Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

rafa-gas
#25 por rafa-gas el 01/10/2012
skimy escribió:
¿Que tal ira este pequeño amigo? Sobretodo la comparacion seria con el ZT







tiene buena pinta, y desde luego pequeño es. Pero es monocanal, y antes decías que un monocanal no te venía bien (si vas con pedales yo creo que te podría ir de perlas).



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 01/10/2012
Nicky escribió:
Y aunque el sonido cruja un poco, eso le da ese punto que mola.
a eso es a lo que me refiero, muchos amplis que se usan para limpios son de válvulas (Twin Reverb, AC30 etc) y suenan espectaculares.

Edito: aunque el micro terror pueda sonar bien pero no se yo, yo no lo veo como un ampli para tocar en bolos por sus muy pocas opciones de ecualización y ser monocanal y demás, lo veo más para ensayar en casa o un estudio o algo así.
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 01/10/2012
Nicky escribió:
y que te olvides un poco del tema del sitio en el maletero, buscate sitio entre los asientos o donde sea.

a menos que tu coche sea este jejejejeje
d94d1de277c8c0bf42455fab60ae3-1466216.jpg
Subir
Skimy
#28 por Skimy el 01/10/2012
#27 A ese le cabe la 4x12 tio, el mio es mas chico jajaja

Os voy a dar un voto de confianza y voy a tirar por un valvulas, sino me convence ya vere si vuelvo al ZT o un transistores, como mucho pierdo lo que me valga una devolucion a alemania.

Ya sabeis lo que sigo quieriendo, que tenga suficiente limpio y no sea muy grande (el peso tambien es importante, estoy mu flojo para pasear amigos de 20 kilos xD)

EDito: Y precio. Mi presupuesto no llega a los 300€
Subir
rioj
#29 por rioj el 01/10/2012
¿Pero es que no hay nadie cerca de alli con un superchamp o un cub 12 que te pudiesen dejar probar?

Que lastima estar tan lejos.

Saludos.

PD:Esto te pasa por no dedicarte a la flauta travesera en vez de la guitarra, joe , quelo liais todo con tocar chismes tan grandes, jajajaj
Subir
Skimy
#30 por Skimy el 01/10/2012
#29 El Laney lo tienen en una tienda de Sevilla y el Superchamp (la version X2) en otra. Siempre puedo pedirle dinero a mis viejos para pillar los dos, ir a donde yo ensayaba en unos locales por hora con el bateria del grupo, elegir y devolver el que no me convenza. En Huelva, donde vivo, no me suena de nadie que los tenga
Subir
Maikel Bunk
#31 por Maikel Bunk el 01/10/2012
skimy escribió:
En Huelva, donde vivo, no me suena de nadie que los tenga
no hay ninguna tienda en Huelva medio en condiciones para probarlos??

Yo soy de Jerez y me pasa igual, que si quiero probar algo me tengo que ir a Sevilla y tal, aquí y cerca me como una m****** que no veas, como no vivas en Madrid, Barcelona, Valencia.... te comes esa m***** o a pedir por internet....
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 01/10/2012
Y el rango de limpio es por estilo que tocas o por el uso de pedales para sacar overdrive, distor etc
Subir
Skimy
#33 por Skimy el 01/10/2012
#31 Conociendo el historial de las tiendas de Huelva me van a obligar a quedarme con lo que les pida, porque no tendran ninguno de los dos, ademas de que me costara un buen pico mas que en tiendas con precio "europeo". Aqui no hay nada decente para eso, tengo que ir a Sevilla si o si para comprar y probar cosas.
Subir
Skimy
#34 por Skimy el 01/10/2012
#32 Ambas cosas. Hay canciones donde uso limpio, o lo necesito para meterle el simulador de acustica. Y en lo demas uso varios pedales de distorsion. Me da miedo que en mi estilo que es muy de acordes abiertos un valvulas se vuelva incontrolable, pero como he dicho os doy el voto de confianza y voy a por un valvulas. Todo lo limpio que un valvulas pueda ser...que tampoco suene mal saturado cuando no quede otra que saturarlo.
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 01/10/2012
skimy escribió:
Conociendo el historial de las tiendas de Huelva me van a obligar a quedarme con lo que les pida, porque no tendran ninguno de los dos, ademas de que me costara un buen pico mas que en tiendas con precio "europeo". Aqui no hay nada decente para eso, tengo que ir a Sevilla si o si para comprar y probar cosas



Eso es normal, los de Jaén tenemos que ir a Granada si queremos precios "europeos" y cierta calidad... pero la hora de viaje merece la pena.


Por cierto, sé que se te escapan de presupuesto, pero mírate los Koch Studiotone (combo o cabezal, como prefieras). Pequeñitos, pero matones, muy matones, casi el ampli definitivo.



Saludos.
Subir
alarikorex
#36 por alarikorex el 01/10/2012
Pues pide a Alemania los dos, y devuélvelos si no te convencen/caben en el coche. Tienes 30 días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo