Desesperado con la eleccion de ampli. Pequeño y potente

Guitarrilia
#133 por Guitarrilia el 09/10/2012
Jodo, que ostiazo tiene... Fíjate que hasta las letras de "CRUSH FX" están destrozadas... :roll:
Sí, ya lo sé, no tiene gracia... :colleja: :suicidio:
Dejando las bromas a parte, es un putadón enorme.
Espero que te lo solucionen con prontitud.
¿Dices que la caja de embalaje está perfecta? Mmm... Huele a ostión del repatidor y cambio de caja... Espero que no te den problemas, porque el hecho de que la caja esté en buen estado es el argumento que usan las empresas de transporte para justificar que el producto estaba deteriorado en origen, y así evitar tener que pagar la indemnización... :(
De cualquier modo, suerte y ya nos contarás. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#134 por Skimy el 09/10/2012
Revisando bien la caja hay una esquina inferior algo hundida, poca cosa pues al venir todo tan compacto se lo ha comido el golpe el ampli. Lo malo es que no he puesto nada en el albaran pues en un caso normal es tan mínimo lo de la caja que ni lo ves

Bromas las que quieras y más xD Si no le echamos buena cara a los problemas la vida puede ser menos bonita :-)
Subir
javi vete
#135 por javi vete el 10/10/2012
Espero que no te pongan problemas, pero mi recomendación es siempre abrir las cosas delante del repartidor. Sé que van a con prisa siempre, pero cuando son cosas caras y delicadas, que esperen...
Subir
Skimy
#136 por Skimy el 10/10/2012
#135 Yo siempre he leido por ahi que a la gente el repartidor no les ha dejado abrirlas hasta que no le firman el albaran. Que lo unico que puedes poner es los daños externos que se ven. Desde luego llevo una racha con Seur... En verano pedi 3 cosillas por ahi y las 3 la caja venian rotas y llenas de m.... Aunque el contendido nunca le ha pasado nada, pero ya hay que ser bestia para dejar medio abierta de golpes una caja. Dos de ellas fueron moviles, yo me temi lo peor al ver cajas medio abiertas.
Subir
Nicky
#137 por Nicky el 10/10/2012
Joer, y digo yo ¿te lo han llevado por agencia o por correos?
digo esto por que todo lo que yo he comprado y me ha venido por correos, el estado del paquete ha sido siempre perfecto, y las pocas veces que me han venido por agencia de transportes han venido a veces, el embalaje destrozado y una vez el producto dañado.
Tambien lo que yo hago cuando me llega algo por agencia, (ya no digo en custiones de musica) es que en el albaran al lado de la firma le escribo "embalaje destrozado y posibles daños en el interior"
Subir
Skimy
#138 por Skimy el 10/10/2012
#137 Es que en este caso el embalaje no parecia tener daño alguno. Lo mire bien por los lados, pero es que es una esquina minimamente aplastadita no se ve...

Por su parte Mat se esta portando de cine. Dice que mañana o pasado ya tendre en casa uno nuevo. De ser asi un 10 a Mats y me estoy planteando seriamente si merece realmente la pena comprar en alemania cosas fragiles con estos servicios
Subir
pablo marmol
#139 por pablo marmol el 10/10/2012
Yo tengo el Roland Cube 40 de transistores y el Laney Lc15, y para mi gusto los dos son una maravilla. El Roland es durísimo y se le pueden poner cascos el sonido es limpio pero es lo que es y por su precio lo considero un regalo. El Laney es otra cosa, un valvulas limpio, con un sonido magnífico. Pequeñito pero bastante potente. Si le cambias las valvulas que trae de série gana mucho ya que lleva un altavoz Jensen que también ayuda. También depende la música que toques, yo hago Blues y Jazz. Pero si quieres Metal, o rock duro a lo mejor te vale bien con el Roland. Tambien puedes ver los Fender Hot Rod pero a mí se me van de precio.

Para pillarlos mira en Txirula, que son españoles y el porte es más barato que en Thomann. El servicio es excelente.
Subir
Skimy
#140 por Skimy el 10/10/2012
#139 Yo pillo en Mat porque como estan en Sevilla a veces tengo que ir por alli y asi pruebo antes. Pero ciertamente Txirula parece una tienda muy buena, siempre me han respondido mis dudas y las condiciones de venta/postventa son buenas, aunque nunca les he comprado nada todavia
Subir
Skimy
#141 por Skimy el 11/10/2012
Mas rapido imposible. YA tengo otro nuevo en casa. De momento la sensacion es la misma que la tienda, un buen limpio que se traga pedales, un tono compensado y es precioso ^^

Solo me queda ir a probarlo con una bateria un dia de la semana que viene. Ya os contare!

Un 10 para Mat guitars. Si señor
Subir
pyngwie Baneado
#142 por pyngwie el 15/10/2012
tio, dale puerta al coche y hazte con una fregoneta y le metes lo que te salga de los pelendengues ;)
Subir
antonioc
#143 por antonioc el 12/12/2012
el mas potente y pequeño es el gallien krueger que son 100 watios y es mas pequeño que el ZT
Subir
Skimy
#144 por Skimy el 12/12/2012
#143 Pero son de bajo,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo