¡desesperado! !

spartacus
#1 por spartacus el 18/04/2011
hola estoy desesperado, me voy a comprar esta guitarra tras muchas horas de foros e internet, creo que con el presupuesto que tengo es lo que mas se acerca a mis pretensiones tanto en calidad y sonido como en estetica, la guitarra sea esta URL Fehler - Ungültige URL problema surge que tras elegir la guitarra llega el del ampli, y cuanto mas me informo menos claro lo tengo y mas se lia el tema cuando decido para aprovechar el pedido pillarme un multiefectos este para ser mas exactos Zoom - G1X Next Guitar FX Pedal Expressionpedal; incl. Netzt. : Efectos.
mis dudas son muchisimas, y no se si la idea del multiefectos sera tirar el dinero, todo lo quiero para casa y no se si un ampli de 12w sera suficiente o comprarlo de mas potencia, ya que no tengo pensado juntarme con nadie, y me gustan tres amplis un orange de 12w (http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Orange-Crush-PiX-CR12L-Combo-/art-GIT0018444-000)pero no se si por la diferencia de precio coger el de 20w(Orange - Crush PiX CR20L Combo : Amplis Guitarras eléctricas) o elegir directamente este que he visto que me ha llamado la atencion pero no encuentro informacion contrastada sobre el.
por eso me gustaria mucho saber:
1º se notara mucho la diferencia de los 12w a los 20 w en mi piso ?
2º entre los orange y el bugera cual sera la mejor eleccion
3º con lo del multiefectos, es tirar el dinero o para entretenerme en casa y sacar distorsion y demas sonidos esta bien?
muchas gracias por las respuestas de antemano, agradecere cualquier comentario, ya se que es un tema muy manido, pero no me gustaria meter la pata , ya que es una inversion para mi muy elevada, llevo ahorrando para esto mucho tiempo.
Pd:me gustaria tocar r&r sobre todo.
---------------------------------
la guitarra es esta , no se pq no sale bien el enlace
Fender - Squier Vint.Mod. Tele CustomII Butterscotch Blonde (P90) : Guitarras eléctricas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 18/04/2011
Saludos, lo primero el titulo es exagerado, sugiero leerse las normas del foro sobre todo el punto referente a las exclamaciones, lo segundo, intentemos estructurar un poco mejor los posts que sino son un lio :shock:

Voy al tema, sin mal rollo lo de antes ehhh :ok:

1 - En casa con 12W te sobra
2 - Dependiendo de que bugera sea
3 - No, no es tirar el dinero, de hecho está muy bien que empieces con el set completo así puedes escuchar todo tipo de efectos y experimentar modificando parametros para conseguir el sonido deseado! a parte de que podrás tocar simplemente conectando unos cascos a la pedalera cuando no quieras usar el ampli

Suerte :saludo:
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 18/04/2011
Si es valvular, con 12W te sobran. Entre esos amplis, yo escogeria el Orange, pero eso es muy subjetivo, te recomiendo que busques videos en Youtube y los compares. Y te recomiendo que te compres un multiefectos primero antes de empezar a comprar pedales, ya que buscar un sonido es una experiencia de prueba y error, debes experimentar y ver que te gusta, y este proceso es MUCHO mas facil y economico si compras un multiefecto primero, y luego cuando ya sepas cual es tu onda y que sonidos te gustan, empiezas a buscarlo en pedales analogos y amplificadores para aumentar su calidad, pero ya tienes una idea mas clara de que quieres en la cabeza.
Subir
spartacus
#4 por spartacus el 20/04/2011
muchas gracias por vuestras respuestas, me ha quedado as clara la compra.
un saludo y muchas gracias
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 20/04/2011
Con la zoom creo que este ampli de valvulas le iria mejor
HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español
se habla muy bién de el en todos los foros y creo que vale la pena gastar un poco más si lo que quieres es un ampli pequeño y que suene bién, este es de 15W pero también está la versión de 5W que los que lo tienen están contentos y es más económico.
Subir
Martin968
#6 por Martin968 el 21/04/2011
Personalmente, no me gustan los multiefectos. Es algo complicado a la hora de cambiar... Prefiero tener todos los pedales en orden :)

Intenta comparar calidad y precios entre el multiefecto y los pedales que te gustarían.

Respecto a los amplificadores.. es la primera vez que veo la marca orange y el otro no carga su página xD. Solo te puedo recomendar que tu mismo compares ambos junto a un amigo que conozca. Hay amplificadores "buenos", "peores" y malos, pero tienen un nivel de versatilidad y un rango de sonido que se debe adecuar a tus preferencias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo