Desesperado u.u

chino.ramirezcastro.3
#1 por chino.ramirezcastro.3 el 31/12/2013
Bueno pues como por estas fechas hace un año me empece a pensar en comprarme una guitarra acústica, la cual rápidamente reemplace por una eléctrica con la que me acomodo mas, al rato compre una en mejor estado, digamos que llevo unos 8 meses vagando por el mundo de la guitarra con los ojos cerrados, intentando covers que me salen malisimos, Aprendiéndome muchos riffs, pero quisiera aprender algo mas complejo, mi meta es hacer covers de mis artistas favoritos, Gilmour, Blackmore, Krieger o tal vez piezas mas complejas y posteriormente intentar crear mi música aunque solo me guste a mi, ya saben expresarte por medio de las cuerdas, en fin al grano... No siento avance de ninguna manera y se que no lo estoy haciendo bien,yo se que hay muchos que se inician en este mundo de la guitarra y terminan decepcionados dejándolo, pero no quiero ser de ese montón, en realidad me encantaría, y por mas practica que le ponga siento que solo he avanzado en cuanto a acostumbrar mis dedos, entonces ¿que me recomiendan? Que debería aprender y/o practicar para empezar a mejorar técnicamente. Yo se que en 2 semanas no voy a estar tocando Holy Wars, pero estoy seguro que si alguien me aconseja (Me guía lol) otras cosas que quizá no sean tan vistosas pero que me sirvan mas, avanzare mas rápido, bueno en fin, no supe en donde ponerlo pero espero que me puedan ayudar ya que amo este instrumento y seria genial poder avanzar, gracias. Tengo una Cort g200 y uso amplitube 3 por si de algo les sirve.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lamb0
#2 por lamb0 el 31/12/2013