Deseperdao! ayuda!

  • 1
cetres
#1 por cetres el 12/02/2013
pues enredando por ji.......s con un disco duro externo de 1TB que tengo todo guardado resulta que por error lo he formateado...brrrr, casi 500Gb a la m.....he comprado un programa de recuperar datos concretamente DIsk Drill y va perfecto casi lo estoy recuperando todo (mp3,wav,fotos,videos,soft,pdf...),tremendo el trabajo que me espera porque lo recupera pero sin nombres osea todo por números y desordenado, lo chungo chungo!!! es que los archivos de Garageband (.band) el Daw donde tenia mis grabaciones y de Guitarpro (GP6) no los veo por ningún sitio que desesperación todo mis trabajo a tomar por culo....
hay es donde pido ayuda!! si alguien sabe de algún programa exclusivo o algo...que recupere eso con Mac , e rebuscado por todo Internet y no encuentro nada al respecto, le estaría tremendamente agradecido

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 13/02/2013
Los archivos de GarageBand son "archivos virtuales". En realidad son un directorio con varias cosas dentro. Si te pones encima de uno y le das a "mostrar el contenido del paquete" verás su estructura real, que contiene ficheros y directorios.

Tal vez comparando con uno "en buen estado" puedas recomponerlos "a mano" a partir de sus componentes...
Subir
1
cetres
#3 por cetres el 13/02/2013
#2 muchas gracias Marcos es una opcion que no habia pensado, pero realmente eso es un trabajo de chinos porque hay miles de archivos y mirar uno por uno tiene tela... Luego tampoco se si los midiloops vienen enteros o con mis modificaciones, el tempo de la cancion, las tomas buenas...etc... y tenia bastantes temas...Aunque si no queda otra..
A ver si alguien sabe mas opciones....
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 13/02/2013
Hablo de memoria, pero creo recordar que hay un archivo llamado "Projectdata", que debe tener toda la información del tema (midi, instrumentos, sincronización del audio...), y algunas carpetas, en una de ellas tomas las tomas de audio en crudo.

El programa ese de recuperación del disco no te da fechas o algo por lo que puedas ordenar? Seguro que es un trabajo de orientales, pero si no hay otro remedio...

Suerte. Y para otra vez, recuerda que Time Machine es tu amigo :)
Subir
1
cetres
#5 por cetres el 13/02/2013
los projectData (lo dices bien) en los archivos recuperados no sale ninguno como tal, luego el programa no da fechas, lo recupera como si fuera hecho en el momento y numerado....
de nuevo gracias, el problema es que era el disco duro externo donde estaban las copias de seguridad de hace mucho tiempo y las voy borrando del ordenador por espacio (claro hacer copia de copia ya es la repera...jaja) y por mi mala cabeza pues la cague...a partir de ahora 2 discos duros externo y mega cambio de los internos por si acaso...jaja
Subir
Alex Folch
#6 por Alex Folch el 13/02/2013
Prueba utilizando otros programas como: File Recovery, Recovery My Files, y algún otro porque los hay que recuperan carpetas tal cual con todo lo incluido, sin cambiar el nombre de archivos ni la información del archivo (fecha de creación, creador, etc).
Aunque para Mac no se si habrá muchos, si para Guindous, es cuestión de probar.
Subir
1
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 13/02/2013
He mirado ahora, y los projecData son un archivo en formato XML.

Son fáciles de localizar si abres un terminal en donde tengas montado ese disco (abre el terminal y arrastra el icono de ese disco sobre él) y lanzas un grep buscando la cadena 'LogicSong'

grep -r LogicSong *

Probablemente puedas encontrar otras cadenas que te ayuden a localizar el resto de archivos.
Subir
1
cetres
#8 por cetres el 14/02/2013
#6 creo que los mire casi todos...algunos son gratis a medias ...para recuperar hay que pagar y todos mas o menos recuperan igual, gracias por tu ayuda Alex!
Subir
cetres
#9 por cetres el 14/02/2013
#7 lo escribi asi;

/Volumes/toshiba grep -r LogicSong *

thosiba es el externo nuevo al que pase los recuperados y solo me encontro algo del disco del ordenador y son fotos....
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 14/02/2013
Estás seguro que estabas haciendo el grep en el directorio del disco externo?
A mi me los localiza sin problemas:
Imagen no disponible
Unos archivos de GB en un "pincho" USB

Imagen no disponible
Terminal cambiando al directorio de ese USB y ejecutando el grep


Yo tengo la versión '08 de GarageBand (4.1.2), que es algo antigua y tal vez haya cambiado de nombre esa clave...
Subir
cetres
#11 por cetres el 14/02/2013
#10 creo que si lo hago bien ahora viendo tus pantallazos me faltaban algunos comandos...(algo se de terminal pero muy muy poco) pero no encuentra nada...el nombre de la clave esta bien en el ordenador lo encuentra sin problemas
Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
cetres
#12 por cetres el 14/02/2013
creo que voy a probar instalar ParallelsDesktop e instalar windows y probar con un programa recovery a ver si me recupera con la estructura como la tenia...no se por probar otra cosa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo