechando unos días de vacaciones, he podido reacondicionar mi homestudio de salón para poder alojar en condiciones mi 11R y poder usarlo por fin con comodidad y he terminado este tema que ya llevaba tiempo rondando por mi cabeza.

Esta vez he usado mi Hamer semi hollow (excepto las solistas con la Telecaster) y mi vetusto bajo Westone de los 80 que habitualmente tengo en el local y que me traje a casa estos días para darles mantenimiento.

Todo está grabado con el 11R con un preset de Twin Reverb y el resto de instrumentación y mezcla, con Logic.

Espero que os guste.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Deshonor.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
r-asenjo
#2 por r-asenjo el 30/08/2014
un buen tema te has sacado esta pero que muy bien. suena realmente bien todo, muy clarito. El sonido de las guitarras, acojonantes. :descanso: :descanso: .manopla
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 30/08/2014
Muy bueno, Marcos, las guitarras, los coros, los metales, el solo... el sonido es una pasada. Muy buen tema, enhorabuena y masuno :ok:

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#4 por anchelico el 31/08/2014
:hola: Molan un montón esos temas con aire retro, pero si además son de cosecha propia y con un sonido así, todavía molan más.
Suena todo genial.
Enhorabuena y un abrazo Marcos :amigos:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 31/08/2014
r-asenjo escribió:
un buen tema te has sacado esta pero que muy bien. suena realmente bien todo, muy clarito. El sonido de las guitarras, acojonante

Encantado que te haya gustado, r-asenjo.

Un saludo. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 31/08/2014
Pues no solo no es un deshonor sino que es un verdadero honor escuchar el tema.
Verderon que te va :)
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 31/08/2014
Miercoles escribió:
Muy bueno, Marcos, las guitarras, los coros, los metales, el solo... el sonido es una pasada. Muy buen tema, enhorabuena


Muchas gracias, Miercoles.

Saludetes de esos tuyos y un abrazo. :amigos:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 31/08/2014
anchelico escribió:
Molan un montón esos temas con aire retro, pero si además son de cosecha propia y con un sonido así, todavía molan más.
Suena todo genial.


Muy agradecido, anchelico.

A lo mejor, más que hacer temas con "aire retro" es sencillamente que soy viejuno y por eso tienen ese aire... :risa:

Saludos y un abrazo.
Subir
Marcos Contel
#9 por Marcos Contel el 31/08/2014
luisito escribió:
Pues no solo no es un deshonor sino que es un verdadero honor escuchar el tema.


Y un honor para mí tenerte por aquí, luisito.

Un saludo :brindis:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 01/09/2014
Sr. Contel. Da gusto volver al ritmo habitual (después de un mes fuera por vacaciones) y encontrar un tema así. ME ENCANTA, la instrumentación, la letra y la voz que te ha salido.

Para mi está perfecto amigo. Me quito el sombrero ante cualquiera que sea capaz de escribir y cantar una letra, en tu caso buenísimo todo. :hola:

Otro que me bajo.

Enhorabuena y un :amigos: abrazo. +1
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/09/2014
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

tremendo Marcos, esto es volver a lo grande! temazo.... como dice anchel ese "aire retro" me encata, una gran composición sin duda que se va de cabeza a la carpeta M CONTEL de mi disco duro

moltes gracies amic :hola:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 01/09/2014
Muy buen tema Marcos, ahora a disfrutar ese estudio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo