Desesperado. No se oye sin mas el ezdrummer.

matusalem70
#1 por matusalem70 el 13/01/2009
Pues lo dicho, tengo una cancion ya bastante avanzada y de buenas a primeras ya no se oye la bateria (ezdrummer).:shock:
No se si he tocado algo, pero estoy seguro de que no he hecho nada queriendo.
Suena todo lo demas: guitarras (grabadas via USB) y en la pista midi del ezdrummer, se ve que sube y baja el dibujito de que hay algo que esta ahi, pero no suena nada.
No tengo ni idea de que ha pasado.Solo minimize el cubase para hacer otra cosa en el ordenador y cuando maximize se oian todas las pistas menos la del ezdrummer.
Cargo otras canciones y se oye la bateria, pero en esta no y ya he reiniciado el ordenador por si se arreglaba de esta forma.
¿Alguien que le haya pasado algo parecido, me puede decir por que ha sido y como se arregla?
Se me va a ir bastante trabajo a la mierda si no se soluciona esto.

Ayuda por favor.

matusalem70.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 13/01/2009
no creo que hayas jodido el programa, porque no intentas copiar solo la pista de bateria y la pegas hay mismo en esa misma cancion pero en otra pista, intentalo. :saludo:
Subir
matusalem70
#3 por matusalem70 el 14/01/2009
¡LO ARREGLE!:D
Al final era que estaba un boton seleccionado en "VST instrumentos" que no debia estarlo y ya se oye la bateria.
No se ni como lo seleccione, pero igual lo toque sin querer.
Gracias urielvelaz por intentar ayudarme.:ok:

Hasta otra.:saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 15/01/2009
A veces pasa que el sistema se sobrecarga y el Cubase congela ese instrumento que esta creando conflicto para que no suene y te provoque problemas, asi que en el fondo tu no tocaste nada, el solito se puso.

Solo hay que ir a vst instrumentos y desmarcar esto que esta en el gráfico, a lo mejor antes hay que reiniciar el Cubase.

c60bc392c2cde3a4e881c74c2cda5-331933.unk

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo