Desesperado Blues (Tired of calling you back)

maserantes
#1 por maserantes el 28/06/2013
Muuuuchachada.

Si hoy es viernes, eso quiere decir que es el día en el Miguelito da la brasa. :piloto_loco:

Claro, alguno ya estaba mirando el calendario pensando "si hace cuatro días subió el nuevo tema de la banda del Slide y hace tres el que había montado con Luisitorrr :calor: , ya echamos el resto de semana tranquilos :descanso: ...".

Pues mira tú que no :nono:.

Obviamente no me dado tiempo a terminar nada más esta semana (que bastante tengo con las 3 ó 4 cosas que están a medio montar, si no son más). Pero buscando, buscando :p encontré este freak-blues que grabé hará .. ¿un año y medio?...

Pues eso, a traición os coloco el asunto en cuestión :perdon:

:saludo2: :saludo: :saludo2: :saludo: :saludo2: :saludo: :smokie: :saludo2: :saludo: :saludo2: :saludo: :smokie: :saludo2: :saludo: :saludo2: :saludo: :saludo2: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desesperado Blues.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 28/06/2013
Cagondiez, ya es una pesadez escucharte en el SoundCloud, para encima tener que volver a castigar mis orejotas con tus cositas por aquí :juas:
Pues mira que mola el blusete ... si me apuras está un pelín "cargado", pero el resultado está guapo igualmente ... Larga vida al Rock&Blues!!!!
:amigos:
Manotazo verde en toa la cara!
Subir
2
lukater
#3 por lukater el 28/06/2013
Mire "vuesa mercé" por donde me alegra la mañana mientras hago los preparativos(mientras la gerente curra,jejeje)para ponerme de viaje, escuchando vuestro Desespereisión blus, y el menda a la vez tambien "desespereison pos too no cabe en el 600".Saludos y buen finde amigo.
Subir
1
maserantes
#4 por maserantes el 28/06/2013
trullols escribió:
Cagondiez, ya es una pesadez escucharte en el SoundCloud, para encima tener que volver a castigar mis orejotas con tus cositas por aquí


Pues fíjate que estaba pensando en añadir una encuesta de esas preguntando "¿Cree usted que Miguelito es el tío más pesado del foro?" y al final no lo hice por si (por algún extraño casual) salía que no ... :piloto_loco:

Gracias Mr. Trullols. :amigos:
lukater escribió:
el menda a la vez tambien "desespereison pos too no cabe en el 600"
El típico spanish problem ¿eh?. Por eso inventaron los gitanos "la fregoneta", no lo olvides muchacho. :locomotora:

Me alegra que te alegre la mañana jovenzuelo. :brindis:
Subir
nando40
#5 por nando40 el 28/06/2013
otra manita verde?
sabes si se gastan?
aunque no lo oigo muy bien(la culpa conciertazo de los zigarros anoche) como siempre un placer oirte(aunque sea poco),reciba usted un cordial saludo.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 28/06/2013
Me cago en la mar, un tio como yo que está de vacaciones que se levanta a estas horas, y lo primero que hace es irse al portatil abrir su foro y zas! temazo! tu sabes lo que anima un buen rock mañanero? de estos en los que los ojos aun ni los has abierto y ya tienes las piernas al estilo Travolta en pulpfiction ^^ Grande compañero! Me ha encantado ;)

Un saludo :amigos:

:Saludo:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 28/06/2013
nando40 escribió:
otra manita verde?
sabes si se gastan?
aunque no lo oigo muy bien(la culpa conciertazo de los zigarros anoche) como siempre un placer oirte(aunque sea poco),reciba usted un cordial saludo.


Coñes, pues espero que no se gasten, o que los moderadores compren más aunque sean de otro color...

Gracias por la escucha y más estando sorderas perdido hoy. :amigos:

mrk894 escribió:
ya tienes las piernas al estilo Travolta en pulpfiction ^^ Grande compañero! Me ha encantado
Ahí me has tocado la fibra :corazon: compañero



Gracias y felices vacaciones majete. :brindis:
Subir
Nicky
#8 por Nicky el 28/06/2013
Bravooooo Maseratti, como mola ese blues, con esos telefonos y voces por ahí metidos.
Veo que te estas alejando de esas atmósferas que hacías, que para entenderlas había que estar bajo los efectos de algunas sustancias raras.
Aunque viendo que lo has hecho hace un año y medio, creo que lo que te has alejado es de esto
Bueno que te va un manotazo bien merecido socio
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 28/06/2013
Menuda sección rítmica te has montado :ok: A mi me ha recordado también a Pulp Fiction, pero también a las pelis de los Blues brothers... :disimulo: :perdon:

Enhorabuena, manita verde también

:amigos:
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 28/06/2013
Nicky escribió:
Veo que te estas alejando de esas atmósferas que hacías, que para entenderlas había que estar bajo los efectos de algunas sustancias raras.
Aunque viendo que lo has hecho hace un año y medio, creo que lo que te has alejado es de esto

Muchachete:
Te sorprenderá saber que lo que escucho básicamente es blues, country y rock. :hedicho:
O bueno...
¿Te sorprenderá saber que lo que escucho básicamente es blues, country y rock? :rolleyes:

Otra cosa es que en alguna capa de mi cerebro, tal vez donde reside la única neurona que me queda con un nivel de servicio aceptable, hay una extraña afición a crear composiciones rarunas. :locomotora:

Anyway, lo que no te sorprenderá es que te agradezca el manotazo :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 28/06/2013
Miercoles escribió:
Menuda sección rítmica te has montado
Gracias Super Mi :amigos:
Miercoles escribió:
pero también a las pelis de los Blues brothers...
Ahí también me has tocado tú la fibra. Tengo como 7 CDs de los Brothers, he visto las películas (la primera ... he perdido la cuenta) y hasta estuve en House Of Blues & The Blues Brothers en Nueva Orleans...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tbb.jpg
Subir
anchelico
#12 por anchelico el 28/06/2013
Miguelito, estás grillao tío :bien: . Incluso detrás de ese crazy blues se manifiesta el rollito maserántico.
Siguiendo con las pelis, yo esta canción me la imagino de banda sonora de una película ambientada en cualquier pueblo americano en el que los protagonistas (dos o más amigos medio taraos) están en una escena de transición, antes de liarla parda (of course), en la que entran en el supermercado, en la bolera y en sitios así...

Sabes que del manotazo no te libra nadie ¿no?

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo