Deshabilitado el conteo de mensajes en "Ocio & Humor"

nicosb
#13 por nicosb el 02/02/2008
Me parece bien la medida... aunque signifique que mi contador de mensajes ya no suba tanto xDxD :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#14 por JmFernandez el 02/02/2008
nicosb escribió:
Me parece bien la medida... aunque signifique que mi contador de mensajes ya no suba tanto xDxD :D

Pideselo a los reyes magos :D
Subir
Ataria
#15 por Ataria el 02/02/2008
Bueno, el tema de que haya disminuído la participación en presentaciones y ocio/humor también se debe en que ya no sale en "últimos mensajes".
Si yo antes apenas me pasaba, ahora mucho menos y no me entero de lo que pasa.

No es algo que me quite el sueño, pero ya por curiosidad, ¿por qué se ha tomado esta resolución?
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 02/02/2008
Ataria escribió:
Bueno, el tema de que haya disminuído la participación en presentaciones y ocio/humor también se debe en que ya no sale en "últimos mensajes".
Si yo antes apenas me pasaba, ahora mucho menos y no me entero de lo que pasa.

Me temo que estás equivocada. Si no salen, es porque lo tendrás configurado de esa manera en tu panel de control. Saludos :saludo:.
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 02/02/2008
Qué va Gustavo, no llegué a tocar nada, simplemente dejaron de salir; leí que se habían desabilitado los mensajes de presentaciones para salir en "últimos mensajes" y di por supuesto que lo mismo había pasado con "ocio y humor".
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 02/02/2008
Ataria escribió:
Qué va Gustavo, no llegué a tocar nada, simplemente dejaron de salir; leí que se habían desabilitado los mensajes de presentaciones para salir en "últimos mensajes" y di por supuesto que lo mismo había pasado con "ocio y humor".

Forera íntima :D; ¿dónde leíste eso? Pues a mi me siguen saliendo...

PD: Firmado:
El administrador que no se entera de nada :no_lo_se:.
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 02/02/2008
Pues no sabría decirte dónde exactamente. Fue poco antes de que Toni publicara esto Guitarristas.Info - FAQ -Excluir foros en los nuevos mensajes.
Pero bueno, no tiene importancia, ya digo que son apartados a los que no presto atención, tampoco vayáis a perder el tiempo.
Subir
deradelo
#20 por deradelo el 02/02/2008
Ataria escribió:
Pues no sabría decirte dónde exactamente. Fue poco antes de que Toni publicara esto Guitarristas.Info - FAQ -Excluir foros en los nuevos mensajes.
Pero bueno, no tiene importancia, ya digo que son apartados a los que no presto atención, tampoco vayáis a perder el tiempo.



Él explica como deshabilitarlos, mas nunca dice que van a quedar deshabilitados. ;)
---------------------------------
¿¿¿Por cierto, este hilo no debería ir en General????
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 02/02/2008
Rubiolus escribió:
Pues tu eras uno de los escritores compulsivos de Presentaciones y despedidas :risa:


Que tiempos aquellos, :angel:
fueron de las epocas mas felices de mi vida..... :D :D
Subir
bryan86
#22 por bryan86 el 02/02/2008
entonces ya no sube el contador de mensjaes en esos foros igual esta bien pero la pensare dos veces antes de postear algo alli
Subir
Advent
#23 por Advent el 02/02/2008
Osea que antes lo hacias por subir mensajes........:D :D :D
Subir
sergio iv
#24 por sergio iv el 02/02/2008
Osea que esas bienvenidas no fueron sinceras........ :( :(

:D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo