Desesperado, conseguir libro metodo de heavy metal

• 1
#1 por beato_pex el 07/01/2009
Hola tengo ya bastante tiempo buscand los libros de Cherry Lane llamados...
Metodo para guitarra electrica heavy metal, y solo consegui el volumen 1 pero son 3, donde puedo conseguir los otros 2? :(
Subir
Baneado
#2 por Odio al Venereas el 07/01/2009
No lo se, pero ve poniendo cosillas del libro, para compartir

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#3 por slyguitar el 07/01/2009
Apoyo a Avkho!

:ok:
Subir
#4 por loro rnr el 07/01/2009
En eBay? :roll:

:saludo:
Subir
#5 por beato_pex el 07/01/2009
Jejejeje, seria la primera ves que subo algo pero con mucho gusto subo el volumen 1 solo diganme como que no se xD...

Y si alguien sabe donde conseguir vol 2 y 3 pues me dice jeje grax:cool:
Subir
#6 por yashmany el 08/01/2009
... Ahi muchisimos lugares para buscar pero los mejores los blogs.. eso o Taringa.net joder que tiene como 4 millones de argentinos registrados !!! (y otros paises )

y si no en google busca : el nombre del libro mas la palabra blog .

Te dejo unas paginas : z00n Guitar , SECCION MUSICOS - ELWATER.CL LA YEAH CULIAO - FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS MARACAS E HIJOS DE PUTA DEL MUNDO , .

Y un buscador joder muy completo y exacto te busca lo que quieres en donde lo quieres .
Buscador avanzado de archivos en internet. Rapidshare, Megaupload, GigaSize, etc en Descarga Directa
Subir
#7 por JeremiaScott el 08/01/2009
muy amables chicos, todos buscamos y usamos cosas piratillas ^^ pero aca no se puede son las reglas del foro
saludos.-

http://www.myspace.com/jeremiasoro

Subir
#8 por yashmany el 08/01/2009
... GUITARRISTAS.INFO no se hace responsable de las opiniones vertidas en este foro por los usuarios, ya que esas opiniones o comentarios son responsabilidad única y exclusivamente del autor del mensaje...

ayuda ala gente de la forma que puedas que para eso estan los foros y pues buen dia :D

no ignoro las reglas , las rompo por un bien mayor

aunque eso explicaria ... por que cada vez que me dan reputacion Nunca Aparece
Subir
#9 por JeremiaScott el 08/01/2009
pues te banearan ;) si tanto ayudas a la gente mandale un pm con lo que hiciste y dijiste si no te banean :roll:

http://www.myspace.com/jeremiasoro

Subir
#10 por yashmany el 08/01/2009
mira es aburrido pelear por solo un foro , no me interesa mucho . solo es un lugar de opinion de ayuda , si me banearan pues justo sera pero la gente en algun momento necesita ayuda y pues no te tomes los comentarios de un foro tan propios que si bien en los momentos que comento es para cuando se que puedo ayudar de la manera que sea .
Subir
#11 por GustavoTM el 08/01/2009
Avkho escribió:
No lo se, pero ve poniendo cosillas del libro, para compartir
Alguien escribió:
Apoyo a Avkho!
Yashmany escribió:
no ignoro las reglas , las rompo por un bien mayor
Alguien escribió:
Jejejeje, seria la primera ves que subo algo pero con mucho gusto subo el volumen 1 solo diganme como que no se xD...

Muy bonito, pero en este foro no está permitido utilizarlo como plataforma de intercambio pirata, así que te recomiendo que no gastes tu ancho de banda subiendo ese material ya que bastarían sólo un par de clicks para que desaparezca del foro:ok: (lo mismo se aplica a la permanencia en el foro del infractor, si hubiese reincidencia). Hay muchas maneras de ser útil sin tener que violar las normas. Sigamos con el tema por favor, que no me gustaría tener que mover mensajes a la papelera.

Respondiendo al forero beato_pex:

Pues comprándolo, así de sencillo. Para todo lo demás puedes usar google.

Google

Saludos.

CLASES DE GUITARRA ELÉCTRICA EN CASTELLDEFELS

Subir
#12 por asphix el 08/01/2009
Yashmany escribió:
mira es aburrido pelear por solo un foro , no me interesa mucho . solo es un lugar de opinion de ayuda , si me banearan pues justo sera pero la gente en algun momento necesita ayuda y pues no te tomes los comentarios de un foro tan propios que si bien en los momentos que comento es para cuando se que puedo ayudar de la manera que sea .

Jajaja, si tanto quieres ayudar, mandale dinero para que lo compre, asi de paso ayudas al autor :D

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo