Desesperado con EZdrummer

3alex93
#1 por 3alex93 el 02/07/2009
tengo un problema: he instalado el ezdrummer y me aparece la carpeta toontrack con su ezdrummer.dll en archivos de programa. Hata ahi, bien, lo normal, ahora la pregunta: como hago para ponerlo en el cubase?? porque e intentado poner el .dll en vst plugins, el solo, sin estar dentro de una carpeta ni nada, pero cuando abro el cubase, le doy a dispositivos < informacion de plugins, y lo reconoce como sintetizador, pero cuando le doy a F11 en instrumentos no aparece nada. Como puedo hacer para que salga??? :oops::(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trencant_el_silenci
#2 por trencant_el_silenci el 02/07/2009
si con f11 no se abre prueba de ir a dispositivos/VTS instrumentos luego clicas en una casilla y te tiene que salir el programa.


salu2
Subir
3alex93
#3 por 3alex93 el 03/07/2009
es que es eso, si lo de disposotovps si sale, lo que no sale es el ezdrummer en ninguna casilla
---------------------------------
OK solucionado :D:yahoo:
reinstale el ezdrummer y listo
Subir
khike
#4 por khike el 11/08/2009
Problemas con windows Vista & EzDrummer

Recientemente he adquirido una portatil la cual ha traido instalado el windows vista, al tratar de usar el vista con el sonar 4 y activar el ezdrummer el sonar 4 lo adapra como DXI pero no aparece al tratarlo de usar. He buscado todas las actualizaciones posibles y nada...
Otra opcion q estaba tratndo de optar era cargarlo con el Toontrack pero me bota error en sonido o audio, logra aparecer el display del programa pero no suena nada
He estado pensando en pasar el Vista a XP pero investigando en foros no recomiendan dicho cambio ya q las nuevas portatiles estan diseñadas para rendeir mas optimamente en plataforma vista asi que como veran no se que hacer, ojala puedan ayudarme

Saludos!

Imagen no disponible
5f85755630e16ef4a6f88da428849-452033.jpg
:roll:

Nota: He usado este Post porque no se me permite agregar un nuevo tema mil disculpas si incomodo a alguien
Subir
mrdavidy2k
#5 por mrdavidy2k el 09/02/2011
kisiera saber si alguiens sabe como ecualizar ezdrummer DFH en fl studio 9 ya que
al usarlo se come los demas sonidos como las guitarras al ponerlo en uso se entrecortan las guitarras y no se como hacer que se oigan clalritos todos los instrumentos incliuso cada uno lo tengo en una pista fx pero el DFH sigue igual entre cortando los sonidos

si alguien sabe como resolver esto le agradeceria su ayuda
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 09/02/2011
Me parece que tiene que ver mas con el tema del hardware. Procesador o tarjeta de sonido limitados.
Subir
vittorio
#7 por vittorio el 07/04/2011
hola para mezclar y editar te recomiendo usar adobe audition , pero claro primero crea las tebas en fl studio y de ahi las jalas para el adobe como sonido pero eso si , lanzalas puras sin ningun retoque para que puedas modular a tus anchas en el adobe que es mucxho mas intuitivo para mezclar que el fl studio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo