Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Skimy
#37 por Skimy el 01/10/2012
#36 Pero hay que pagar el envio de vuelta, el cual me dicen que no se comprometen a prestarme un servicio especial, tengo que contar con tener que enviarlo yo por mi cuenta y se puede ir a los 50€ la prueba
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Skimy
#38 por Skimy el 01/10/2012
#35 Se me sale bastante jeje

Pero como rango de precio pongo un tope de 400 y pico para propuestas. Dispondre actualmente de unos 350 aprox, pero con suerte vendiendo algunas cosillas puedo llegar a esos cerca de 500, mas lo dudo por ahora.
Subir
frodito78
#39 por frodito78 el 01/10/2012
En serio compañero de Joyos, que coche tienes? Por curiosidad mas bien.

Te este he leido muy buenas criticas y que es muy modificable, el altavoz es de 10", pero lei que le cabia uno de 12".
https://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm
Subir
Skimy
#40 por Skimy el 01/10/2012
Las medidas utiles de mi coche son estas (que las he medido antes):

Altura maxima 58 centimetros
El ancho para esa altura maxima se queda en 39. El ancho aprovechable para cosas de una altura de unos 5-10 centimetros (mi maletin de pedales, bolsas etc) seria 56 contando esos 39 dentro de los 56

El largo seria de unos 98 centimetros

A todo esto como minimo debe caber tumbada mi maleta de los pedales que mide: 45x33x16
Subir
Skimy
#41 por Skimy el 01/10/2012
Este pack pica interesante. Sobretodo la pantalla que siendo una 12" tiene unas dimensiones compactas de 40x40x30, la mayoria se tiran a los 50 y mas. Siempre esta la opcion de pillar esa pantalla que es barata y compacta y otro tipo de cabezal.

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/_SET_-Fame-Studio-Tube-15-Head-Fame-GN112-Cabinet-Kabel/art-GIT459

9ae68736a3db6aa7d99c97384cee5-1466550.jpg
Subir
Nicky
#42 por Nicky el 01/10/2012
Yo de ti, me olvidaria del sitio que ocupa el ampli, mirate un buen ampli a valvulas, intenta probar varios, (si tienes que ir a sevilla, pues vas) y luego ya iras metiendo lo demas como puedas en el maletero, pero lo principal en el maletero ha de ser la guitarra y el ampli
Subir
Skimy
#43 por Skimy el 01/10/2012
#42 Los pedales que uso son hasta mas importante que la guitarra xD Le meto bastantes efectillos a mis canciones, que su tiempo me ha llevado elegir y configurar.

En que amplis merece la pena invertir con las caracteristicas de sonido que busco?
Subir
Nicky
#44 por Nicky el 01/10/2012
pues hombre si dices que necesitas un limpio bastante bueno, a lo mejor un fender hot rod te iria bien, tambien te digo que a lo mejor cuando tengas un buen ampli, no te basas tanto en pedales, por ejemplo el hot rod lleva reverb, ya no necesitas ese pedal, el fender deluxe vm lleva un chorus cojonudo, y un delay que para mi es con el que mas a gusto he estado, en ese caso tampoco necesitarias chorus y delay, si te convence el overdrive de esos amplis, pues empieza a quitar pedales de overdrive y/o distorsion.
No se seguramente cambiarias tu configuracion
Subir
Skimy
#45 por Skimy el 02/10/2012
Subir
rafa-gas
#46 por rafa-gas el 02/10/2012
skimy escribió:
Es esta una buena opcion en la que invertir?



Sin duda, es un pequeño-gran ampli que suena genial.



Saludos.
Subir
masterpieces composer
#47 por masterpieces composer el 02/10/2012
#45

El limpio no es su fuerte, aunque no suspende. El loop de efectos no es para tirar cohetes, aquí roza el suspenso. La ecualización aprobadilla. La disto y el boost o extradisto, están bien; si te gusta el metal burro no. La Red Box; Di Out, aún no la he probado, pero dudo; más bien estoy seguro, que no será mejor que grabar con un 57. Las luces azules no sirven para nada; este punto es importante, pues muchos lo compran únicamente por este motivo. Le falta una mejor ventilación; a la larga freír jamón en él le pasará factura.

A mi juicio, en su precio, gama y prestaciones es mejor que el Engl Gigmaster. La cuestión es que en esa franja solamente están estos dos.

Para tener algo realmente bueno con las prestaciones del Tubemeister 18 hay que irse a Egnater o algo más bestia estilo Mesa Boogie multivatio. Pero ya es una pasta.

Pienso que no merece la pena. Para lo que cuesta no tiene la calidad esperada. Su precio justo serían 250 euros como mucho. Hablo de la versión cabezal.
Subir
Skimy
#48 por Skimy el 02/10/2012
#47 Desde luego si no tiene un bue3n limpio no me merece, pues lo que he escuchado de su distorsion tampoco me ha llegado tanto. Habra que seguir buscando mas opciones. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo