Desgaste cejilla del Floyd rose!

davidax7
#1 por davidax7 el 17/10/2012
buenas , otra vez con mis dudas de principiante, hace una semana tengo una guitarra con floyd rose, la bc rich jrv icon, me ha tocado cambiarle algunas cuerdas, y hasta tambien cojer el exceso de unas y ponerlas otra vez las mismas, mi pregunta es que se me rompio una cuerda, y estaba quitando los candados, y vi un desgaste en la cejilla, que no creo que sea muy bueno, ya he usado el buscador y no he encontrado nada parecido, es normal esto? sera por las cuerdas viejas? Gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC15291.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zombie-podrido
#2 por zombie-podrido el 18/10/2012
Muy raro ese detalle, nunca me ha paso eso. Si desconfías de que no cumpla su uso puedes comprarlo nuevo.
Subir
Rstrat
#3 por Rstrat el 18/10/2012
Si es solo la pintura no creo que pase nada, yo diría que en ese caso es habitual.

Si ya está marcando el material y haciendo un canal ya si que no es bueno, puede ser que aprientes muchísimo los candados o que estés afinando con la clavija con los candados cerrados (lo mas posible es que no estés haciendo eso, pero lo digo porque yo ya he visto hacerlo)
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 18/10/2012
Más que desgaste, parece que el rozamiento de la cuerda se ha llevado la pintura, cosa que en mi opinión es totalmente normal y que no afecta para nada al funcionamiento de la guitarra.
Subir
Fade to blackened
#5 por Fade to blackened el 18/10/2012
la cejilla de mi guitarra esta igual y casi no desafina (desafina lo que tiene que desafinar porque es de gama baja) aunque mi puente es un kahler de una b.c.rich
Subir
zombie-podrido
#6 por zombie-podrido el 20/10/2012
Muy muy raro. Yo siempre e dejado los tornillos bien apretados del candado en todas las guitarras que e tenido, también tengo una B.C. Rich Jr. V Icon, ese problema nunca lo e tenido, las cuerdas difícilmente se deslizarían en el candado ya que uso cuerdas 0.10, ese problema lo vi en una ESP de la serie M, en donde el sujeto usaba cuerdas 0.08 en su guitarra, al usar el tremulo las cuerdas primas se deslizaban un poco del candado, la verdad muy raro ver ese problema en una guitarra de gama pro, tendría que ver muchos factores para saber si es de fabrica y o por uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo