Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Maikel Bunk
#289 por Maikel Bunk el 28/01/2013
#288 a ver no es que lo diga yo, es que la gama Ironheart es una gama de Laney orientada a la alta ganancia y al rock-metal, no lo digo yo lo dicen mis oidos después de haber escuchado a los más grandes que este y a los grupos y usuarios que lo usan, no creo que nadie se compre este ampli para tocar Jazz jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#290 por Angus Schenker el 28/01/2013
#289 y que tal va para rollo clasico estilo ACDC y UFO ?
Subir
Maikel Bunk
#291 por Maikel Bunk el 28/01/2013
#290 no se exactamente Angus, no ha salido todavía al mercado así que muy poca gente lo habrá probado, pero me imagino si se parece tanto a sus hermanos mayores como dicen que no se moverá mal por esos estilos tampoco.
Subir
Angus Schenker
#292 por Angus Schenker el 28/01/2013
Yo busco un sonido JCM800. Es pasta pero si ese sonido le va, no me importa esperarme y ahorrar
Subir
MissiN Music Electronics
#293 por MissiN Music Electronics el 28/01/2013
Para sonido JCM800 por poco precio está el Wangs de 15W, que a su vez es el Fame de 15w de musicstore, que a su vez es el Blackheart de 15w que vendían en thomann, salvo que tanto el wangs como el fame tienen loop de efecto y alguna que otra mejora respecto al Blackheart.

http://wangsamps.ecrater.com/p/10826876/wangs-15w-guitar-tube-amp
Subir
Zack
#294 por Zack el 28/01/2013
Has provado blackstar ht-5R ? No puedo hablar con propiedad pero me parece versátil , buen sonido y tiene loop de efectos y además esta el modelo head que le puedes poner una pantalla mejor .
Subir
Perry
#295 por Perry el 28/01/2013
#294 El limpio de ese ampli no me gusta nada!!!

Si vas a usar mayormente el gain si!
Subir
Zakkattack
#296 por Zakkattack el 28/01/2013
Estoy con Perry,tuve el HT-5 combo 12" y lo vendi porque el limpio era bastante malo.

Ahora estoy con un Blackheart BH15 que sorprendentemente se ha quedado conmigo y de momento no me planteo vender ni de coña aunque lo que si hecho en falta es un loop.

La verdad es que me gusta mucho mas el resultado de este con tus pedales al del ht 5,
Subir
T-TOPS
#297 por T-TOPS el 28/01/2013
#293
Estoy de acuerdo en que el Wangs y el Fame sean el mismo pero el Blackheart estoy con que no,
el circuito es distinto y calza una válvula menos de previo
Archivos adjuntos ( para descargar)
FAME 15.jpg
blackheart bh15.jpg
Subir
MissiN Music Electronics
#298 por MissiN Music Electronics el 28/01/2013
#297 Exacto, la versión wangs y fame son "mejoradas" respecto a la de blackheart. Aunque las placas sean diferentes, el esquema sigue siendo casi el mismo. El sonido del backheart tira más por el bluesbraker y los otros por el jcm800, salvando las distancias, aunque es bastante fácil confundir uno con otro. Todos se fabrican en China y si no me equivoco es Biyang quién lleva el tema... ya te puedes imaginar lo que pasa ahí.

De cualquier forma, todos es sonido marshall en pocos W.
Subir
Perry
#299 por Perry el 28/01/2013
Por cierto sabéis donde se puede conseguir el blackheart?? que ya lo retiraron de thomann y lo pusieron baratísimo...


saludos!
Subir
MissiN Music Electronics
#300 por MissiN Music Electronics el 28/01/2013
Pues tio, yo tb quería conseguir uno, pero por lo visto lo compró no se qué marca, y no se si seguirán sacando esa línea de amplificadores. No se si fue CRATE o alguna de estas... pero no estoy seguro.

Ahora mismo me da que o de segunda mano, o alguna tienda que tenga alguno en stock, pero ni idea!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo