Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Perry
#301 por Perry el 28/01/2013
#300 Pues vaya tío era un pedazo de ampli para el precio que tenia, una pena...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zakkattack
#302 por Zakkattack el 28/01/2013
Por lo que oi, creo que Crate los fabricaba.
Para comprarlos ahora,en ebay o en el foro sale alguno de vez en cuando,de hecho ahora mismo hay varios BH5 y ........ un BH100 con reduccion a 50 !!! (menudo gas,me dan ganas de vender el mio para pillarme este ...)

Lo mio con el gas es pa' mirarselo ...

Saludos.
Subir
MissiN Music Electronics
#303 por MissiN Music Electronics el 28/01/2013
gas gas gas XD
Subir
Zakkattack
#304 por Zakkattack el 28/01/2013
Lo he dicho de cachondeo,pero realmente me lo estoy planteando ...

Se que es un offtopic como una catedral y espero que el compadre Skimy sepa perdonarme,pero creeis que mereceria la pena el cambio del BH15 por el BH100?

Es que el de 100 trae el loop,dos canales y posibilidad de funcionar a 100,50,60 y 30 watts gracias al modo pèntodo trìodo ...

Imagino que ira propulsado con 4 El34 calentitas ...
Subir
Skimy
#305 por Skimy el 29/01/2013
#304 Offtopic ninguno, todos nos aprovechamos de ver opciones interesantes.

MissiN Music Effects escribió:
Para sonido JCM800 por poco precio está el Wangs de 15W, que a su vez es el Fame de 15w de musicstore, que a su vez es el Blackheart de 15w que vendían en thomann, salvo que tanto el wangs como el fame tienen loop de efecto y alguna que otra mejora respecto al Blackheart.

http://wangsamps.ecrater.com/p/10826876/wangs-15w-guitar-tube-amp


Entonces recomiendas el Fame? Yo la verdad es que sobretodo lo veo muy completito, aunque he leido muchos alemanes quejandose de fallos, ademas de que la publi de Musicstore es falsa respecto a ser clase A. Si suena a marshall, y el limpio por los videos me gusto, y de precio esta muy bien, podria ir a por el. Pero tampoco quiero que sea una inversion que me dure 1 año
Subir
MissiN Music Electronics
#306 por MissiN Music Electronics el 29/01/2013
También la gente se ha quejado de fallos con los buguera y demás... Tienes que tener en cuenta que tener un amplificador económico tiene sus desventajas, como casi cualquier artículo que compras a precio de saldo.

Yo tengo un VHT de 6w para tocar en casa, y me quedé impresionado con la construcción del ampli aún estando fabricado en China. El fallo de estos amplis, es que vienen con válvulas malas, pero eso te pasa hasta si te compras amplis 3 y 4 veces más caros.

¿Por qué es falsa la publicidad de musicstore?
Subir
Skimy
#307 por Skimy el 29/01/2013
#306 Por los foros alemanes la gente dice que no es clase A, que es clase A/B. Y en la web arriba si te fijas pone clase A
Subir
masterpieces composer
#308 por masterpieces composer el 29/01/2013
MissiN Music Effects escribió:
El fallo de estos amplis, es que vienen con válvulas malas, pero eso te pasa hasta si te compras amplis 3 y 4 veces más caros.


El ENGL Fireball que tenía me vino con valvulacas horribles.

Para el previo del VHT Special 6 Ultra he pedido unas TAD; 12AX7 y 12AT7. A ver qué tal esa combinación. Unos 15€ por válvula.

Excusen el inciso señores.
Subir
MissiN Music Electronics
#309 por MissiN Music Electronics el 29/01/2013
#307 Me extraña la verdad. Hay que mirar el esquema para saberlo. De todas formas, lo que importa es que suene bien, no de que clase sea.
Subir
Skimy
#310 por Skimy el 29/01/2013
#309 Lo unico malo de que sea clase A/B es que cuando quiera cambiar las valvulas de potencia me tocara estudiar un poco el como hacer el ajusta del bias y tal xD Es la unica desventaja que le veo mientras suene bien como tu bien dices
Subir
Zakkattack
#311 por Zakkattack el 29/01/2013
El Series One que tuve tenia la posibilidad de funcionar en modo Bright clean en clase A y en modo Warm clean en AB,y el warm clean era infinitamente mejor limpio que el bright.No se hasta que punto la arquitectura del ampli tendra que ver en esto,pero en cuanto a "clases" se refiere,no le veo ningun inconveniente a que sea AB.

Salud.
Subir
Skimy
#312 por Skimy el 08/04/2013
MissiN Music Effects escribió:
Yo tengo un VHT de 6w para tocar en casa,

Arco escribió:
Para el previo del VHT Special 6 Ultra he pedido unas TAD; 12AX7 y 12AT7.


Voy a lanzarme a la aventura de las valvulas, ya seguro de que tengo toma de tierra en casa (tengo que cambiar el enchufe pues tiene una forma antigua de 3 palitos, pero lo he abiertos y los 3 cables estan, ya no muero de calambrazo valvular rockero xD

Me he decidido por el VHT 6 combo el pequeñin:
https://www.thomann.de/es/vht_avsp16_special_6_valve.htm

Buen precio, muy manejable en tamaño y peso, buen limpio y traga pedales con strato genial (me vi algunos videos del Youtube). Y encima es clase A (no tengo que liarla para cambiarle las valvulas, corregidme si me equivoco) y al ser facilmente modificable me pondre a estudiar en verano para meterle un loop y un control de ganancia y asi practico, mejor cargarse uno de 150 a uno de 300 que encima no sea punto a punto.

¿Alguna recomendacion de valvulas para cambiarle? En un principio le dare uso a las que traiga, para eso estan, pero como tengo muy mala suerte con los amplis quiero tener unas compradas y el dia que suene raro las cambio y me quito la duda de si son las valvulas o el ampli. El cono lo dejare para mas adelante, pues he leido que el que trae es "ineficiente" y hace que de menos volumen, lo cual me viene mejor para las reviews en casa que es para lo que lo quiero.

Edito: Deberia de haber dicho que quiero conseguir con el cambio de valvulas. En principio como son para casa no me interesa que tenga mas headroom. Sobretodo mas definicion y limpieza en el sonido, que no menos distorsion natural. (Digo esto sin tener ni idea como suena de verdad delante mia a mi volumen)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo