Desert Song completa, con Voz de un colega, maravilloso!

  • 1
danthrax
#1 por danthrax el 24/02/2012
Hola Chaváles!!

Aquí os traigo una versión que he hecho de una de las mejores canciones que han pasado por mis orejas, Desert Song de Michael Schenker, además un colega la ha cantado de forma increible, teniendo en cuenta que el Sr Graham Bonnet es inalcanzable, tiene un registro distinto, pero a mi me ha dejado impresionado, además para haberla cantado con muy poco tiempo y sin apenas pulirla...

Espero que la disfrutéis, lo que he usado para grabarla, pues así por encima, el Axe con el Jcm800, bajo yamaha RBX con la sim del Ampeg del Axe y el AD para la batería y creo que poco mas, sólo ilusión.

http://soundcloud.com/bacilus-antracis/desert-songvoz
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johndk78
#2 por johndk78 el 24/02/2012
Como diría el maestro Jesulín,, en dos palabras im-presionante.
Buenísimo el cover
+1 pa tí y tu colega
Subir
olmost
#3 por olmost el 24/02/2012
Muy bueno!, sonidazo de guitarras y bajo, pero sonidazo. La voz genial, pero se ha quedado más bajita que la base, pero vamos ya me dirás quien es tu colega para felicitarle y ofrerle una cosita.

Da gusto escucharte colega! Pásate más por este foro coño! :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 24/02/2012
joder tío pero qué nivel que te gastas y vaya sonido que sacas, y la voz absolutamente genial. Me he quedao :shock: macho en serio de putisima madre.

Un abrazo campeón.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 24/02/2012
danthrax escribió:
lo que he usado para grabarla, pues así por encima, el Axe con el Jcm800, bajo yamaha RBX con la sim del Ampeg del Axe y el AD para la batería y creo que poco mas, sólo ilusión.


Muy buena!

Pero tengo una cosnulta, eso del AD para las baterías qué es? Siempre que hago una demo, las baterías me suenan a mierda vst pinchada de un palo, y perdón por la expresión, y me gustaría un mejor sonido como el que has conseguido en batacas.
Subir
olmost
#6 por olmost el 24/02/2012
#5 Addictive Drums, un VSTi similar a Superior Drummer, :ok:
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 24/02/2012
:okis:

Gracias.
Subir
danthrax
#8 por danthrax el 24/02/2012
Chicos gracias por pasaros, pues la batería está con el Addictve drums, la mayoría de gente utiliza el Superior o el Ezdrummer, a mi con éste me va bien, currandose un poco los settings se puede conseguir un buen nivel de realismo.

Ey Doc!!! tio ya te dije que en un principio pensé en ti para ver si me la podías cantar, porque creo que con tu estilo también quedaría de muerte, pero ya ves que el colega ha hecho un trabajo excelente, aunque no ha tenido mucho tiempo para currarsela porque anda estudiando como una perra, tu mejor que nadie también lo sabes, jejeje

Por cierto, no se si te comenté que puse cada guitarra en una afinación, la Jem en standard, la Rg en D y la kramer en Drop C, asi que pa la siguiente que te apetezca versionear, elijes tono!!

Un saludo chicos y a pasar buen finde, darle caña!!!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 24/02/2012
Brutal compañero,menudo sonidazo y contundencia.
Realmente brillante :bien:
A seguir asi,+1 :brindis:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 24/02/2012
Tio el cover es brutal...un sonidazo del copon, y la voz de tu colega es la HOSTIA!!!

Salud!!
Subir
antfros
#11 por antfros el 24/02/2012
Increible vaya cover o_0 y joder con tu colega!!
Subir
ike1
#12 por ike1 el 24/02/2012
FLIPANTE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo