Deseperado y temeroso por que no llega una rr3

cannibal
#1 por cannibal el 16/11/2008
que tal amigos foreros esta vez les escribo para comentar mi problema, hace dos meses que pedi mi jackson rr3 , pero aun no llega , segun el tipo de la tienda estaba atorada en aduana , despues le hable y no me quizo contestar y me contesto su vendedora y me dijo que ya venia en camino que era cuestion de dias para que llegara(esto ocurrio en mes y medio) y a los tres dias le hable y me dijo que todavia no llegaba que no venia en el embarque , pero segun yo no tiene coherencia ya que el me habia dicho que estaba atorada en aduana y que estaba pagando por bodega , la verdad es que estoy en una situacion que no puedo aguantar ya que estoy desquisiado no soporto ya , ya quiero tocar , no se si cancelarla o esperarlo , pero canelara seria perder 3000 pesos , para mi que el tipo este no la pidio , ademas de que la tienda esta ya no aparece en los distribuidores da jackson ( de hecho ni uno de mexico) y la verdad es que ya me entro miedo por que siento que ya me robo , y que solo me dice que ya llega para calmarmer y que no moleste que me recomendarian ya que quiero tocar cuanto antes y la verdad es que en este momento hasta quiero llorar, ojala me ayuden ya que son todos mis ahorros de medio año.:se_siente:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 16/11/2008
lamento lo que te esta pasando compañero. ¿con quienes compraste tu guitarra?
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/11/2008
Pues yo creo que deberias de insistir, sobre todo que te den algun numero de seguimiento o claves de embarque, lo que sea con lo que puedas comprobar que en realidad la enviaron y si no te dan nada ya seria proceder por medios legales, solo que si es una tienda extranjera no se que procedimientos habria que seguir...
Subir
gorka77
#4 por gorka77 el 17/11/2008
Ya siento tu caso. Es una putada. Sería preferible que ni te la hayan mandado y la esten esperando para mandarla porque 2 meses por ahí danzando no tiene que ser nada bueno para la guitarra.
Insiste lo que puedas que bastante sudor te habrá costado ganarte ese dinero para que unos capuyos anden jugando con el.
Un saludo y que todo salga todo bién. :si:
Subir
cannibal
#5 por cannibal el 17/11/2008
gracias compañeros porque lo lamenten , la guitarra la pedi en una tienda de mexico df, llamada repertorio bethoven ubicada en mesones , enfrente de hermes music y veerkamp , voy a seguir sus consejos y el martes le voy a hablar para ya decirle que que onda , que si me la va a traer o de plano no , o que me de un numero de seguimiento como dice asphix, gracias y espero que dentro de uns¿as semanas ya estemos hablando de otra cosa.
;)
Subir
asphix
#6 por asphix el 17/11/2008
Y como diste con ellos, tiene pagina???, igual si no estas muy lejos convendria que te dieras una vuelta...

Si te dieron un estimado del tiempo de entrega y tienes comprobantes del dia que realizaste el pago igual ya directo a profeco...
Subir
gorka77
#7 por gorka77 el 17/11/2008
Como dice Asphix si está cerca pues claro que deberías ir a visitarlos.
Yo hice un pedido hace 12 días, guitarra, ampli y mas cosas y todo lo pedí en "stock", que debería tardar 48 horas como pone en su página. Hoy me ha llegado el ampli, de la guitarra lleva 5 días sin poner nada en la página de seguimiento y me dan ganas de ir a Francia con un barril de gasolina así que mira.
Subir
cannibal
#8 por cannibal el 17/11/2008
bueno la tienda me queda demasiado reterida , ya que vivo en iztapalacra , ademas de que di con la tienda caminando por mesosnes y vi que era distribuidor autorizado , ademas de que en la vieja pagina de jackson estaba como distribuidor , y pues e tenido en cuenta llamar a profeco , pero me voy esperar esta semana y si me dice que llega este mes pues me espero alfin y alcabo ya que falta para que acabe pero si despues de ese tiempo no llega ahora si llamo a profeco y a ver si levantan una demanda , y si tengo comprobante , bueno la nota que hizo , y esta la fecha del 22 de septiembre , ademas de que su tiempo de entrega de un producto lo tienen de 3 semanas a lo maximo. gracias por sus consejos y comentarios , ya les ire platicando que pasa.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo