Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Skimy
#169 por Skimy el 22/01/2013
#168 Lo compraste en Casa Tejera por casualidad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#170 por masterpieces composer el 22/01/2013
Rius escribió:
pero el cacharro este de los cojones suena altísimo (para ser 6 watios) y muy bien :)


Quizás la única pega "del hijo del diablo éste"; me refiero al VHT Special 6 Ultra, tenga que ver con esto que comenta Rius. Y es que como todos los amplis con reductor en lugar de multivataje; a bajos volúmenes, volúmenes caseros, pierden un poco el carácter. Además, en este caso en concreto del VHT, el recorrido del reductor es de dudosa progresión aritmética, como sería lo ideal; es decir, que no es un coche diesel, si no un cabrón que si le pisas un poco enseguida se te pone a 100Km/h.
Subir
Angus Schenker
#171 por Angus Schenker el 22/01/2013
Estoy muy interesado en el laney lc15 y puede que sea mi proximo ampli ya que el HT1 va muy bien pero tiene ciertas carencias. Y tengo algunas dudas: llega hasta judas priest o dio o no llega a tanta distorsion? Por donde se mueve como maximo?
Subir
Skimy
#172 por Skimy el 22/01/2013
#171 Yo no llegue a saturarlo pero se veia bastante duro. Eso si, lo que no me gusto es que era excesivamente agudo. Era el modelo antiguo, que no trae loop siquiera, de ahi que se quedara en la tienda.
Subir
masterpieces composer
#173 por masterpieces composer el 22/01/2013
#171

No he probado ese Laney, pero no lo veo para casa. Es un ampli pensado para dar todo su potencial apretándolo a un volumen importante. 15 vatios es mucho no? Pero pintar pinta muy bien. En esa demo puedes oír la máxima caña que da el bicho.

Subir
Maikel Bunk
#174 por Maikel Bunk el 22/01/2013
a mi me encantan como suenan los Laney en general, tienen un sonido muy guapo tanto en limpio como en distorsión, ese suena guapísimo.
Subir
Angus Schenker
#175 por Angus Schenker el 22/01/2013
Hombre tony iommi usa Laney, un sonido de lujo para heavy clasico que es donde quiero que llegue.

Que suene agudo no es problema, ya que me cansa el exceso de graves de mi Blackstar, y encima sin EQ...
Subir
Maikel Bunk
#176 por Maikel Bunk el 22/01/2013
#175 a mi el Laney de los que más me gustan de siempre es el Laney GH100L, vale para todo, un bicharraco muy infravalorado que lo he llegado a ver en el compraventa a 450 pavos
Subir
Angus Schenker
#177 por Angus Schenker el 22/01/2013
Si pero para casa imaginate ese bicho... Jaja se que 15W tambien es mucho pero estoy harto del unico watio de miHT1 y prefiero que sobre que falte. Total, tiene master y le puedo sacar lo que quiera. Lo puedo poner alto y creo que si que le sacare provecho
Subir
M1000-iO
#178 por M1000-iO el 22/01/2013
Voto positivo por mi parte para Laney. Y el VC15 aún me gusta más, pero igual se pasa de tamaño para lo que se pide aquí. Pero suena realmente bien.
Subir
Álvaro Q
#179 por Álvaro Q el 22/01/2013
#169 Sí, ahí lo compré.
Subir
Skimy
#180 por Skimy el 22/01/2013
#179 Es que cuando fui por alli a probarlo lo tenian jodido el de la tienda y me comento de un cliente que ya se lo habian tenido que arreglar 3 veces. Supongo hablaba de ti, veo que no soy el unico con la maldicion de los amplis xD

#178 El VC15 es una pasada, pero se me va mas de precio que de tamaño
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo