Desesperado

  • 1
noveljar
#1 por noveljar el 20/04/2013
Hola tengo una duda, cuando todo el ampli no suena del todo y tengo que estar media hora moviendo el cable hasta que suene un poco y si me muevo vuelve a dejar de sonar es un incordio y no se si es el jack o el cable , no tengo posibilidad de probar otro cable ¿alguien puede tener idea?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 20/04/2013
Si no tienes posibilidad de probar otro cable u otro ampli, lo que pides es consejo de algún adivino.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 20/04/2013
#2 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 20/04/2013
A mi me dan desesperación este tipo de hilos. :shock:


¡Que alguien le preste un cable al chico! :rolleyes:


:L:

EDITO----

¡Ya sé: mándale un privado al forero frasco!
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 20/04/2013
solucion: llevalo con un tecnico. el probara con miles de cables que tiene y lo checara xD ademas asi te diagnosticara cual es el problema .....¬¬
Subir
noveljar
#6 por noveljar el 20/04/2013
gracias a dios he encontrado un adivino, me ha dicho que apueste por el atletico en el dervi , Gracias por vuestra inestimable ayuda . Y perdon por no poderme haberme explicado mejor debido a que no se . :aplausos:
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 21/04/2013
#6 es que bro, para diagnosticar un problema hay que probar para determinar que puede ser el problema, y tu pides que se nos ocurra una forma de determinar el problema sin la posibilidad de que hagas las pruebas mas simples y basicas.. pues.... no somos adivinos para decirte, "ah segun mis poderes magicos de adivinacion del otro mundo...es.. una resistencia que se esta quemando". Forzosamente para determinar un fallo hay que probar y buscar el problema..
Subir
Granuja
#8 por Granuja el 21/04/2013
No se si te servirá, pero por probar, pon cinta aislante o adhesiva en su caso, en los extremos, en la unión del cable con el jack para sujetar cualquier perdida de unión entre ambos.Es único que se me ocurre.

Suerte
Subir
Pablo Alvarez
#9 por Pablo Alvarez el 21/04/2013
-rich- escribió:
A mi me dan desesperación este tipo de hilos. :shock:


¡Que alguien le preste un cable al chico! :rolleyes:


Leva tu guitarra a una casa de venta de intrumentos musicales y pruebala alli con otro cable y otro ampli. si pasa lo mismo es el jack pero si todo anda bien es tu cable.
Subir
noveljar
#10 por noveljar el 21/04/2013
Gracias se que teneis razon pero es que mi situacion es una mierda no conozco a nadie que me lo pueda prestar y la casa de instrumentos mas cercana estara a 200km ajjajajaa por eso no especifique mucho , pero ya se que es verdad intentare solucionarlo de todas formas , gracias de todos modos.
Subir
frasco
#11 por frasco el 21/04/2013
Chavales... ¿es que no pensais nada?

con lo fácil que es darle la solución al compañero y os la calláis como "perras"

Un cable tiene dos puntas... no van a estar malas las dos...

pruebas con el cable (punta "a" al ampli).... guitarra encima de la mesa con los cascos del ipod cerquita de la pastilla que tengas seleccionada....

Mueves el cable por la punta del ampli....

Que no suena el ipod bajito en el ampli por mucho que muevas... seguro que es el cable (la otra punta está mal).

Que suena a veces o suena siempre aunque lo muevas.... cambia la punta y enchufas al ampli la que ahora está en la guitarra.... (punta "b" al ampli)

mueves el cable por el lado del ampli otra vez... que suena a veces igual que antes... es el jack del ampli

que no suena nunca... y antes sonaba a veces Es la otra punta la rota

Que suena siempre... y antes sonaba a veces Es la otra punta.

Que suena a veces y antes sonaba siempre o no sonaba nunca...es esa punta la que está mal

Que no suena nunca y antes no sonaba nunca... ya la hemos liado... lo hemos roto del todo y aún no sabemos si es el cable o el jack ;)


Ni que decir tiene que para hacer esta prueba... la punta del calbe que enchufas a la guitarra debes estar seguro que no se mueve nada de nada mientras mueves la punta del cable que está en el ampli.


Pero además existe otra posibilidad... quelo que esté mal sea el jack de la guitarra... entonces haz la misma prueba pero dejando quieta la punta que enchufas en el jack del ampli jejejejeje.


:saludo:

Pd.- No mandadme privados de adivino que lo del "frasco fact" es solo para ocio y humor... en realidad chuck norris es muuuuuucho mejor que yo, jejejeje :P
Subir
-rich-
#12 por -rich- el 21/04/2013
#11

Perdón :se_siente: , pero es que después de leer el hilo https://www.guitarristas.info/foros/hasta-huevos-jejejeje/214765 no lo pude resistir. :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo